Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pobre cría :(

¿Y la gente con que coño se escandaliza? Si la niña es adorable, a ver si les molaría que hubiera un cartel en el KFC que pusiera "Gordos fuera"
 
Yo cojo a la cría, la inflo a besos y me la llevo al cine, al parque de atracciones y al burguer a que coma todo lo que le dé la gana.
 
No sabía dónde ponerlo, pero cuadraba más con lo de "mala leche", por lo que les tocó sufrir...

Muere Gerry Conlon (Los Cuatro de Guildford), cuya historia se reflejó en la estupenda película "En el nombre del padre".

Q.E.P.D.

Saludos.
 
"En el nombre del Padre" es una de las películas referente de mi adolescencia. Es de estas películas que las ves y te deja huella y más cuando se ve a ciertas edades.
 
http://www.vandal.net/noticia/13506...vender-a-sus-hijos-para-comprar-descargables/

Dos padres chinos detenidos por vender a sus hijos para comprar descargables

Como ya sabéis, los juegos free-to-play gozan de una gran popularidad en China, y no sería la primera vez que alguien acaba el prisión por su culpa. Claro que esta vez, la ¿necesidad? de dos chinos de comprar objetos para uno de estos juegos ha ido demasiado lejos.

A. Hui y A. Mei, una joven pareja, han vendido sus dos hijos a traficantes de menores, y "gran parte" del dinero obtenido de esta ilícita transacción –no se detalla la cuantía– fue invertida en comprar objetos descargables para un juego 'free-to-play' cuyo nombre tampoco ha trascendido.

Aparentemente, según cuenta la madre, Hui se gastaba grandes cantidades en estos objetos digitales, y se pasaba las noches jugando en cibercafés, con gran parte del dinero de ambos siendo destinado a mantener esta afición, e imposibilitando la manutención de ambos niños.

Lo más sorprendente, quizás, es que no vendieron los dos niños a la vez, sino que han sido detenidos ahora a causa de la venta de su segundo hijo –gracias al abuelo de las criaturas, que ha alertado a la policía–, y ha sido cuando han revelado que ya habían vendido previamente a su primer hijo en las mismas condiciones.

El tráfico de menores en China puede acabar con la ejecución de los traficantes, y los padres están ahora mismo en la cárcel esperando a ser juzgados.
 
Gaza
tumblr_n8mlhyZYgP1qfektho1_500.jpg


Cómo es posible que no se pueda parar esto?
 
Es la naturaleza humana, nos importan un carajo los problemas de los demás, hasta que nos pasa a nosotros.

Si de mi dependiera, arrasaría con toda esa gentuza. Los bombardearía hasta enviarlos a la prehistoria.
 
Gaza
tumblr_n8mlhyZYgP1qfektho1_500.jpg


Cómo es posible que no se pueda parar esto?

Tiene toda la pinta de estar manipulada totalmente. Esas piernas no parecen de soldados israelí sino de palestinos. Y seguramente no le estén apuntando ni nada sino que el crío está en medio de unos palestinos que están charlando.
Pero bueno, que tampoco importa. Los israelís disparan un misil e igual se cargan a este crío y a 5 como él. Y no parece que les tiemble el pulso :mutriste

Tampoco dudan los palestinos en hacer exactamente lo mismo. :notok
 
Es la naturaleza humana, nos importan un carajo los problemas de los demás, hasta que nos pasa a nosotros.

A menudo me encuentro con gente que me demuestran todo lo contrario.

El problema es que nos abandonamos a las grandes corporaciones, entidades o grupos que no son más que máquinas de fabricar moneda.

Yo creo en las personas y (creo) nada me hará perder la fé en ellas.


:hola
 
Siempre hay excepciones, pero eso no quita que el hombre sea malo y egoísta por naturaleza.

Y no, no me siento ofendido. Todo lo contrario, me siento hasta halagado por las molestias y la atención recibida :agradable
 
Tiene toda la pinta de estar manipulada totalmente. Esas piernas no parecen de soldados israelí sino de palestinos. Y seguramente no le estén apuntando ni nada sino que el crío está en medio de unos palestinos que están charlando.
Pero bueno, que tampoco importa. Los israelís disparan un misil e igual se cargan a este crío y a 5 como él. Y no parece que les tiemble el pulso :mutriste

Tampoco dudan los palestinos en hacer exactamente lo mismo. :notok

Algo parecido iba a decir yo. Es que no me encaja la imagen. Porque los de las armas tienen que ser palestinos (se intuye por el "uniforme") y ¿qué hacen, apuntar intencionadamente, por triplicado, a un niño... palestino? :pensativo

No es que la imagen no acojone, aunque sea "casual", pero vamos, que no me acaba de encajar. O al menos quiero que no me encaje.
 
Como si no hubiese suficientes vídeos de militares israelíes matando niños.

¿No recordáis a ese niño parapetado junto a su padre y muerto a tiros? Muhammad al-Durrah se llamaba.

Eso también da rabia, la suficiente para borrar ambos bandos de la faz de la tierra.

:pota
 
Bueno, yo hablo de esa foto concreta. Independientemente de que hablemos de chusma por ambos bandos. O más de los que tienen más fuerza.
 
A mí es que me tocas los niños y me pongo muy mala.
La infancia es sagrada.
 
Una verdadera lástima, la política más inteligente que hemos tenido (incluyase a los masculinos también), con mucha diferencia...:mutriste


:hola
 
El egocentrismo no tiene límites...

http://www.gonzoo.com/flash/noticia...sonas-con-discapacidad-no-se-levantaban-6417/

Kanye West amenazó con parar su concierto si dos personas con discapacidad no se levantaban

La última polémica del rapero estadounidense Kanye West ha causado un gran revuelo en las redes sociales. West, que se encontraba en pleno concierto de su gira ‘Yeezus’ en Sidney (Australia), pidió en una de las canciones que el público se pusiera en pie. "No puedo cantar esta canción hasta que todos se levanten. A menos que tengan una entrada de discapacitados o un pase especial de estacionamiento", dijo el músico, que no dudó en detener el concierto al ver que dos espectadores no se levantaban del asiento.

Tras un abucheo y al observar que uno de los fans levantaba una prótesis, West comenzó a cantar el tema ‘The Good Life’. No obstante, al ver que el segundo espectador no se levantaba volvió a detener la canción mientras recriminaba la actitud de la persona que permanecía sentada. “Nunca había tenido que esperar tanto para tocar una canción, es increíble”.

Ante los pitos del público, que le gritaban y hacían movimientos para hacerle entender que la persona iba en sillas de ruedas, decidió enviar a uno de sus guardaespaldas para que comprobara si se trataba de una persona con discapacidad. Tras la confirmación, reanudó el concierto.

El vídeo que recoge la escena ha encendido las redes sociales, que se han llenado de insultos contra el cantante por su actitud. Una fuente cercana al cantante dijo a la revista estadounidense People que lo hizo todo "sin malicia".

No es la primera polémica en la que se ve envuelto Kanye West. En 2006 recriminó en los MTV EMA que su videoclip ‘Touch the sky’ no ganara el premio, interrumpiendo en el escenario a los ganadores. También ha tenido varios rifirrafes con la prensa y hasta ha llegado a pagar 11 millones de dólares para vivir alejado de la madre de su mujer, Kim Kardashian.
 
Arriba Pie