Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Eso no es nada nuevo...

El tema de las castas y sus diferencias hace cometer esas brutalidades a los indios. Pero que levante la mano la 'cultura' libre de pecado. :facepalm Hasta que no superemos todas las discriminaciones no esperemos que por superar una sola seamos mejores (racismo, sexismo, especismo...).
 
Lo peor es que sólo nos enteramos de las cosas más gordas pero a diario tiene que haber todo tipo de atrocidades y ataques.

Y lo que ya termina de revolverme el estómago es que nadie hace ni va a hacer nada. Qué asco más grande
Enviado desde dispositivo móvil
 
Lo peor es que sólo nos enteramos de las cosas más gordas pero a diario tiene que haber todo tipo de atrocidades y ataques.

Y lo que ya termina de revolverme el estómago es que nadie hace ni va a hacer nada. Qué asco más grande
Enviado desde dispositivo móvil

Hacemos un boicot a Corea del Norte, a Cuba o a Iran porque "no se defienden los derechos humanos", pero miramos a otro lado cuando se trata de hacer negocios con la India, la China o Bangla Desh.

La asquerosa hipocresía de Occidente, de siempre. Y encima, ortorgándonos la superioridad moral de ser la cuna de la democracia.

Que asco de mundo, joder. :pota
 
Lo peor es que sólo nos enteramos de las cosas más gordas pero a diario tiene que haber todo tipo de atrocidades y ataques.

Y lo que ya termina de revolverme el estómago es que nadie hace ni va a hacer nada. Qué asco más grande
Enviado desde dispositivo móvil

Hacemos un boicot a Corea del Norte, a Cuba o a Iran porque "no se defienden los derechos humanos", pero miramos a otro lado cuando se trata de hacer negocios con la India, la China o Bangla Desh.

La asquerosa hipocresía de Occidente, de siempre. Y encima, ortorgándonos la superioridad moral de ser la cuna de la democracia.

Que asco de mundo, joder. :pota

Básicamente estaba pensando en eso, qué poco cuesta tomar represalias contra otros o hacer cartelitos solidarizándose pero con estos, aquí no ha pasado nada
 
Fallece Rafael Ricardi, que estuvo preso trece años por una violación que no cometió. Se llevó una indemnización de más de un millón de Euros.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/05/andalucia/1401958828_125412.html

En la cárcel mató a otro preso, en un enfrentamiento a muerte. O él, o el otro. Fue absuelto debido a que de no estar cumpliendo una condena que no debía cumplir, no habría tenido que cargarse al otro tipo.
 
http://www.lavanguardia.com/sucesos...ada-restaurante-cara-daba-miedo-clientes.html

Una niña de tres años, expulsada de un restaurante porque su cara daba miedo a los clientes. La pequeña Victoria tiene la cara deformada por el brutal ataque de tres pitbull

La familia de Victoria Wilcher, una niña estadounidense de tres años, ha denunciado a través de las redes sociales la intolerancia de los responsables de un restaurante de comida rápida en Jackson, Mississippi. La pequeña tiene la cara deformada por el brutal ataque de tres pitbull y, al parecer, en el local le pidieron que abandonara el lugar porque su rostro daba miedo a los clientes, según informa el diario The Huffington Post.

El pasado mes de abril, Victoria estaba en casa de sus abuelos cuando tres perros de esa raza irrumpieron en la casa y atacaron brutalmente a la pequeña, que perdió su ojo derecho y sufrió fracturas en la mandíbula, nariz y pómulos. Además, la niña ha perdido la movilidad en la parte derecha de su rostro.

Sus padres han querido denunciar la humillación que sufrió la pequeña en el restaurante Kentucky Fried Chicken subiendo una imagen de ella en las redes sociales y preguntando a los internautas: "¿esta cara le da miedo?".

Los responsables de la franquicia, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos, han pedido disculpas a la familia de Victoria y han ofrecido darle 30.000 dólares como donativo para pagar las medicinas que necesita la niña. "Toda la familia de KFC está con Victoria", asegura un portavoz de la empresa en un comunicado.
 
Me cago en la leche, joder no tiene suficiente con haber sufrido el ataque y ahora la rechazan, una cria de tres añitos, como le explicas tu esto?.

Ignorantes, descerebrados sin escrupulos qué los jodan :queteden



:hola
 
Hijos de puta los del restaurante ... e hijos de puta los dueños de los perros de los cojones. :mosqueo
 
Lo de los perros ahí dentro no hay Dios que lo entienda. Desolador.
 
Foto de la chiquilla

Victoria-Wilcher.jpg


Me pregunto qué clase de hijodeputa es capaz de echar de su restaurante a esa niña
Ojalá un pitbull le arranque los huevos de cuajo.
 
Es que cuando he visto la foto de esa cría, pobrecilla, que ya tiene lo suyo siendo tan pequeña con lo que le ha pasado... y que encima le vayas a los padres y les digas que la saquen porque "da miedo a los clientes" es de ser un perro igual que los clientes.

Porque ya tienen bastante los padres con esa situación y ese miedo por ver lo que podría haberle pasado a su hija como para que encima te vengan, en plan snobs, "señores, deben sacar ustedes a su hija del recinto que asusta".

Asco de gente, en serio, no me entra en la cabeza que pueda haber gente así. Asco, de verdad. ¿Pero qué gente piensa así, qué gente se permite ese lujo de mirar con asco y "miedo" a esa pobre niña? gentuza.

Si lo que dan ganas es de darle un abrazo y hacer lo posible por que sea feliz y casi ni repare en que le han atacado. Me ha encantado ese parche personalizado, chapó por los padres, en serio. Una manera de no hacerle sentir culpable a la niña ni hacerle sentir diferente. Olé, en serio.
 
Antes de ver la foto de la niña y leer la noticia imaginaba algo mucho más fuerte. Miedo esa cara? La gente tiene las neuronas bajo minimos.
 
Es que a mi también me ha pasado lo mismo. He leído la noticia y claro, he pensado: madre mía, cómo debe ser la situación para lo que se ha liado. Pero cuando he visto la foto sí que reconozco que me ha dado pena/sentimiento/tristeza pero por la niña, por el miedo que habrá pasado al verse atacada por esos perros... pero que vamos, yo voy a un restaurante y me sería imposible pensar que eso me puede dar miedo (¿qué KFC es ese que la peña tiene síntomas de pavor ante una cara de una cría así?, estos yankis son la hostia, en serio).

Pero mucho menos le diría a un camarero, en plan rastrero, por lo bajini, por detrás, que vaya a los padres a sacarla fuera. Lo próximo será tirarle hortalizas en plan "el hombre elefante". En serio que la gente está pillada, le falta un cable, dos hervores o se monta unas películas que pa' qué.
 
Habría que ver el careto de los clientes que se quejaron. Seguro que a la mayoría sus madres les daban de comer con un tirachinas.

Ah, y la cría es adorable, aunque esté así de jodida.
 
Y luego otra cosa... si estamos hablando de un KFC, gente VIP seguro que no serían precisamente, con perfumes caros y vestidos de alto standing. Conociendo la embergadura de los yankis pues...

Pero seguro que a los padres no se les ocurriría decirles al camarero: "ey, perdone, dígale a ese que parece un tonel que se vaya que me desagrada su presencia".
 
Ahora me acuerdo de la reacción que tuve al ver de golpe y porrazo a un tío al que le faltaba media mandíbula o algo así. Instintivamente me llevé un susto de cojones. Creo que el tío se dio cuenta. Sentí un poco sentimiento de culpa porque intenté ponerme en su piel no ya por el evidente problema físico, que también, sino por el hecho de vivir sabiendo que vas a provocar el horror en cada persona que te vea. Fuerte.

Lo cuento como anécdota. Te llevas el susto como reacción instintiva en el momento pero luego tampoco le pediría a nadie que lo echara de ningún sitio. Y os aseguro que eso sí acojonaba de verdad y no la imagen de esta niñita.
 
Es que aquí quien la ha cagado es el franquiciado y no la cadena. En todo caso, algo de responsabilidad subsidiaria. Y sí, vomitivo hacerle eso a la pobre cria.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pobre niña, hay que ser un desalmado para decirle algo así a esa criatura. Espero que al responsable de esto se le caiga el pelo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie