nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Y ya empiezan a volar de nuevo los 787 tras recibir la aprobación por parte de las autoridades competentes una vez realizadas las pequeñas modificaciones que habían diseñado para mejorar el avión.

Eso debe ser carga mal colocada que se va a cola, pone al avión de culo y los motores se quedan sin fuerza haciendo un stall en toda regla.

Congestión de entregas del 787.

kpae9377.jpg

Se ha estrellado un avión que hacía un vuelo de exhibición contra el hangar de la policía en Cuatro Vientos (Madrid). Parece que el piloto ha salido herido muy grave, lo que no deja de ser un milagro.

Hispano+HA-200+Saeta.jpg

Joder, seaker, yo veo reacciones muy normales, ¿qué quieres que haga la gente?

Joder, seaker, yo veo reacciones muy normales, ¿qué quieres que haga la gente?

Yo también veo reacciones normales de la gente, si Seaker hubiera estado allí probablemente el piloto no hubiera muerto, Seaker le hubiera salvado de las llamas y todo...

Hombre, para ser sinceros, yo hubiera corrido HACIA el accidente, y no en dirección contraria.

¿Y para qué hubieras corrido hacia una explosión como esa? Cuando puede haber otra.

Yo creo que en esos primeros segundo me hubiera quedado de piedra, porque estamos hablando de los primeros segundos, que son los que se ven en el vídeo, pero correr hacia una explosión así... yo creo que ni de coña. Luego ya, pues lo mismo habría preguntado si se puede ayudar, quien sabe, según las circunstancias.

No, si sé que es una gilipollez. Pero en ese momento... me conozco. Y ya lo he hecho en una experiencia previa, con un coche en llamas.

Es que ya estamos con que si la abuela fuma, joder. Solo he visto a alguno que parecía que la hostia formaba parte del espectáculo, y yo creo que ver eso en directo, a mí me impactaría. No de salir corriendo, pero vamos que acojona. Pero podéis seguir con la tontería, que voy a salvar como Superman a quien yo os diga.

Es que ya estamos con que si la abuela fuma, joder. Solo he visto a alguno que parecía que la hostia formaba parte del espectáculo, y yo creo que ver eso en directo, a mí me impactaría. No de salir corriendo, pero vamos que acojona. Pero podéis seguir con la tontería, que voy a salvar como Superman a quien yo os diga.

¡Pero qué coño dices! Si eres tú el que ha dicho que la abuela fuma, así que luego no te quejes si hablamos sobre ello.

Que ya sabemos que eres el pitufo gruñón y te queremos como eres, pero si te pones en modo criticón, te pasas y te lo decimos no te enfades. Porque ahora ves a alguno que parece que la hostia es parte del espectáculo y antes eran solo "Algunas reacciones, pero veo a la gente como una vaca hindú".

seaker, que no soy moderador, pero me jode que se suelten cosas así... hale, como si nada... de sobrado juzgando a la peña a la ligera. Y no es así.

Que ya te digo, con cariño ¿eh? Que sabes que te digo lo bueno y lo malo. Así que si te cae un palo, aguántalo. :P

Solo digo que me ha llamado la atención una reacción poco emocional por parte de algunas personas... Me lo haré mirar no obstante, junto a tantas otras cosas.

También he leído algún comentario al respecto en el video del accidente de Afganistán. Que si reaccionan con frialdad y tal. No sé, no me he encontrado con algo tan dramático pero esa reacción de aparente frialdad me parece que entra dentro de la lógica. ¿Cuál es la reacción "buena" que demuestre que eres persona y te afecta, ponerte a correr o gritar histéricamente? Me parece una reacción perfectamente humana el quedarte helado, paralizado, no saber qué hacer, cómo proceder. En definitiva, no reaccionar.

El otro día, el señor Hidalgo llegó un poco contento a un encuentro con sus trabajadores, donde les dijo que cobraban mucho y a ver si se acababa el convenio de una puta vez. Pero lo que llamó la atención, ya con la nariz roja fue el oirle decir que se van a comer a Iberia.

De momento, los tres aviones que han cogido de la antigua Orbest, serán llevados por gente de Swiftair.

Son un par de... miserables :no

No entiendo que hagan una acción publicitaria como esa y donen el 50% :doh

Con razón tienen lo que tienen...

Además, eso hay que hacerlo en caliente, no dos años después.

:hola

Edito después de leer la noticia... ni siquiera llega al 50% que dijeron en su momento :pota

Subastan los asientos y entregan 100$ por cada uno + 10% del gasto abordo... y seguro que son australianos...

Arriba Pie