Pues ya lo siento, pero voy a aparcar la corrección política y me voy a cagar en Barbijaputa, en el feminazismo, y en esa corriente según la cual los hombres, "per se", somos malvados y opresores y las mujeres nacen seres de luz intocables, puras y prístinas.
La secuencia de hechos que me ha jodido profundamente es la siguiente. Detienen a la presunta asesina. En el video que he colgado, clama por su inocencia, pero en el momento en que abren el maletero, y encuentran el cadáver, se viene abajo y confiesa la autoría.
La novia del padre de Gabriel se derrumba en la detención y confiesa: "Lo siento, te quiero, he sido yo"
A partir de aquí, poco hay que especular ya. Pero no, como la asesina es una mujer, se especula. Y de qué manera. No puede ser, es imposible, una mujer no puede ser la única implicada. TIENE que haber un hombre detrás. Y te encuentras perlas como esta...
Si, es evidente que no sabemos si puede estar implicado. Pero es eso: NO LO SABES. No especules, no le condenes por adelantado, no tapes a la autora confesa para mentarlo a él...
Él es "Ángel Cruz". Que quede claro. Es asqueroso, de verdad. Me repugna. Es un mecanismo automático que salta en este tipo de casos. Estamos llegando a niveles enfermizos.