NosoloMoto, el post

Ahí está una prueba en vídeo de la salida del sábado.

zzz.screenshot.1594326274.png

Pone el enlace antes de que se pueda ver. Es un ansias, quiere recordar a su moto rodando y no en el taller

Me voy a practicar sexo... como buen latino. Vuelvo en 2h...

Está sujeta con un soporte de manillar, pero girado 90º y con dos bridas plásticas. Como no es para montar en esa posición hay que prolongar con piezas de esas de GoPro y lo hacen más receptivo a las trepidaciones, pero la estabilizacion de la cámara es una pasada.

El vídeo está a 1080p/60 porque no tenía tarjeta con suficiente capacidad para ir haciendo pruebas. El próximo ya será 4K nativo.

Lo que me he reído ayer viendo un especial de Top Gear que se me había pasado por alto: "El peor coche de la historia". Cuando llegan a coches italianos fue sencillamente genial, y eso que confiesan que todos los que prueban los compraron ellos en alguna ocasión, incluso dos veces.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, pues ya en Madrid de vuelta, estoy a la busca y captura de una Honda Deauville 700 ABS. Si sabéis de alguna en los alrededores, avisáis.

Solo buscas ese modelo? En el foro de BMW suelen salir ofertas interesantes de RT, pero ya con algún año encima, lo cual no debería ser mucho problema para estas motos. Veo que especificas con ABS, lo cual supone que buscas una ya veterana.

Bueno, pues ya en Madrid de vuelta, estoy a la busca y captura de una Honda Deauville 700 ABS. Si sabéis de alguna en los alrededores, avisáis.

Solo buscas ese modelo? En el foro de BMW suelen salir ofertas interesantes de RT, pero ya con algún año encima, lo cual no debería ser mucho problema para estas motos. Veo que especificas con ABS, lo cual supone que buscas una ya veterana.
Busco algo para ciudad y que me permita salir de ruta, que tenga un motor robusto, y que no sea tan alta.

Lo del ABS es porque hubo modelos que no llevaban.

Si, un poco aparatosas si que son.
Y para hacer rutas tampoco hace falta una bestia de estas. Yo las veo más bien para viajes un poco largos en pareja.
Yo estoy encantado con el formato de la mia, con las maletas laterales y el baúl, vas a todos sitios, y la sensación de moto “gorda”, ahora no la cambio por nada.
No se que buscas exactamente, pero en BMW, que es lo que conozco más, hay R850r a precios de risa, 1200 por 5-7k€. GS,s por algo más, pero esas, aunque muy atractivas, en ciudad, no se.
Me atraen mucho la Nine T. Y la scrambler o urban GS, tienen su que. Pero son muy nuevas y aún están a precios demasiado altos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo entiendo. y si son algo aparatosas, pero no tanto. Yo vengo del mundo del custom, de una VN900, con lo cual más aparatosa que esa...

Ahora mismo uso una Vespa PX200, pero con el tema de medioambiental, ya no puedo entrar en el centro de Madrid y en breve entre Madrid Central y el anillo de M30, con lo cual la voy a tener que relegar a salidas fuera de Madrid o concentraciones de Vespa, o la venta.
Y por otro lado quería una moto que me permita volver a ir de ruta otra vez. Y veo que la Deauville cumple con los requisitos (al tener baul, y maletas).

Lo entiendo. y si son algo aparatosas, pero no tanto. Yo vengo del mundo del custom, de una VN900, con lo cual más aparatosa que esa...

Ahora mismo uso una Vespa PX200, pero con el tema de medioambiental, ya no puedo entrar en el centro de Madrid y en breve entre Madrid Central y el anillo de M30, con lo cual la voy a tener que relegar a salidas fuera de Madrid o concentraciones de Vespa, o la venta.
Y por otro lado quería una moto que me permita volver a ir de ruta otra vez. Y veo que la Deauville cumple con los requisitos (al tener baúl, y maletas).
Está claro que el melón está sembrado, no eres piloto novato y sabes lo que quieres (:mparto:mparto:mparto), a mí particularmente ese modelo no me dice nada, pero tengo leído que es una buena maquina.

De las BMWs que te he mencionado, algunas no pasan el control medioambiental y por eso ahora se están vendiendo verdaderas joyas a precio de derribo, pero claro, eso no es lo que quieres.

A veces, cuando me meto en ciudad, me miro de reojo y con cierta sensación de culpabilidad y repulsa, las maxiscooters. Algo cómodo por ciudad, que tienen tiro como para salir en ruta, bla, bla, bla, peeeero...

giphy.gif

Arriba Pie