Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

:facepalm

Las culturas primitivas rendían culto a la fertilidad, que es lo que representa esa figura.

:facepalm

Las culturas primitivas rendían culto a la fertilidad, que es lo que representa esa figura.

Eso es de primero del extinto EGB. Estas cosas demuestran la falta de sensibilidad y la sobrada de ignorancia de parte de la cultura norte americana. Es increible como de entre tanta ignorancia a su vez tienen a los mejores genios del planeta.

Un abrazo!

Esta noticia me pone muy muy de mala leche.
[Humor anticapitalista] El gobierno cobrará un impuesto por tener mascota

Huy espera, que tonto soy si aquello era un bulo...eso lo acaba de decidir el PSOE y Compromís en Valencia.

Los ayuntamientos valencianos podrán cobrar por tener un perro y limitar el número de mascotas en casa

Es el ABC porque no lo he visto en ningún otro medio todavía, que conste ehh. Pero muy hábil aquí Puig, decide la imposición de la tasa pero delega su aplicación a los ayuntamientos JE.
Espero que no salga adelante, porque esta gente no se pero parece que lo arregla todo con impuestos.

El hecho de que la "noticia" sea de mayo del pasado año, y que esté en una sección llamada "humor anticapitalista", no me inspira demasiada confianza. Vamos, que no me lo trago.

Dicho esto, se cobran impuestos por cosas mucho más gilipollescas que esta, y una medida de este estilo no me parecería mal. Primero por que es verdad que haría que muchos se lo pensaran antes de coger "ese perrito tan mono" y dejarlo a los tres meses tirado en una cuneta. Y segundo porque es evidente que determinadas mascotas acarrean gastos y molestias para todos (esas cacas de perro que algunos no recogen). Habría que estudiar el desarrollo de la medida, pero en principio, no me parecería mal del todo.

Pues a mi no me parece mal, siempre que sea algo razonable, pongamos 50 euros al año.

Aplaudiría también que para tener perro tengas que pasar un examen básico, que te obliguen a tener un seguro y que se vigilen las cacas y se multe con muchos ceros a los cerdos que las dejan por ahí.

Firmado: un amante de los perros que si pudiera tendría una finca llena de ellos.

Alucino con toda la gente que me toma por loco por tener al perro asegurado.

Mi perra no mordería a nadie, jamás. Eso lo tengo claro. Pero si sale corriendo detrás de un gato y provoca un accidente de tráfico, pues... Vamos, que no me cuesta "nada" tener al bicho asegurado, me parece de sentido común.

Además, muchos seguros de hogar incluyen responsabilidad civil para mascotas.

El hecho de que la "noticia" sea de mayo del pasado año, y que esté en una sección llamada "humor anticapitalista", no me inspira demasiada confianza. Vamos, que no me lo trago.
:facepalm :mparto

En mayo del año pasado salió un bulo diciendo que el PP iba a sacar dicha ley, y claro todos los medios "de izquierdas" se lanzaron como locos a criticar la medida. Pero todo quedó en un bulo, no había ninguna ley. Sin embargo este año Carmena que yo sepa planea lo mismo y Puig lo acaba de hacer aquí en Valencia. Y todos callados como putas. Dale un vistazo al spoiler y lo entenderás. La medida a mí no me parece correcta ya que aunque la idea es buena el desarrollo es un desastre, solo es una excusa para cobrar otro impuesto. Y sin embargo nadie dice ni mu! :queteden

A Bear Grylls no le habría pasado nada... El se come una ensalada de babosas infecciosas.

Aquí la presunta asesina...

giphy.gif

No creo que la saquen por TV como a Dolores Vázquez, es políticamente incorrecto. Lo han encontrado al parecer en el maletero mientras el cuerpo era transportado a otro lugar donde no fuese a buscar la Guardía Civil. Qué Hija de Puta.

Última edición:
Arriba Pie