Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo que postea Jaume lo he visto esta mañana en Facebook. Es vomitivo y no entiendo como no se interviene ante estas declaraciones. Tanto instigar a los que "ensalzan" el terrorismo, y estos anormales con tara severa se quedan de rositas.


Un abrazo!
 
Sencillamente indecente, esta gentuza exhibe su basura moral con total impunidad y aquí no pasa nada. Toda la vida luchando contra la estupidez, contra la incultura, el salvajismo y el embrutecimiento humano para leer esto, después de uno de los días más tristes que recuerdo.

Mi más sentido pésame a las familias y amigos de las victimas y espero que a estos cerdos les den su merecido.
Un abrazo, desde el corazón, a todo el pueblo catalán, vuestro dolor es el mio.

Un saludo :mutriste
 
Los mossos han dicho que lo han puesto en conocimiento de la fiscalía, y al parecer el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz ha dicho que ordenaría a la policía que también lo investigaran.

EDITO: hemos posteado 3 casi al tiempo...
 
Curioso, pero esta mañana decían en la radio que la policía aconsejaba "no hacer caso" de los comentarios ofensivos....
 
Completamente de acuerdo con Auronplay en referencia a las "personas" que se quejaron del retraso de MYHYV en pos del accidente aéreo.

 
He visto el vídeo y pregunto...
Este tio quien es y por qué he perdido 8 minutos de mi tiempo viéndole? Es que sus opiniones son mas guays o algo? Yo es que con internet a veces me pierdo ;)
 
Es uno de tantos que hacen videos en plan choteándose de otros videos en youtube que ha alcanzado cierto estatus en el mundo de los videoblogers. El primero es ElRubius y luego vendría este y otros tantos.
 
tumblr_luk5kwDx7K1r2h6ioo1_500.jpg


http://verne.elpais.com/verne/2015/06/19/articulo/1434730433_073859.html

De los "niños" no he encontrado imagen que refleje su naturaleza.
 
Franciscus, precisamente he entrado en el hilo porque iba a poner esta noticia.

Desde que me he enterado por la televisión no puedo quitarmelo de la cabeza. He cometido el error de buscarla después en las ediciones digitales y leer algunos de los comentarios y aún me he sentido peor.

Me es imposible hacer ninguna valoración moral o ética de lo sucedido. Pero siento una enorme empatía con ese matrimonio y su hija y una infinita tristeza por su trágico final.
Cosas de la vida, hay varios paralelismos con mi familia: él exmpleado de CatalunyaCaixa, ella enfermera, la hija por lo que he creído entender con una grave discapacidad psíquica.
Tal vez me equivoque, pero si esa familia pasó durante los 28 años de vida de su hija por algo parecido a lo que hemos vivido nosotros, especialmente los últimos cinco años, no me cuesta entender lo ocurrido.
No digo aprobar, no digo justificar, pero sí entender.
Creo que sólo los que vivimos situaciones parecidas podemos comprender el nivel de sufrimiento que se puede llegar a soportar. Y cuando ésto se prolonga años y años, es sencillamente devastador.
Hay más paralelismos con ellos, pero no es este el lugar para hablar de ello.
 
Yo la he visto esta tarde. Me he quedado jodido.
Que angustia debe haber pasado esta familia...
 
Es que ponerse a valorar o moralizar con esas cosas... Yo no conozco la situación pero también puedo comprenderla
 
No he leído la noticia ni la leeré. Ví el titular y pasé la página del periódico inmediatamente.

A veces creo que existe dios porque es difícil concebir que tanta crueldad se deba sólo al azar.

Un abrazo.
 
Ahora que encuentren a los progenitores.

Y la verdad es que me imagino haciéndoles LO PEOR.

QUÉ HORROR.
 
Arriba Pie