Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Esta tía es una hija de puta con TODAS las letras. Y perdonad si hablo así, pero esta noticia me ha llegado. Tengo un sobrino mucho más pequeño que Gabriel y me calienta la sangre solo de pensarlo. Y digo yo, ¿por qué no puede ser la mujer la única culpable? ¿Es que es algo raro que una mujer no pueda acabar con una vida inocente? Tiene que ser un hombre... Estos de La Sexta (en este caso es ahí, pero podría ser en otro sitio, en otra cadena de tv) antes de decir tonterías que se callen.
 
EDIT) Añado, porque no solo no se ha dado cuenta de la cagada, sino que reincide en ella una y otra vez. Vamos, que realmente lo piensa... :pota
Como ha dicho Hallowed Twitter ahora mismo es un estercolero, y todo esto no ayuda. A muchos le tendría que pasar como dice uno en esa imagen; deberían esconderle el móvil.
 
.
8647cbc66bbd5d766e467a7b79eb38ec.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que ser más infame, no puedo creer que haya tanta maldad en una tipeja para ser capaz de matar a un niño. Todo el castigo que le llegue va a ser poco :mutriste
 
Vale, quieren lincharla. Había entendido mal en un principio. Penoso en cualquier caso.
 
Que ser más infame, no puedo creer que haya tanta maldad en una tipeja para ser capaz de matar a un niño. Todo el castigo que le llegue va a ser poco :mutriste

Y encima, con esta frialdad... :inaudito

Ana Julia Quezada fue protagonista también el pasado jueves 1 de marzo, dos días después de la desaparición de Gabriel, cuando interrumpió una entrevista en directo con su pareja para intervenir en televisión. Aseguró que ese mismo día, durante el desayuno, había hablado con el niño y su abuela sobre cómo actuar en caso de que se le acercara un desconocido. “Le dijimos: ‘Tú si ves un desconocido corre, eh, no te pares’. Y mira por dónde, ese mismo día desapareció el niño”, relató entonces.



Minuto 6.
 
Atentos a la aparición estelar de la hermana de la presunta asesina... :inaudito

Mi6mpm4.jpg



Tanto rollo con las armas de destrucción masiva, y lo que al final va a acabar con la civilización occidental van a ser las putas redes sociales...
 
Estos días he perdido la fe en el futuro. Solo ha llegado a viejo Manu. El resto nos vamos a la puta. Traerme una epidemia de gripe o de peste. Es menos peligrosa que la epidemia de tontería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los padres conocían que la investigación estaba sobre la tipa esta, y estuvieron haciendo el paripé creyendo que lo retenía con vida :(
 
En casos como este me alegro de no tener redes sociales, están llenas hasta los topes de exhibicionistas, aparentadores, gilipollas y coleccionistas de me gusta a cualquier precio.

Por suerte tienen los días contados y pasarán de moda la gente no puede ser idiota durante tanto tiempo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Uy que no... Vamos a peor. Es el fin.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dan ganas de darse de baja de todas las redes sociales y disfrutar un poco más de la vida.

Yo tras un mes y medio medianamente activo en Twitter y ver lo que se cuece en general, no me lo pensé mucho y borré mi cuenta. La de Facebook aunque casi no entre, la conservo pues como uno filtra su entorno, el indice de infamia dolorosa a los ojos es prácticamente 0.

Un abrazo!
 
Arriba Pie