Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Alguien tendrá que explicarme qué cambia que un tío del ayuntamiento haya firmado un papel para perforar un pozo.

Es como cuando el empresario Francisco Ramírez mató a tiros en 2006 a dos bandidos que asaltaron su casa. —Tiene permiso de armas —nos tranquilizaban los medios comunicación—: como si por no tener ese papelucho fuera a dejar de ser encomiable cómo salvó a su familia.
 
Pero os estáis todavía centrando que se haga una prospección de aquella manera? Da igual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A estas horas tienen que estar encamisando el pozo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A primera hora de este jueves, agentes de la Guardia Civil han acudido hasta la M40 para retirar barricadas que habían formado taxistas. En ese momento se han vivido momentos de tensión con miembros del colectivo llamando a la calma para evitar episodios violentos como los vividos en Barcelona este lunes.

Que verguenza. Las fuerzas de seguridad haciendo su trabajo..... ¿A caso los taxistas tienen menos derechos que los niños confusos de los CDR? :cuniao

Un abrazo!
 
Ahora los taxis están cortando la carretera de acceso al aeropuerto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El encamisando no entra bien, hay desviaciones en el pozo y el ascensor quedaría atascado. Van a rellenar el pozo de tierra y volver a perforar con más anchura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cortando lo que quieran? Donde están las lecheras?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¡Que vuelva el carruaje coño!. Que coño de taxi ni porras, ¡A CABALLO HEMOS DE IR! ¡EN CALESA!. Que aprendan de Sevilla coño, EN CALESAAAA

Que hostia tienen no, que hostión se van a llevar.
 
Es que están insultando a posibles clientes. Que a ver, es un servicio que no uso. Me parece carísimo y es para viejas de la calle Velazquez que no usan Metro o EMT, pero vamos... Van a cerrar el acceso al aeropuerto sin consecuencias? Soy Fomento y les dejo tiesos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco es que lo use mucho, pero salvo que me vea obligado, si necesito que alguien me lleve prefiero llamar a un Cabify, lo siento. Y no es por pasta, es simplemente porque TENGO DERECHO A ELEGIR
 
Arriba Pie