nosoloAVIONES

No lo se, ahora empieza otra vez el problema de cara a verano entre Iberia y pilotos.

De momento, vayamos con la actualidad porque en Le Bourget están que lo tiran. Pedidos del A350, pedidos de 737 Max...

Y Boeing, que va a vender unos aviones de transporte militar pequeñitos de Embraer.

Foto.jpg
 
Como mola la comparativa de la esquina inferior derecha entre el TAM y el British... :atope
 
Esto es de traca!
Apunte a mi hijo de 5 años al programa de puntos infantil de Iberia, por el viaje a New York, que generaba unos buenos puntos.
Bien, hoy he recibido una carta de Iberia Plus, ofreciéndole a mi hijo una promoción para comprar 6 botellas de vino. :facepalm
 
Pues me parece muy fuerte que usen los datos de menores, que no veas todo lo que me hicieron firmar con mi DNI y no se qué mandangas por ser un menor, para ahora ofrecerle vino.
Que será lo siguiente? Señoritas de compañía? Cigarrillos electrónicos, lotería? Es como Ryanair a domicilio...
 
Pues lo quito yo también. Es que el susodicho era también un notas. No se si era él u otro pasajero. Está ahí tomando una pista de lado en una maniobra cojonuda y el tío diciendo: hostión, hostión.
 
La ‘low cost’ Vueling deja atrás a Iberia

Entre enero y mayo, Vueling ha transportado 5,15 millones de viajeros, un 11,4% más que hace un año, y es la segunda compañía del mercado español por detrás de Ryanair, que con sus 9,67 millones de clientes mantiene una holgada ventaja.

Por contra, Iberia ha reducido más de un 32% su volumen de clientes en los últimos 12 meses, hasta 4,2 millones en mayo.
 
Hoy primera entrega del A380 a British Airways. Dentro de poco lo veremos por Madrid, supongo. Creo que es el primero que entregan con el tema de las alas que se caen a cachos corregido de serie. Por eso han tardado más, en probarlo y todo eso.
 
Dicen que antes de aterrizar ha perdido altura y a chocado con la rocas de principio de la pista que comienza en el mar.
Dos fallecidos y 61 heridos de momento.
Casi nada para lo que podía haber sido.
 
Siento los dos fallecidos, pero vamos, casi milagroso por las imágenes que salían con el avión partido en varios trozos. Todavía es muy pronto para hablar de que ha pasado, va por donde apunta Run - Run, algunos testigos dicen que ha intentado ganar altura, pero ha dado en las rocas.
 
Arriba Pie