Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo, después de la tragedia, el único consuelo que me queda es que de verdad haya sido un accidente.

Muy mítica "Los dioses deben estar locos". Lo de este pueblo, como en la Amazonia y tantos otros sitios. Arrase completo del mundo en pro de minería, tala forestal, ganadería y lo que sea necesario. Si alguien cree que es posible mantener el Amazonas, lo siento pero yo no contemplo esperanza alguna. Una vez talada por completo y reutilizada para ganadería (con tanto valor la carne como la piel) y plantaciones diversas, el día que vayan estudiando el terreno (casi nada) y vaya apareciendo desde petróleo hasta todo tipo de minerales, nos podemos ir olvidando. De esos pueblos que a estas alturas de la historia viven ahí dentro al margen del resto del planeta, poca esperanzas les veo. Así es el mundo y el ser humano. Y no tiene pinta de que vayamos a bajar el ritmo en muchas décadas. Veremos qué ocurre en el planeta cuando no queden minerales ni para medicamentos. Porque algún día habremos explotado el planeta por completo. Pensamos en nuestras futuras generaciones. El problema no lo tienen nuestros nietos, va a ser más lejano, pero los problemas actuales del planeta no son nada con lo que nos espera.

No sé que me da más escalofríos, que de la entrevista, que esté vinculado a un grupo religioso (...), que se haya casado y con hijos...Y por último que afirme ya cumplió (le redujeron la condena) y que se ha rehabilitado :roto2.

Supongo que si yo estuviese en su situación (ojalá NUNCA), jamás podría borrar lo sucedido, no me daría nunca por rehabilitado y creo que (de no llevarlo a cabo) día si y día también me pasaría por la cabeza....

comedown-gun.gif

:hola

Yo si fuera su mujer o su hija, teniendo en casa a un tipo que dice que mato a sus padres y hermana, pero que no sabe a ciencia cierta si está rehabilitado, me preocuparía bastante....

Un abrazo!

El policía, de 27 años, no podrá reincorporarse. Fue expulsado del cuerpo a los dos meses de matar a Shaver. El despido se debió a sus continuas violaciones de las reglas internas y a su bajo rendimiento.

¿Y no podían haberse dado cuenta de que un tipo así con un arma y "poder" era peligroso? Joder ...

Pues fue un simpático serbio conocido como Igor el ruso que ya en Italia se cargó a otros tres. O sea, Rambo. Y esas máquinas de matar, sueltas por Europa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie