nosoloAVIONES

El A380 está volando a Barcelona. Creo que hoy también iba. Es por lo de los móviles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Finnair se suma al contubernio de Iberia, British Airways y American Airlines para operar de forma conjunta los vuelos entre America del Norte y Europa.

http://www.expansion.com/2013/03/07/empresas/transporte/1362668971.html

LATAM, fusión de LAN y TAM ha anunciado que la empresa opta por la alianza OneWorld, por lo que TAM saldrá de Star Alliance para sumarse a la alianza de BA, IB, AA, JAL, Qantas, etc.

Osea, que la T2 se va a quedar más vacía... No olvidemos que dentro de nada también perderá el vuelo de US Airways al haber comprado esta American Airlines. Por lo tanto si se sigue operando algo similar, se va a la T4.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

El Aeropuerto de El Prat no logra captar más vuelos transoceánicos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/06/catalunya/1362577874_037867.html

Bueno, habrá un vuelo a Chicago por parte de PIA, menos da una piedra. Aunque no se si fiarme yo de estos pakistanies que están locos.

Pero no es el único aeropuerto con problemas, mientras Barajas también va camino de ser un aeropuerto de The Walking Dead, el Aeropuerto Internacional de Ciudad Real directamente ya lo es.

Y es que la bonita infraestructura situada en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, van a despedir a todos de cara a Mayo. Y es que los despidos en primavera sientan mejor. Por lo tanto, en nada las hiedras, los leones y las jirafas poblarán un aeropuerto absolutamente abandonado.

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/06/empresas/1362584692_106419.html
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Leo rumores de que Qatar podría ir a por un trozo del pastel de la quebradiza IAG, ahora que BA también se demuestra como un agujero sin fondo por el fondo de pensiones que intentaron parchear con la caja de Iberia.

IAG de momento parece que acepta, no obstante, la propuesta del mediador de Fomento en el conflicto de Iberia. UGT decían que iba a poner el culo, como acostumbra en el resto de sectores... Mal huele.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Continúan los líos en Iberia con las huelgas y demás protestas contra el ERE de IAG. Una vez ha accedido la empresa al plan del mediador del Gobierno, los sindicatos están listos para venderse una vez más. Muchos trabajadores están pidiendo que no se firme ningún acuerdo, que hacerlo sería el sello de la muerte de la compañía española.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y seguir en huelga salvaje, no lo sería, seguramente...

Manu1oo1
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Los pilotos no firman el acuerdo. Dicen que es una mierda. De todos modos hay que asumir que Iberia se va a convertir en una mierda o morirá. Yo creo en lo segundo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Me parto. Que la hundan ya, y a tomar por culo. Tanta historia...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Me imagino que los trabajadores y los pilotos se habran quedado con cara de pasmo al ver como los sindicatos mayoritarios pactaban con la empresa jajaja, vendiendolos como hacen siempre. Pero no se han achantado y ahi siguen al pie del cañon.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El de tripulantes de cabina tampoco firmó, han sido los sindicatos por todos conocidos los que han firmado, supongo que con una gratificación adicional y manteniendo el puesto de los negociadores del sindicato.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Mientras Boeing recibe autorización de la FAA para probar los 787 con nueva batería, y espera el pedido de 200 aviones por parte de Ryanair, ya se está hablando del posible anuncio del nuevo 777-X que tanto están reclamando las principales aerolineas, entre ellas Emirates. Y parece que dentro del proyecto Yellowstone estaría también la vuelta de un grande, ni más ni menos que un 757-X que lo petaría.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

En parte sí, pero el pedido son doscientos aviones.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Bueno, American, Delta y otras también hacen sus buenos pedidos. Pero como Emirates te hace pedidos de cien aviones de fuselaje ancho, pues resulta impresionante.
 
Arriba Pie