No hace falta, desde aquí lo he oido.Este escape está homologado en ruido, dicen… no me lo creo. Es imposible. Ni siquiera le he quitado el dbkiller, es una brutalidad
Pronto, vídeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta, desde aquí lo he oido.Este escape está homologado en ruido, dicen… no me lo creo. Es imposible. Ni siquiera le he quitado el dbkiller, es una brutalidad
Pronto, vídeo.
Esos bidones parecen de Fever
Lo que me molesta es el interior de los muslos, no el culo. De vez en cuando echo el culo para atrás y el punto de presión en los muslos cambia y así descanso. No es grave pero en la otra no tenía ningún problema.
Por Pamames paso todas las semanas así que no habría problema por dejarle el asiento. Como digo no es grave, es cuestión de acostumbrarse.
RotopaxEsos bidones parecen de Fever
Lo que me molesta es el interior de los muslos, no el culo. De vez en cuando echo el culo para atrás y el punto de presión en los muslos cambia y así descanso. No es grave pero en la otra no tenía ningún problema.
Por Pamames paso todas las semanas así que no habría problema por dejarle el asiento. Como digo no es grave, es cuestión de acostumbrarse.
Rotopax
Coño! no habia caido!!!Diselo a Toriyama.
Coño! no habia caido!!!
Sigo estando gilipollas…. 19º luce el sol, ideal. Me voy a dar una vuelta. Después de 100km empieza a cubrirse el cielo, gris, plomizo, demasiado. Sigo, me digo a mi mismo. Caen 4 gotas… sigo, total… empieza a bajar la temperatura… empieza a llover… sigue bajando la temperatura… empieza a granizar… se mete la niebla… 4º
me quedé atascado detrás de un Dacia,
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Llegué a él y vi una manera de evitarlo más rápido que esperar por una línea puntos, hombre. Me da igual ir a un lado o a otro, todo ahí tiene curvas, así que…
Tienes suerte de que no te hubiera cabido una hostia, porque me lo hacen a mí y le arranco la cabeza del cuerpo como si fuera un insecto.más de una vez he tocado algún coche sin querer avanzando en semáforos rojos entre los coches en ciudad. Ahí cabe la hostia