Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Tu, y tus colegas (que sabemos donde estudiabas) es una cosa. Salou estaba lleno de chavales de Reus que volvían con el Planas o a dedo. No puede caer la responsabilidad de un atropello al ciclista. Es mas, la noticia es "Que hijosdeputa los coches". No que tonto el ciclista. Pero en las violaciones, es "la faldacorta".
Que también te hablo de las fiestas de verano en el pueblo de mi madre en La Rioja.

No es un tema de buscar responsables. El culpable solo es el agresor....pero a veces se compran más boletos para que te pasen desgracias.

Que también te hablo de las fiestas de verano en el pueblo de mi madre en La Rioja.

No es un tema de buscar responsables. El culpable solo es el agresor....pero a veces se compran más boletos para que te pasen desgracias.

¡Que no estamos hablando que esta chica fuera sola por el polígono y la han violado! ¡Que alguien la ha pillado en la discoteca y la ha violado!

Con 16 años, mi hora de volver a casa el fin de semana era la 1 de la mañana. Da igual lo mucho que discutiera (discutí mucho) o lo importante o urgente que fuera el motivo o excusa para salir hasta más tarde, o que a mis amigos les dejaran salir hasta las 2.

Entiendo que lo que marca la diferencia muchas veces, es el azar. Igual te puedes llevar un navajazo o un mal puñetazo a las 9 de la noche que a las 6 de la mañana. Es cuestión de con quien te cruces y cuando. Pero también es cierto que cuanto más tarde es, peor se pone la cosa, y menos gente a la que pedirle ayuda te vas a encontrar.

A la 1 de la mañana? Caray, y te dejaban tus padres? Bueno, el caso es que a esa edad los que deberían mandar sobre los hijos serían los padres. Sí o sí, y digais lo que digais DEBERÍA ser así. La mayoría de edad son los 18? Cierto? Todo el mundo lo sabe, y bueno, ya se sabe que cuando se es menor un niño o niña quiere aventurarse a lo que sea, sea "peligroso" o no. Claro, si uno ve que casi todos sus compañeros o amigos van a una fiesta, haya o no alcohol, no se lo digan dos veces que irán, culo veo culo quiero, pero ahí ya debería ser responsabilidad de los padres, de la madre o el padre de pararles los pies y decirles que no a ello, o bien, darles un toque de queda regulado.

Pero sigue siendo lo mismo ¿eh? Que a mi mujer, por ser la fémina que tengo cerca más fácil de interrogar, tampoco la dejaban ir sola a la discoteca. Siempre con amigos/as, en grupo e identificados quiénes iban. Para volver se acompañaban entre ellos. Y mi hermana, igual.

Este no es un sitio especialmente problemático, además.

Ah, yo sólo he leído lo que ponía el periódico enlazado.

"Los padres LA LLEVAN a las 10 y la dejan volver SOLA a las 6 EN TREN."

Lo habitual es hacerlo al revés, de todas maneras.

Seré de los raros, pero yo creo que, para una niña de 16 años, VOLVER a casa a las 6 de la mañana, me parece demasiado. Aunque no tenga que ir al instituto a la mañana siguiente.

Otra vuelta con leyes hecho por viejos que corrigen sus documentos en Word con Tipp-Ex.

EDITO: ELIMINO EL VÍDEO Y DEJO LA NOTICIA, ERROR MÍO AL COLGAR EL VÍDEO.

OJO! EN EL VÍDEO SE VE LA AGRESIÓN. LO PONGO EN SPOILER!!!!!!!!!!!!

En México.

De verdad que no se qué pretenden con esto, si están podridos por dentro o son escoria que debería estar encerrada...Qué asco de gentuza.

A su puto país en la primera bodega de carga disponible en un vuelo que pase por encima… ni siquiera hace falta aterrizar.

Lo peor de todo es que nos llega toda la escoria de fuera. No parecen llegar chavales con verdaderas ganas de prosperar sino de vividores del cuento y a su puta bola. ¿De verdad vienen solos o nos los mandan y se los quitan de encima?

Lo peor de todo es que nos llega toda la escoria de fuera. No parecen llegar chavales con verdaderas ganas de prosperar sino de vividores del cuento y a su puta bola. ¿De verdad vienen solos o nos los mandan y se los quitan de encima?

Tiene toda la pinta de ser como la famosa operación Mariel (con la que se abría Scarface) donde Castro "permitía marcharse a Estados Unidos" a un montón de "refugiados" para que pudieran "reunirse con sus familias". La mayoría, delincuentes convictos salidos de prisiones cubanas.

-A mi que no me pregunten.

pedro-sanchez.gif

Yo suelo pensar que la gente que viene de fuera es un reflejo, salido de madre, de la gente nativa del país en cuestión. Nos gusta pensar que pecamos de ser demasiado buenos, pero la realidad es que sentimos admiración por los sinvergüenzas y por eso los toleramos. Y esto en nuestro país es algo totalmente independiente de cualquier ideología.

Hace muchos años trabajé con un tipo rumano que presumía de manguirulo, trapichero, putero, borracho y cualquier vicio que se os pueda ocurrir. Muchos no le aguantábamos, pero la realidad es que había bastante gente entre mis compañeros y gente que curraba por allí que se aprovechaban de sus trapis. Mientras nosotros no cambiemos, ellos seguirán viniendo y haciendo lo que les dé la gana, porque eso es lo que ven en nosotros.

Un saludete.

Al hilo que dices.. Estaban diciendo en las noticias lo del precio máximo marcado para los test de antigenos y alguien ha comentado

"Deberían ser gratis como en otros países"

Te puedes imaginar lo que haríamos aquí con los test gratis en las farmacias.... Montañas de test guardados en los armarios

dudo que sea esa gratuidad, en mi ciudad consiste en que si eres residente te puedes acercar una vez al día al punto que quieras y te hacen uno sin coste.

sobre el otro tema del hilo, pues a mí me parece mal criminalizar en general a los extranjeros, porque la mayoría vienen a trabajar... pero a los que no vienen a trabajar hay que hacerles la vida imposible, no ayudarles en nada, y de paso empezar a endurecer leyes, temas de ocupación, empezar a darle a la policía herramientas en vez de limitaciones para hacer su trabajo y, sobre todo, controlar la frontera como hacen países con más dignidad.

pero claro, eso choca con la ideología de toda la gentuza de mierda que nos gobierna, que parecen tener un extraño interés en que todo vaya a peor para el ciudadano amante del orden pero presionado por mil leyes y sanciones ante cada actividad que intenta, con medio país aplaudiendo.

pero claro, eso choca con la ideología de toda la gentuza de mierda que nos gobierna, que parecen tener un extraño interés en que todo vaya a peor para el ciudadano amante del orden pero presionado por mil leyes y sanciones ante cada actividad que intenta, con medio país aplaudiendo.
Eso es en Alemania? vente a España joder, que aquí tenemos libertad y no nos presionan las leyes

sobre el otro tema del hilo, pues a mí me parece mal criminalizar en general a los extranjeros, porque la mayoría vienen a trabajar... pero a los que no vienen a trabajar hay que hacerles la vida imposible, no ayudarles en nada, y de paso empezar a endurecer leyes, temas de ocupación, empezar a darle a la policía herramientas en vez de limitaciones para hacer su trabajo y, sobre todo, controlar la frontera como hacen países con más dignidad.

Estas hablando de un país de camareros?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie