Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Cuando te piden algo conn educación, lo mínimo es responder con educación. Si te pones borde, la otra parte tiene todo el derecho a responderte proporcionalmente.
 
¿Se puso borde? Y lo pregunto desde el desconocimiento.
Yo lo que tengo entendido es que subió la foto, le pidieron que la quitará y él no lo hizo porque consideraba que no tenía por qué hacerlo.
Y aunque se pusiera borde, eso no es delito. Será un cretino y un maleducado en caso de responder con bordería, pero no un delincuente.
 
No he dicho que ser un cretino sea delito. Es un error, que te puede llevar a que el que te ha pedido las cosas con educación, se plantee tomar otras medidas, como denunciarte.

Insisto, que a mi la sentencia me parece un disparate, pero también el personaje me parece un soberano gilipollas.
 
Ya tenias que soltar que es un gilipollas... :mutriste

Un disparate de noticia, si que nos mojamos con el charlie hebdo de las narices, pero con lo nuestro que no lo toque. El Cristo es propiedad de la hermandad esa? Me parece tan del siglo pasado esta noticia...
 
Manu, de ti aprendí que no se puede insultar a nadie desde un foro publico porque se nos puede caer el pelo. Además, tu mismo lo redactaste en las normas (no usar lenguaje difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, hostil, no insultar a nadie, y menos si es publico o nos puede leer). Por eso insisto en que no tomemos esa deriva, podemos hablar de cualquier cosa sin llegar al insulto directo...
 
No debiste aprenderlo muy bien, porque lo que defendía es que no se puede difamar o injuriar. Insultar a alguien, aquí se insulta a diario, cientos de veces. Lo que no toleraba era el insulto directo a otro forero.

Pero me parece bastante cínico por tu parte saltar ahora cuando un administrador me llamó gilipollas, y cosas peores, pública y directamente, aquí mismo, y no movísteis un dedo. ¿No te parece?
 
Última edición:
Gracias por llamarme cínico. Yo solo te pido que al menos aquí intentes no insultar a la gente, sangra a los ojos como el mensaje sms en un foro adulto, es lenguaje soez y hostil (que si están como prohibidos en las normas del foro)

Se puede decir lo mismo sin insultar ;)
 
Última edición:
img_ironda_20180224-114519_imagenes_md_otras_fuentes_rape-kdKC-U441032441310vbF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


:sudor
 
:facepalm joder! Cómo se mide quién tiene más derechos?... la ley está para proteger al que delinque? :pensativo , si además te ves el tuitt de Super Mario es para mear y no echar gota :mutriste

:hola
 
Arriba Pie