nosoloAVIONES

Hablando de Barajas...

Iberia arrastra a Barajas, que lidera la caída de vuelos en Europa desde mayo

- El aeropuerto madrileño pierde en julio un 10,5% de sus operaciones diarias
- La compañía registra un retroceso del 28,2%, en comparación con el mismo mes de 2012

Desde septiembre de 2011, Barajas ha pasado del cuarto al séptimo lugar en el ranking de aeropuertos con mayor número de operaciones, adelantado por Múnich, Ámsterdam y más recientemente Estambul. Fiumicino y El Prat le pisan los talones.
 
Joder, estaba yo todo ilusionado por un viaje que he de hacer a San Francisco en un par de meses y resulta que la ruta Frankfurt - San Francisco de Lufthansa dejan de hacerla con A380 un semana antes de mi viaje... :facepalm

Cabrones!
 
Si, un 747-400, que me temo no llevan las pantallas individuales...
Aún tengo tiempo, mirare otras opciones.
 
Vaya mierda quitar el avión de esa ruta para clavarte un 747-400. Si te ponen un 800, todavía te felicito, pero con el 400 hace tres años fui a Tokio desde Frankfurt y... todavía hoy tengo pesadillas. Largo, sin entretenimiento indidvidual... algo incómodo. Te ponían películas de mierda (en entretenimiento indivicual también, pero al menos eliges)... Vine mucho más cómodo en el A346 ya si con entretenimiento individual a Munich. Me parece que mejoraron en Lufthansa solo un puñado de los 400.
 
Para un viaje de once horas que menos que a estas alturas te ofrezcan un servicio a la altura. Y más Lufthansa, que no hablamos de Iberia.
 
Vamos a ver, cuando se integraron BA e IB en IAG se hizo ya un pedido conjunto de A320 para ambas compañías. Iberia antes ya había hecho un pedido fuerte de A320 mientras se olvidaba del largo radio. Compró 66, creo recordar, y de ahí tienen aviones bastante nuevos Iberia que son traspasados a Vueling o Ibarata, u otros que según se entregan se pintan con los colores de Aer Lingus y se alquilan. Pero vamos que tampoco es que Iberia tenga mucha de su flota de corto/medio envejecida vilmente. Y es obvio desde que compran Vueling, en IAG y otros lados saben que no pueden competir en corto y medio con otras compañías.
 
BR4d_1lCEAAovNH.jpg:large
 
Yo que se, lo ha colado González Pons. Vamos a ver, me importa una mierda, eso de base. Pero que me ha parecido curioso un billete de British para volar en Iberia desde Madrid con publicidad de Gibraltar debajo. Que yo tendría más cuidado con mi imagen.
 
Exclusiva, imágenes de la remodelación de la T4 y la T4S... Ahí se creará el "Madrid Fashion Hub", nombre hortera donde los haya. Con la remodelación buscan ampliar los ingresos. El problema es que no tienen aviones, e Iberia es como volar en un avión mercante. Seguro que a Hidalgo le encantará la noticia de que remodelen la T4 mientras a Air Europa se le comen las arañas en la T2.

http://www.abc.es/economia/20130818/abci-sera-nueva-201308162335.html

:roto2
 
Yo que se, lo ha colado González Pons. Vamos a ver, me importa una mierda, eso de base. Pero que me ha parecido curioso un billete de British para volar en Iberia desde Madrid con publicidad de Gibraltar debajo. Que yo tendría más cuidado con mi imagen.

Si mal no recuerdo han sido sus compinches los que, regalando Iberia a British, han propiciado estas situaciones.
Además, que problema hay en que promocionen el destino de Gibraltar???
 
Arriba Pie