nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Desde luego que es así. Parece que les encanta dispararse al pie, en vez de incentivar desintencivan. Nos estamos ahogando y no hacen más que poner peso en el traje.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Para una vez que el capullo este tiene razón, lo ignorarán... :facepalm
 
Lo de Vueling más grande que Iberia... ¿no tiene más rutas, ya? Y según leí el otro día no sé dónde, creo que en Preferente, Vueling tiene planes de duplicar flota, ruta y plantilla en los próximos 5 años.
 
Aporto mi granito de arena cagándome en AENA por poner los carritos del aeropuerto de Barajas de pago. Pero no de poner un euro para cogerlo y luego lo recuperas cuando lo dejas, no, sino que pagas un euro y listos. Y digo yo ¿no pago ya tasas en el billete? ¿Y si llego sin moneda local, porqué tengo que ir a la oficina de cambio que hay allí? Vaya manera de recibir al visitante. Una vergüenza.

Menudo cabreo me pillé el otro día. Pues por mis cojones que salí con todo sin carrito. Cabrones...
 
Me encanta ese concepto de que Iberia cierra la ruta a Berlín y British Airways pasa a operarla desde Heathrow con un 767... Nos merecemos todo lo peor que nos pase.

file.php
 
O que Iberia cancele la ruta a Montevideo, y Air Europa la inicia con una ocupación del 100%...
 
Ya sabes, aviones más pequeños... llevaban meses sin volar allí...

O que ahora Iberia funcione como Pullmantur y se dedique a alquilar aviones a empresas para llevar a los yuppies que hacen los ERE de vacaciones a Nassau, o La Habana.
 
En Barajas, mañana movidita. Una de las pistas ha estado cerrada tres cuartos de hora debido a un despegue frustrado del avión de Delta con destino a Atlanta. Ha tenido un reventón mientras despegaba, y frenando se ha cargado unas cuantas ruedas más y medio tren de aterrizaje. Los pasajeros han sido llevados a hoteles hasta que la aerolinea encuentre una alternativa. Estará chunga la cosa.

Ahora vamos a cosas más seria. Bankia venderá a fondos de capital riesgo su participación en IAG. No lo puede vender a dedo, por ese espectácular rescate que nos regaló el Ministro de Guindos. No importa la inversión estratégica, los intereses nacionales. Hay que vender, con criterio económico sobre todo lo demás. Con el resto de participación española en desbandada, el peso de Iberia, y el interés en Barajas será nulo. Grave, muy grave.

http://www.02b.com/es/notices/2013/06/bankia_vendera_su_parte_de_iag_a_varios_fondos_6399.php
 
Txus ¿se sabe algo de Vueling Atlantic entre los mentideros? Es que Obligor dice que se van a cargar Iberia. :cool
 
Txus ¿se sabe algo de Vueling Atlantic entre los mentideros? Es que Obligor dice que se van a cargar Iberia. :cool

Es algo que llevo escuchando desde que se fusionó con Clickair. Siempre he escuchado que tenían ya un par de A330 para empezar rutas y siempre sonaba JFK como primer destino. Pero ya te digo. Rumore, rumore.
 
Arriba Pie