Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Al final los casos son más fáciles que como los presentan en Espejo Público.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Le conocían como el chicle. Eso ya es para estar en la cárcel de forma preventiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al tipo lo estaban sacando con la cara pixelada desde que se supo de su detención, excepto en la TVG que sacaron su careto tal cual desde el primer día. Son tremendos.
 
Última edición:
Qué hijo puta.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia del recinto, según recoge la prensa británica, muestran a Parker merodeando entre las víctimas tendidas en el suelo. Se ve cómo aleja un bolso de una patada y después inspecciona su interior. Registra un abrigo abandonado en la escalera. Y, con un teléfono móvil, toma fotografías de las víctimas que luego trataría sin éxito de vender a la prensa.
 
Se nos muere un mito, Interviu cierra. Nacida al albor de la transición y utilizando la época del destape para saber ganar notoriedad en base a sus desnudos en portada, esta revista tenía detrás un periodismo de investigación bastante notable. Suyos son el "destapar" muchos escándalos a nivel político. Jode porque de aquella época no queda ni una y los periódicos de ahora no les llegan ni a la altura de los zapatos. Lamentablemente con su cierre veo que la gente opina que "bien por machistas", en fin esta gente solo se fijaba en la portada y poco mas.
 
Se nos muere un mito, Interviu cierra.

35idm6t.jpg

:(

:hola
 
Y Ediciones B se va al imperio del monopolio, Random House. Ya se quedó en su momento con Alfaguara, Aguilar, Plaza & Janés, Taurus, Grijalbo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

En Irlanda esto está bastante extendido, no hasta el punto de llevar 15 años pero hay muchos trabajadores que a la mínima de presión se dan de baja por depresión o estrés.

En Apple, por poner el ejemplo de la empresa que conozco, hay mucha gente que al no gustarle su trabajo o si les cambian de departamento deciden que tienen depresión, se van al médico, el médico les firma una baja de 1 mes y les dice que lo que tienen que hacer es irse de vacaciones y vivir la vida.

Una vez que se termina ese mes, se vuelve otra vez a la consulta del médico de manera apesadumbrada y otro mes de baja.

En algún momento tienes que pasar por el médico de Apple pero este solo te mira y dice: Uis! tienes mala cara.. sigue de baja.

No recuerdo exactamente en que momento deja de pagar Apple el sueldo por baja al trabajador, creo que es a los 3 o 4 meses, pero es ahí donde papa Estado te rescata y te paga una parte enorme de tu sueldo hasta que decidas que puedes o quieres volver a trabajar.

Y cuando has vuelto a tu puesto de trabajo y llevas un par de meses.. si alguien te dice algo en un tono que no te gusta o similares.. te pillas las vacaciones y luego vas al médico, le dices que estás deprimido y vuelta a empezar.

Así, en Apple y en la gran mayoría de empresas del país.

Un saludo.
 

En Irlanda esto está bastante extendido, no hasta el punto de llevar 15 años pero hay muchos trabajadores que a la mínima de presión se dan de baja por depresión o estrés.

Tampoco hace falta irse a Irlanda. En Cádiz conozco un caso de alguien que el mismo día que aprobó la oposición a profesor, se dio de baja por depresión. Y tras casi dos años de baja, el mismo día que le comunicaron que ya no podía seguir así, se dio de alta como liberado sindical. No ha vuelto a dar clases pero sigue siendo funcionario.

Por cierto, a dia de hoy es alcalde de mi ciudad. :facepalm
 

En Irlanda esto está bastante extendido, no hasta el punto de llevar 15 años pero hay muchos trabajadores que a la mínima de presión se dan de baja por depresión o estrés.

Tampoco hace falta irse a Irlanda. En Cádiz conozco un caso de alguien que el mismo día que aprobó la oposición a profesor, se dio de baja por depresión. Y tras casi dos años de baja, el mismo día que le comunicaron que ya no podía seguir así, se dio de alta como liberado sindical. No ha vuelto a dar clases pero sigue siendo funcionario.

Por cierto, a dia de hoy es alcalde de mi ciudad. :facepalm

Yo creo que tendríamos mucho que aprender de ellos :mparto:mparto

La verdad es que a mi me encanta mi trabajo y no sería capaz de no ir a trabajar porque es lo que me llena.. y cuando estaba en Apple me pasaba igual, me fascinaba lo que hacía.
 
Arriba Pie