nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

1003_zps492b6649.jpg


Imagen079_zps1c424d6b.jpg


BKKkOv7CQAA1p42.jpg:large


1000_zps7550b19b.jpg


A350_XWB_out_of_paint_shop_2.jpg


A350_XWB_out_of_paint_shop1.jpg


BKJlWjBCQAERJYh.jpg:large
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Es como la madre del 787.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Me ha sorprendido gratamente lo bonito que es el bicho, cuando ya estaba afilando el cuchillo ante lo que iba a parecer un aborto. Parece que se han trabajado un buen rediseño, un avionaco moderno. Había uno el otro día que decía los homenajes que hay en estos aviones modernos al AVIÓN, el 757 en alguna forma, la disposición del tren... En fin, felicitaciones a Airbus. Ahora hay que esperar que vuele.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Velando por la seguridad de todos los que nos subimos en aviones...



Por cierto ¿Tú cuando compras un vuelo miras a ver si vas a volar en un Airbus o en un Boeing?

Y si es un Airbus... ¿Cambias de vuelo?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Por cierto, el aparato ese con alas que habéis puesto, sí que es bonito. ;)
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Hombre, volar no vuelo, pero si volase, más o menos se con que avión será por la compañía aérea. Si preguntas, no discrimino a Scarebus. Me gusta correr riesgos innecesarios. Pero vamos que volar, vuelo de pascuas a ramos, cuando estuve en noviembre en Roma (737-800 de Ryanair), y creo que la anterior vez fue cuando estuve la segunda vez en Barcelona (A320). Si me pongo a contar, he volado más veces en Scarebus que con Boeing).

A ver, vamos a hacer una cronología de mi escasa experiencia aérea:

Madrid (Barajas) - Tenerife Sur Reina Sofia: Boeing 747-300 Pullmantur
Tenerife Sur Reina Sofia - Madrid (Barajas): Boeing 747-300 Pullmantur

Madrid (Barajas) - Frankfurt Main: A320 Spanair
Frankfurt Main - Tokyo Narita: Boeing 747-400 Lufthansa
Tokyo Narita - Munich Joseph Strauss: A340-600 Lufthansa
Munich Joseph Strauss - Madrid (Barajas): A321 Lufthansa.

Madrid (Barajas) - Barcelona (El Prat): A320 Vueling
Barcelona (El Prat) - Madrid (Barajas): A320 Vueling
x2

Madrid (Barajas) - Rome (Ciampino): Boeing 737-800 Ryanair
Rome (Ciampino) - Madrid (Barajas): Boeing 737-800 Ryanair
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Ryanair: “La política de tasas de Aena ha fracasado y perjudica al empleo”


"La industria que crea empleo en España es el turismo. Si el Gobierno quiere crear empleo, tiene que reformar el sector, hacer cambios. Si crecen las llegadas a España mejora el trabajo en los hoteles, los restaurantes, los bares..."

"La situación económica ha hecho que todo baje de precio: los hoteles, la comida... Eso podría aprovecharlo el turismo para ser más competitivo con respecto a otros destinos como Grecia e Italia. Pero las tasas de los aeropuertos crecen y hacen que los turistas se vayan a otro sitio"

"En Barajas, donde más ha caído el tráfico [ha pasado de 52 a 45 millones entre 2007 y 2012], las tasas han pasado de 4 euros por pasajero a 16 euros este año"

"Bajar las tasas no es una fórmula mágica, es sentido común. Nos beneficiaría a todas las compañías aéreas"

"Vueling no crecerá en Barajas a costa de Ryanair, porque no puede competir con nosotros. Crecerá en Barajas a costa de Iberia, que le trasladará su tráfico"

Doctor, doctor, estoy de acuerdo con todo lo que dice O'Leary, ¿es grave? :diablillo
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Como para no estar de acuerdo, es que recortan jodiendo al único sector fuerte que hay en España. Ideas de bombero. Pero no se les puede pedir inteligencia a los chupopteros sin ideas que mandan en este pufo de país.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Seaker, ¿no dices nada del Boeing que ha salido ardiendo en Moscú? :diablillo
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No me he enterado hasta ahora. Pueden ser multiples causas, por ejemplo me acuerdo de aquel 747 de la TWA que tras despegar del JFK explotó en el aire pasados unos minutos. La causa oficial era el aire acondicionado, otros señalan un misilito de la armada (y apuesto por lo segundo).

http://elpais.com/diario/1996/08/24/internacional/840837618_850215.html

Me tomáis a veces tan en serio que me siento ajeno. Joder, que todos se estrellan, y todos son seguros. Joder. Todos dan problemas, y todos prestan sus servicios bien. Solo me suelen gustar más los diseños de Boeing y hasta hace un tiempo pues eran "más aviones", ahora todos son de plásticos. No voy a tener más simpatía por Airbus porque se fabriquen piezas aquí y se hagan en Francia, y en parte sean españoles. Cada empresa, pues el que mejor le venga, ahora todos los aviones están hechos de plástico. Ya no se fabrica ese precioso avión y esa flecha que era el 757 o el 727, ya no se fabrica probablemente el avión más bonito que se ha fabricado nunca junto a la Reina de los Cielos, el Concorde, pero joder, que todos están de puta madre.

Mirad el hijo puta como trepa.

Shortest Take Off Ever Seen By B757-200 • Madeira - YouTube
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

400 heavys dando vueltas sobre Londres, cerradas las pistas de Heathrow por un aterrizaje de emergencia de un avión de BA.
 
Arriba Pie