Atreyub
En busca y captura
El típico cantante de rap/hip hop que gana cuatro premios mataos y que allí tiene cierta fama. Nada más.
Son tan pobres que sólo tienen dinero.
Son tan pobres que sólo tienen dinero.
¿Trabajarías por 500 euros al mes, los siete días de la semana, nueve horas diarias? Esta oferta de empleo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, el foro de denuncia que ha elegido una ciudadana de Jerez de la Frontera para exponer las vergonzosas condiciones de un trabajo que le habían ofrecido en su localidad.
Según denuncia, la panadería en la que optaba a trabajar, le ofreció una jornada laboral más que completa: todos los días, de lunes a domingo, sin ningún tipo de descanso ni de vacaciones. Además, la joven debía trabajar 9 horas al día, de 6:30 de la mañana a 15:30 de la tarde. ¿El salario? Solamente 500 euros al mes.
«¿Así está Jerez? ¿Así está todo? Desde luego es vergonzoso. Me siento molesta», decía indignada la demandante en un mensaje de Facebook que se ha hecho viral.
Un desconocido machaca los nidos fósiles de Coll de Nargó, de 69 millones de años
Dos niños evitaron este domingo el secuestro de su hermano menor, de 22 meses, cuando estaban jugando en un parque de la pequeña localidad de Sprague (Washington, EEUU), informa la cadena de televisión ABC.
Al parecer, y según declararon los propios niños y varios testigos, Brenden y Delicia Wright --de 10 y 8 años, respectivamente-- estaban jugando en el parque de la pequeña localidad, de apenas 500 habitantes, con la niñera, que les desatendió durante unos minutos, momento en el que el sujeto aprovechó para coger al pequeño y salir corriendo, como muestran las imágenes de una cámara de seguridad.
PERSECUCIÓN
La hermana se dio cuenta enseguida y salió corriendo detrás del presunto secuestrador chillando: "¡Tiene a mi hermanito! ¡Tiene a mi hermanito!". El otro hermano Wright también pasa corriendo detrás de su hermana, empujando el coche del pequeño.
La niña incluso entró en una tienda y alertó a la dependienta. Dos jóvenes que estaban por la zona persiguieron también al presunto secuestrador que, viéndose acosado, terminó por dejar al niño en el suelo.
El presunto secuestrador no ha sido localizado, pero los niños se encuentran en perfecto estado, a pesar del susto.
Va a ser imposible, pero ojalá pudiera localizarse al responsable para poder molerle a palos las dos piernas hasta el punto de astillamiento irrecuperable.Arrasado el mejor yacimiento de huevos de dinosaurio:
Un desconocido machaca los nidos fósiles de Coll de Nargó, de 69 millones de años
No alcanzo a entender la mente de algunos...
Se le quedó el pelo atrapado con un taladro eléctrico y le arrancó parte de la piel de la cabeza, las cejas y los párpados.
Es lo que le sucedió a una mujer de 27 años de la República Checa, Petra Novotz, madre de cuatro hijos, informa el diario británico Daily Mail.
La mujer fue llevada de urgencias al hospital en estado crítico y los médicos lograron reimplantarle la piel en las zonas afectadas cogiendo tejidos de brazos y piernas
Durante tres horas y sin descanso. Una abuela norteamericana obligó a su nieta a correr durante todo ese tiempo como castigo por haberle mentido después de haberse comido una chocolatina. La pequeña Savannah Hardin, de nueve años, no pudo aguantar tanto esfuerzo físico y acabó falleciendo. Ahora, la abuela de la menor se enfrenta a la pena capital por un delito de asesinato.
En el juicio contra la mujer, el fiscal ha enseñado una grabación de seguridad de un autobús escolar en la que se escuchaba cómo ella decía «le voy a hacer correr hasta que no pueda más». «Y eso es lo que exactamente hizo», según esgrimió el fiscal en una información publicada esta semana en el «Daily Mail»
A las 6:45 de la tarde del día de los hechos, la madrastra alertó a los servicios de emergencia de que la menor había tenido un ataque y no respondía a ningún estímulo. Tras ser trasladada a un hospital de Alabama, la pequeña falleció. Según los servicios médicos, Savannah estaba deshidratada y tenía muy bajos los niveles de sodio.