Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Con esto han matado a dos personas, al crío, que se sospechaba que estaba muerto y el padre...

Ella "encontró" la camiseta en el entorno de la depuradora de Las Negras.
 
Qué escalofrío por el cuerpo. ¿Cómo alguien puede hacer cosa semejante?
 
Aún no se sabe quién exactamente ha sido. Quizás el padre no tenga nada que ver... Hay que esperar.
 
Hablaba en general, habrá que ver el tema del padre. Pero tanto si fue solo ella como los dos. ¿Con qué objetivo haces algo así?
 
estamos todos dando por supuesto que ha sido ella cuando simplemente podría estar encubriéndole a él trasladando el cuerpo.

que me da igual, vamos, un apunte.
 
Espero que el padre no tenga nada que ver, sino la madre sí que va a estar muerta en vida.
 
Siendo perversos (y mucho), la única "motivación" que se me ocurre es que la novia del padre pensara que quitando al niño de enmedio, rompería el vínculo de este con su ex-pareja. Por parte del padre, no se me ocurre nada, parece que tenía una buena relación con la madre, de hecho yo ni me había enterado de que tenía novia...
 
Estamos dando por supuesto que ha sido ella porque era la principal sospechosa y la han detendio a ella in fraganti. La investigación continuará y ya veremos si hay más gente implicada, pero no veo qué sentido tiene ahora buscar cómplices para entender el hecho, y encima girar la mirada hacia el padre. Será que tiene que haber un hombre implicado por cojones.
 
Iba a poner lo mismo que Manu. Esa es la hipótesis con más sentido ahora mismo. Ella se mostraba muy celosa con el padre y éste tenía buena relación con la madre.
 
Estamos dando por supuesto que ha sido ella porque era la principal sospechosa y la han detendio a ella in fraganti. La investigación continuará y ya veremos si hay más gente implicada, pero no veo qué sentido tiene ahora buscar cómplices para entender el hecho, y encima girar la mirada hacia el padre. Será que tiene que haber un hombre implicado por cojones.

pues también, no te digo que no.
 
¿Y a esta hija de puta qué pena le va a caer?

Menos de la que merece, seguro. Vamos, menos de cadena perpetua real, incomunicada y viendo el sol media hora al día, es poco. A mi me pueden contar las películas que quieran, pero matar a un crío es de lo peor que puede hacer un ser humano. Eso no permite rehabilitación ni pollas, esa tía va a ser una hija de puta hasta el día que se muera.

Cuando salga a la calle, que saldrá, espero que al menos se sepa para que todo el mundo pueda señalarla. No querría yo tener a un ser así en mi vecindario, desde luego. Imaginad los que tenéis hijos a esa zorra paseando en un parque en el que juegan vuestros críos.
 
Confío en que sus compañeras de prisión le recuerden a diario por qué está ahí metida.

No lo harán, porque seguro que se justificará de alguna forma. Entre taradas se defienden. Y si no me creéis, mirad el twitter de la tal Barbijaputa. Bueno, no, no lo hagáis, que del cabreo os puede dar un derrame.
 
Pues ya lo siento, pero voy a aparcar la corrección política y me voy a cagar en Barbijaputa, en el feminazismo, y en esa corriente según la cual los hombres, "per se", somos malvados y opresores y las mujeres nacen seres de luz intocables, puras y prístinas.

La secuencia de hechos que me ha jodido profundamente es la siguiente. Detienen a la presunta asesina. En el video que he colgado, clama por su inocencia, pero en el momento en que abren el maletero, y encuentran el cadáver, se viene abajo y confiesa la autoría.

La novia del padre de Gabriel se derrumba en la detención y confiesa: "Lo siento, te quiero, he sido yo"

A partir de aquí, poco hay que especular ya. Pero no, como la asesina es una mujer, se especula. Y de qué manera. No puede ser, es imposible, una mujer no puede ser la única implicada. TIENE que haber un hombre detrás. Y te encuentras perlas como esta...



:pota

Si, es evidente que no sabemos si puede estar implicado. Pero es eso: NO LO SABES. No especules, no le condenes por adelantado, no tapes a la autora confesa para mentarlo a él... :mosqueo Él es "Ángel Cruz". Que quede claro. Es asqueroso, de verdad. Me repugna. Es un mecanismo automático que salta en este tipo de casos. Estamos llegando a niveles enfermizos. :mutriste
 
Por si quedaba alguna duda de lo que estoy hablando... :facepalm

29177137_2017203938601708_4095126157094027264_n.jpg
 
Por si quedaba alguna duda de lo que estoy hablando... :facepalm

Me niego a creer que ese tweet sea verdad. No puede ser. Quien es el infraser?

Pensador, Funcionario, Activista y Técnico de Igualdad. No educo para trabajar, educo para compartir. Vocal de Podemos. secretariafeminismos@podemos.info

DYBcZqYX0AA6Sx9.jpg


Leer sus tweets es vómito asegurado. Menudo elemento.

EDIT) Añado, porque no solo no se ha dado cuenta de la cagada, sino que reincide en ella una y otra vez. Vamos, que realmente lo piensa... :pota

DYBzgRlX0AAP6xL.jpg:large
 
Lo de siempre, aquí (no me refiero al foro particularmente) cada loco con su tema, unos para victimizar a la sospechosa en base a su género y etnia, y otros para aprovechar y cagarse en los inmigrantes/feministas/podemitas y demás. Entre el twitter y los comentarios de ciertos períódicos digitales da asco leer nada. Vamos, que al final el pobre crío es el que menos importa, lo importante es tener la excusa para escupir bilis a discreción. En fin ...

Un saludete.
 
Arriba Pie