Ojalá los trinquen. Imaginaos lo que pueden llegar a hacer con ellos en la trena. Ni aislamiento ni pollas. Estos no llegan ni al juicio. Y yo me alegraría y muy mucho.
Los protegen las autoridades.Ojalá los trinquen. Imaginaos lo que pueden llegar a hacer con ellos en la trena. Ni aislamiento ni pollas. Estos no llegan ni al juicio. Y yo me alegraría y muy mucho.
No sé en este caso concreto, parece ser que no es así y la protección consistió en llevarla (el padre) y hablar por WhatsApp para preguntar cuando volvía (la madre), pero hay muchas veces en las que los propios hijos ocultan la verdad y te dicen que vuelven acompañados, que van a otro sitio, que duermen en casa de...No veo que estemos justificando nada, más bien es una reflexión sobre el mundo y los hijos. En el mundo hay hijos de puta y tu deber como padre es proteger a tus hijos.
Si me pasase algo así pensaría que he fallado como padre. 16 años, 6 de la mañana, sola, tren, polígono industrial...
El problema es esa protección de las autoridades. Las cárceles no tienen porqué ser un infierno en vida. No deseo que sean todas tipo cárcel turca peliculera. Sólo deseo que lo metan con los presos normales en su preciosa jaula con piscina y pistas de tenis. Sin más protección que al resto, sin aislamientos protectores. Dejarlos en manos de otros delincuentes que tengan hijas y sepan "explicarle" qué ha hecho mal. Con lecciones prácticas y clases multisensitivas. Además, algunos de los educadores podrán ser individuos licuados o de género líquido o como coño se diga. Una cosa no quita la otro joder. Hay que ser de mente abierta. O de culo abierto. O de cabeza abierta.Los protegen las autoridades.
El problema de las cárceles en España es que son hoteles de 5 estrellas.
La consecuencia es que delinquir sale barato.
Eso nunca es cierto. Hay la misma delincuencia, o más que aquí. La roña de la sociedad no aprende a palos, va a aprender con amenazas....En países tercermundistas no se atreverían porque esa cárceles son como vivir en el infierno.
En los países tercermundista si te pillan con droga es perpetua o te cortan un brazo si te pillan robando.Eso nunca es cierto. Hay la misma delincuencia, o más que aquí. La roña de la sociedad no aprende a palos, va a aprender con amenazas....
Anda mira si sabes latín y todo.Yo no se para qué dialogo con pagellus bogaraveo
Exacto. No creo que nadie justifique nada y todos sabemos de quien es exclusivamente la culpa.No veo que estemos justificando nada, más bien es una reflexión sobre el mundo y los hijos. En el mundo hay hijos de puta y tu deber como padre es proteger a tus hijos.
Si me pasase algo así pensaría que he fallado como padre. 16 años, 6 de la mañana, sola, tren, polígono industrial...
Con 16 años no ibais a la discoteca del pueblo de al lado?
De latín ni puta idea. Lo he buscado en googleAnda mira si sabes latín y todo.
Si no sabes aceptar las respuestas que te den no deberías participar en debates.
Que no es eso y lo sabes.Que el problema no es que una persona vaya sola por la noche!
Que un animal ha considerado "divertido" hacerle a una niña un desgarro vaginal de 5cm, otro anal de 15 cm y una fractura craneal.
Que en Catalunya, se denuncian 3 violaciones AL DIA.
Pero bueno. Que mas dá. Seguimos en el siglo XXI con el que "las visten como putas".
Que no es eso y lo sabes.
¿Un ciclista es 100% libre de ir por una carretera secundaria, zona de salida de discotecas, un domingo a las 7:00 de la mañana? Sí...pero tiene muchos boletos a que no llegue a casa.
¿Un montañero es 100% libre de subir a la Pica de Estats y hacer equilibrismos en precipicios? Sí...pero tiene muchos boletos de no llegar a casa.
Pues eso.
Que el ciclista podría escoger mejores horarios y zonas.
Que el montañero podría subir con cordadas siempre.
Y con 16 años...a según que sitios....hay que tomar precauciones.
Y yo con 16 y mis amigos, nuestros padres se turnaban para llevarnos y recogernos a fiestas de pueblos, pubs, etc...pero delimitando muy bien zonas y locales.
Que el problema no es que una persona vaya sola por la noche!
Que un animal ha considerado "divertido" hacerle a una niña un desgarro vaginal de 5cm, otro anal de 15 cm y una fractura craneal.