Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Bla, bla, bla, bla, bla. Mucha condena pero no estaba prohibido.
Pues sí que lo estaba.

Los primeros datos de la investigación apuntan a que Walter no obtuvo la licencia de caza para esa zona, sólo la de turista, según ha señalado a EL MUNDO Rodrigues.

(...)

Walter James Palmer ya tuvo problemas con la justicia por la caza. En el año 2008 fue condenado a una multa de 3.500 euros y a un año bajo vigilancia por matar a un oso negro en un área natural de Pesca y Vida en EEUU sin tener licencia para ello.

“Palmer shot Cecil with a bow and arrow but this shot didn’t kill him,” he said. “They tracked him down and found him 40 hours later when they shot him with a gun. The hunters then found that the dead lion was wearing a tracking collar, which they unsuccessfully tried to hide.”

(...)

Emmanuel Fundira, president of the Safari Operators Association of Zimbabwe, called for Palmer to be prosecuted as a criminal. “Cecil was a collared lion, a protected species,” he said.

“The rules are clear in Zimbabwe that no protected lions should be hunted. The American members of our association are encouraged to conduct themselves in a way that is beyond reproach. We are using hunting as a conservation tool, but when the tool is abused in this way, it destroys the whole principle.”


Y no, no es lo mismo matar cualquier león que ciertos leones, porque
“The saddest part of all is that now that Cecil is dead, the next lion in the hierarchy, Jericho, will most likely kill all Cecil’s cubs so that he can insert his own bloodline into the females.”
http://www.theguardian.com/world/20...used-killing-cecil-lion-upset-hunter-zimbabwe
 
Última edición:
Pues no. Todo lo que se dijo en un principio era con el supuesto de que el cazador era español, con su licencia y todo en regla excepto que se sospechaba que había atraído al león fuera dela reserva para darle caza.

Lo que viene después no cuenta para justificar todos los chismorreos iniciales. A resultado ser otro ideseable, aunque de otro país
 
Yo creo que más bien son las vacaciones. Los padres pasan con los hijos muchas más horas que durante el curso, y algunos no lo soportan. Si eso lo unimos a problemas psicológicos, el desastre está servido.
 
Han pillado en Rumania al sospechoso del crimen de Cuenca. No se le ocurre otra cosa que ir con el móvil encendido e irse a Rumania con un antiguo compañero de celda.
 
Matan en directo a una reportera y su cámara en Virginia.

Una reportera y un cámara de una cadena filial de la CBS han muerto tiroteados este miércoles por la mañana cuando realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en el estado norteamericano de Virginia, según ha informado la propia empresa. La cadena WDBJ7 ha confirmado el fallecimiento de la reportera Alison Parker, de 24 años, y de Adam Ward, de 27. El tiroteo se produjo cuando realizaban una conexión en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza.

El tirador, que aparece parcialmente en las imágenes de la cámara, habría realizado al menos ocho disparos, según medios locales. El responsable de la cadena, Jeff Marks, ha explicado que todo sucedió muy rápido: "Oímos gritos y después, nada". Marks ha asegurado en una comparecencia en televisión que las autoridades desconocen por el momento los motivos del ataque.

Leer mas: Alison Parker y Adam Ward: Matan a tiros en directo a una reportera y un cámara de televisión en Virginia

 
1548.jpg

Shocking images of drowned Syrian boy show tragic plight of refugees
 
Joder Doe ese spoiler me ha jodido para mucho tiempo. Os aconsejo no verlo (ni la noticia) si sois sensibles, y si no tampoco.

Edito: No es de muy buen gusto publicar esas imagenes (a los de la noticia me refiero)
 
Por supuesto; si ignoramos las imágenes y la noticia, nos será más fácil acabar nuestra dura jornada cotidiana relajándonos con las piernas estiradas en el sofá. Que somos muy sensibles y tenemos que dormir bien para despertarnos por la mañana descasados como es debido.
 
No se trata de eso, creo que no me has entendido :mutriste. Me refiero a que las imágenes son fuertes, la noticia hay que darla, pero imágenes menos explicitas no le quitarían el sentido.

Dicho esto, al que le da igual le va a seguir dando igual, son máquinas insensibles y cuanto más arriba más blindados están.

Esto no sirve nada más que para dar carnaza y alimentar el morbo y ayer justo pensaba: esto va para llenar el feisbu y demás redes sociales en 3,2,1... y así ha sido.

Triste pero es la realidad, en un país donde se pixela el bautizo o la comunión del hijo de "Don"...

:hola
 
Hombre, es que dijiste
Os aconsejo no verlo (ni la noticia) si sois sensibles, y si no tampoco.
Estoy de acuerdo en que las redes sociales han traído una banalización de la desgracia y de las noticias "humanitarias". Pero por otro lado cada vez es más cierto que lo que no se ve mediáticamente se ignora globalmente. De hecho tampoco es una auténtica novedad: es la exposición mediática a las atrocidades lo que ha cambiado respecto a la actitud de la opinión pública desde los tiempos previos a la IIGM.
 
Hombre, es que dijiste
Os aconsejo no verlo (ni la noticia) si sois sensibles, y si no tampoco.

Cierto, me expresé mal, me refería a que en la noticia también había fotos duras.

Joder pero la del spoiler es tremenda, no es que sea o seamos más que los demás, pero a mi como padre y así lo he sentido me ha hecho estremecer todo el cuerpo, a la par que esa sensación de impotencia e incomprensión que te entra. Me dejó jodido, de verdad.

:hola
 
La vanguardia:
Un jubilado ofrece 5.000 euros a quien contrate a su hijo en paro

Un jubilado ofrece 5.000 euros al empresario que contrate a su hijo parado
El pensionista ha recibido ya propuestas de 20 empresas proporcionándole una salida laboral a su descendiente, de 39 años

Un pensionista ha ofrecido 5.000 euros al empresario que ofrezca un puesto de trabajo a su hijo, de 39 años y en paro desde hace un año. El jubilado toma esta inusual medida después de que su descendiente lleve años encadenando contratos temporales que le impiden tener una estabilidad laboral.

"Pensionista ofrece 5.000 euros a empresa que contrate a su hijo en paro, cualificado, responsable y trabajador, buen expediente profesional, según contrato cantidad negociable, privacidad absoluta". Este el mensaje por palabras que ha publicado el pensionista de 68 años y abogado de profesión en el Heraldo de Aragón. Desde que hiciera público el llamamiento, el pasado fin de semana, el hombre ha recibido ya una veintena de propuestas.

Según recoge el periódico, el hombre considera esta medida como la "única salida" posible para conseguir que su hijo, que lleva encadenando contratos temporales desde que hizo la selectividad, pueda conseguir trabajo. En septiembre de 2014 fue despedido de su último trabajo y desde entonces, no ha vuelto a trabajar. Según su padre, el objetivo de este reclamo es conseguir que su hijo salga de la situación desesperante en la que se encuentra.
 
Tengo un hijo de tres años.
Cuando vi ayer la foto, directamente rompi a llorar.
Que deben haber pasado esa familia, que desesperacion deberian tener sus padres, como afrontó ese niño la situación viendose en el agua? Y la madre?
Que pedazo de HIJO de PUTA metió a esa gente en esa barca?
Que HIJO de PUTA especula con que si acojemos a 100 o 101 y luego se lo gastan en sables para oficiales?
Vaya PUTA mierda todo!!!!
 
Dos detenidas por organizar 'la guardería de la lucha'

Dos detenidas por organizar 'la guardería de la lucha'
Las empleadas de un parvulario de Nueva Jersey instigaban a los niños de entre cuatro y seis años a pelearse entre sí y grabarlo inspirándose en el filme de David Fincher

A veces la realidad supera con creces a la ficción. Y en otras, lo real se inspira en lo ficticio para imitarlo y acabar sobrepasándolo hasta puntos inimaginables. Es el caso de lo ocurrido en una guardería de Nueva Jersey en la que dos de sus empleadas han sido detenidas por animar a los niños que estaban bajo su tutela a pelearse entre sí inspirándose, tal como ellas mismas lo definían, en la famosa película El club de la lucha.

Según las investigaciones de la Special Victims Unit, la brigada policial estadounidense especializada en delitos relativos a los menores, las cuidadoras (de 22 y 28 años) provocaban peleas entre los niños de cuatro y seis años y en muchos casos las grababan con sus teléfonos móviles para difundirlas posteriormente a través de Snapchat, una aplicación que se utiliza para enviar fotos y vídeos que se autodestruyen minutos después de ser publicadas.

En los vídeos a los que la policía ha tenido acceso se puede observar como al menos una docena de niños se da empujones y se golpeaban hasta caer al suelo mientras sus cuidadoras les animan e incluso, una de ellas, hace referencia explícita al filme El club de la lucha. Afortunadamente, tras las primeras investigaciones se ha constatado que ninguno de los menores ha sufrido lesiones de gravedad.

Tras ser detenidas, las cuidadoras han sido acusadas de abusar de los menores. La empleada que realizaba las grabaciones está también imputada por poner en peligro a uno de los niños. El centro en el que se han estado produciendo los hechos durante el último mes ha emitido un comunicado lamentando lo sucedido y pide disculpas a las familias.
 
Más que la noticia en sí, es la cobertura.

Ayer en T5, en el informativo de Piqueras, que más que un informativo parece El Caso, dieron un vídeo de cómo le explotaba en la cara una granada a un policía en Perú. Ahí en imagen, cómo le explota y cómo queda vívo y con las manos hechas trizas.

Digo yo, ¿No es suficiente con decirlo de viva voz, que hay que poner unas imágenes tan explicitas a la hora de la cena y con niños delante? No sabéis lo que me costó explicar lo que pasaba sin que se tuvieran que enterar....

Vaya asco de televisión sensacionalista. Mira que odio los dibujos animados tan infantiles que hay ahora, pero casi es mejor ver Bob Esponja que esa mierda de noticias....
 
Leñe Igor. En este caso mal por T5 (sus programas de noticias son puro sensacionalismo). Y por otro lado a sabiendas que T5 es puro sensacionalismo y a tenor de que hay niños delante. Pues tan bien mal por ti. Pon las noticias de cualquier otro canal, so gañán. ;)


Un abrazo!
 
Arriba Pie