Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es una noticia que se repite cada cierto tiempo. Pero encima ver en este caso la sangre fría de meter al bebé en una mochila y meter esta en una bolsa de basura...
 
Ya han trincado a la madre.

http://www.elperiodico.com/es/notic...ebe-arrojado-contenedor-basura-madrid-4361278

Y ahora el dilema moral.
Que hay que hacer con este ser vivo? (me niego a llamarla persona)
Que situación la ha llevado a esto? Que jamás justifica la atrocidad que ha cometido.
Que va a pasar con las otras tres criaturas que tiene? Lo he oído por la TV.

Se me encoge el alma solo de pensar no ya en el bebé, si no en sus hermanos.
 
Un español caza al león más querido de Zimbabue

Cecil recibió un disparo con el arco y la flecha por un cazador español en la concesión Gwaai a alrededor de un kilómetro [1100 yardas] de distancia del parque nacional. Rodrigues asegura que el felino no murió inmediatamente, sino que el cazador tardó dos días en dar con el león herido. Fue entonces cuando, ayudado con un rifle, remató su "proeza".
Lo único que se sabe del cazador es que pertenece a la Asociación de guías y cazadores profesionales de (ZPHGA en sus siglas en inglés), que confirmó el lunes que Cecil murió fuera del parque. La ZPHGA asegura en su página de Facebook que la investigación sigue en curso. Aunque la asociación no podrá hacerse cargo de la búsqueda del sospechoso, pretende abrir una investigación alrededor de la ética del miembro y de sus actividades. "El sospechoso violó las leyes de comportamiento", apuntan: "Será suspendido inmediatamente".

Dado que el león —que llevaba un GPS en el cuello como parte de un estudio de conservación de los felinos— caminaba a sus anchas por la reserva con total libertad cual rey de la selva, la legalidad del suceso no está todavía clara, aunque las voces de Zimbabue se han unido a condenar el suceso. Los vecinos del país africano se han volcado en los medios para expresar su horror, solo días después de que en el mismo parque Hwange capturaran y exportaran a 23 elefantes bebés, que fueron enviados a China.
 
Ojalá se supiera la identidad de ese pijo cavernícola.

Y ojalá su cabeza decorara la fuente de la plaza de su barrio.
 
Y a mi que me da que no se conocerá nunca la identidad de ese hijo de perra... :disimulo

Pero recibirá su merecido... le van a quitar el carnet de socio y todo. Y los puntos acumulados. Asi aprenderá.

Lo único que se sabe del cazador es que pertenece a la Asociación de guías y cazadores profesionales de (ZPHGA en sus siglas en inglés), que confirmó el lunes que Cecil murió fuera del parque. La ZPHGA asegura en su página de Facebook que la investigación sigue en curso. Aunque la asociación no podrá hacerse cargo de la búsqueda del sospechoso, pretende abrir una investigación alrededor de la ética del miembro y de sus actividades. "El sospechoso violó las leyes de comportamiento", apuntan: "Será suspendido inmediatamente".
 
Muere una mujer engullida por una escalera mecánica tras salvar a su hijo

Una mujer de unos 30 años de edad fue engullida por la maquinaria de una escalera mecánica que se abrió a sus pies y después de que pudiera salvar a su hijo pequeño de caer en la misma. El trágico accidente, ocurrido en un centro comercial de Jingzhou, en el centro de la provincia de Hubei.

La trágica y espeluznante muerte fue grabada por una cámara del centro comercial y en el vídeo se ve como la cubierta del engranaje mecánico se desplaza y la mujer queda atrapada sin que dos empleadas del centro puedan hacer nada por impedirlo.

Varias horas después, su cuerpo sin vida pudo ser rescatado. La noticia acaparó la atención de numerosos medios digitales en China y más de medio millón de chinos mostraron sus condolencias en Sina Weibo (similar a twitter), incluso con velas virtuales en homenaje a la mujer.

Un internauta escribió: "Un ejemplo supremo de instinto maternal".

http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/27/55b5d91c268e3e4b678b4572.html

Ojo con el video, no es explicito (lo pixelan), pero hiela la sangre igual.
 
Un español caza al león más querido de Zimbabue

Cecil recibió un disparo con el arco y la flecha por un cazador español en la concesión Gwaai a alrededor de un kilómetro [1100 yardas] de distancia del parque nacional. Rodrigues asegura que el felino no murió inmediatamente, sino que el cazador tardó dos días en dar con el león herido. Fue entonces cuando, ayudado con un rifle, remató su "proeza".
Lo único que se sabe del cazador es que pertenece a la Asociación de guías y cazadores profesionales de (ZPHGA en sus siglas en inglés), que confirmó el lunes que Cecil murió fuera del parque. La ZPHGA asegura en su página de Facebook que la investigación sigue en curso. Aunque la asociación no podrá hacerse cargo de la búsqueda del sospechoso, pretende abrir una investigación alrededor de la ética del miembro y de sus actividades. "El sospechoso violó las leyes de comportamiento", apuntan: "Será suspendido inmediatamente".

Dado que el león —que llevaba un GPS en el cuello como parte de un estudio de conservación de los felinos— caminaba a sus anchas por la reserva con total libertad cual rey de la selva, la legalidad del suceso no está todavía clara, aunque las voces de Zimbabue se han unido a condenar el suceso. Los vecinos del país africano se han volcado en los medios para expresar su horror, solo días después de que en el mismo parque Hwange capturaran y exportaran a 23 elefantes bebés, que fueron enviados a China.

Bla, bla, bla, bla, bla. Mucha condena pero no estaba prohibido. O sea, que si se hubiera tratado de otro león y no de ese en concreto nadie hubiera abierto la boca ni para condenar. Que revisen sus leyes y se dejen de mierdas éticas.
 
Bla, bla, bla, bla, bla. Mucha condena pero no estaba prohibido. O sea, que si se hubiera tratado de otro león y no de ese en concreto nadie hubiera abierto la boca ni para condenar. Que revisen sus leyes y se dejen de mierdas éticas.

Por lo que he leído, el cazador consiguió que el león abandonara la reserva protegida valiéndose de cebos.

En cualquier caso, sea ilegal o no, un tipo que se gasta 50.000 euros para matar un león -y más si es un símbolo- para colgar su cabeza disecada en su despacho, es un hijo de la gran puta, y espero que su nombre salga a la luz para volver a cagarme en su puta madre.

Sigue sin conocerse la nacionalidad del cazador que pagó 50.000 euros por cazar al felino
 
Última edición:
Y opino igual que tu Jaume pero me refiero a las quejas desde los organismos oficiales cuando sigue siendo legal. Pues prohibirlo coño!
 
yo aún temblando con lo de la escalera mecánica y vosotros seguís con lo del león.....
 
Yo he ido hoy al Corte Inglés y me ha subido a estas escaleras con un respeto que en mi vida les habia tenido. Y cuando he pisado la placa del suelo que en el video se sale, he tragado saliva. Que muerte más estúpida y horrible.
 
El que mató al león es un estadounidense.

Se trata de Walter James Palmer, un dentista de 50 años, afincado en Bloomington, Minneapolis

Ya te puedes cagar en él, Jaume. Espero que más a gusto que si hubiera sido un José Pérez Rodriguez de Salamanca :diablillo

Y estoy muy de acuerdo con la gran hipocresía de este caso. Sí, oh, qué tragedia, pobre Cecil, las autoridades de Zimbabue están indignadas y tal y cual. ¡Menos hipocresía, piratas!
 
Al final, un puto dentista yankie.
Pues tal como son los americanos, al tipo ese le saldrá cara la broma.
Ya veo una campaña organizada para que nadie vaya a su consulta.

EDITO: un hijodeputa es un hijodeputa, sea de Mollerussa, de Salamanca o de Minnesota, y me cago en su puta madre con la misma intensidad
 
Arriba Pie