Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo solo conservo activo Facebook, pero el de la empresa, el particular casi ni entro. Y en el primero... muy de cuando en cuando. Twitter, directamente, lo odio.
 
Yo no sigo a nadie "político" en twitter y me va bien, vivo en una burbuja literario-fantastico-terrorífica. A veces se cuela algún rt más politiquero pero si no me gusta demasiado hago un silenciar y todos contentos :)
 
Los que estáis poniendo cosas de la cuenta @edufer91... evidentemente es fake:

DYEl6yOX4AAN8yL.jpg

Fake news, lo llevo diciendo desde el principio
 
Una reflexión que me la guardo para mi. Un pensamiento sin respuesta :

Perro inocente de una señora que tiene ébola : se sacrifica.
Perro que muerde con saña a una persona : se sacrifica.
Persona que asesina a sangre fría a otra, a su pareja , a su ex pareja , a unos bebés, a una niña de 14 años y su cuerpo aún no aparece, a un niño de 8 años , a un policía , a un político con un tiro en la nuca : PRISIÓN CON TODAS LAS COMODIDADES, posibilidad de sacar una carrera gratis en la carcel, beneficios carcelarios y sociales . Como mucho, 20 años y luego a cobrar el paro...
Políticos que justifican el terrorismo : subvenciones como partido, del estado...

Lo siento. No quiero ser de este mundo...
Que se pare el mundo. Yo me apeo

Buenas noches. Descansad
 
De verdad, que cierren este puto estercolero de Twitter. :pota

05c8d287092853153352fa3e4fe42770.png


"Con todo esto de la prisión provisional revisable y el pobre Gabriel, empiezo a pensar que volvemos a estar ante un nuevo ataque de falsa bandera. Recordad que son capaces de todo. ¿No es mucha casualidad, todo junto? #tufillo"
 
Es un estercolero donde muchos gorrinos vomitan sus ideas. Es muy descriptivo y útil mostrarlo, lo cual no engrandece el estercolero en modo alguno.
 
Exacto, pero no a todos nos mola rebozarnos en la mierda, por eso venimos al foro y no vamos a twitter. Así que disfrutad las excreciones solitos, traerlas aquí solo enmierdan.
 
Exacto, pero no a todos nos mola rebozarnos en la mierda, por eso venimos al foro y no vamos a twitter. Así que disfrutad las excreciones solitos, traerlas aquí solo enmierdan.
a mi tampoco me gusta nada que se cuelge aqui toda la mierda de twitter, lo peor de internet con diferencia, creo que el foro tiene mas calidad que eso, mucha mas en realidad.
 
Arriba Pie