Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Los efectos de la huelga de Taxi ya se hacen notar para los asistentes a Fitur.



Le han hecho coger el Metro. En dos minutos estaría en Ifema.
 
Carta que corre por internet con la que estoy bastante de acuerdo...

Queridos taxistas, se os ve el plumero!

Como bien dice el ex-taxista y Abogado Pablo Franco, para empezar, los taxistas no sois empleados, por lo que no podéis hacer huelga. En todo caso al ser empresarios autónomos, podéis hacer un cierre patronal. Pero esto que estáis haciendo, colapsar ciudades es ilegal, y lo vais a pagar.

Sois unos sinvergüenzas habéis estado trabajando toda la vida en B y explotando a vuestros empleados y ¿ahora venís a quejaros de la competencia?

Sois famosos por hacer trampas, trucar taximetros cobrar de más y dar vueltas innecesarias así que ahora si hay un servicio de mejor calidad precio y más limpio y efectivo os jodéis, como nos hemos jodido tantos empresarios cuando nuestros negocios han quedado obsoletos como el vuestro.

La ley prohíbe alquilar licencias pero vosotros lo hacéis y por lo tanto lo cobráis en B mientras exploáais al conductor que conduce vuestro taxi 12 horas diarias.

Trasferir una licencia en el ayuntamiento cuesta menos de 5.000 € y vosotros especuláis con ellas y las revendéis por 100.000 y encima en dinero Negro, así que explicarme como se construyen puentes y hospitales con ese dinero que tenéis debajo del colchón.

Tenéis el privilegio de ser considerado servicio público cuando sois empresarios privados, tenéis paradas en nuestras calles, aeropuertos y estaciones y un montón de privilegios más y encima os quejáis...

Queréis un monopolio en el transporte ¿en base a qué?

¿En qué otro sector existe o pasa esto? ¿os imagináis a los vídeoclubs pidiendo q se prohíba internet? ¿a Olivetti pidiendo q se prohíba Word y las impresoras? ¿a Kodak pidiendo q se prohíban los móviles con cámara?

Es evidente que al que se ha comprado una licencia y se ha gastado 100.000 euros le fastidia que su inversión no sea tan rentable como esperaba, pero cada uno es responsable de sus propias inversiones, y si vuestro sector se quedó obsoleto como otros muchos, por culpa de las nuevas tecnologías y de que vosotros no hayáis sabido adaptaros a tiempo, echar la culpa al que os vendió la licencia 95.000 € mas cara de lo que debería haberos costado y no a nosotros, los ex-usuarios que no tenemos la culpa de que exista un servicio infinitamente mejor que el arcaico taxi y su taximetro.

Y seguir jodiendo al personal colapsando ciudades y atacando ciudadanos y competencia que veréis que bien os va.

No vuelvo a ir en Taxi
 
Joder.... Y los taxistas con el culo ardiendo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me han mandado esto:

Hola, Manuel
Estos días hemos vuelto a estar en boca de todos. Y seguro que tú también has participado en el debate. Un debate que va mucho más allá de Uber o el Taxi. Un debate sobre la ciudad que queremos, sobre la ciudad que quieres. ¿Nuestra propuesta? Una ciudad en la que convivan todas las alternativas de movilidad y en la que seas tú el que elija libremente.

Pero, lamentablemente, lo que has oído es cierto. Si el Gobierno de la Generalitat aprueba las restricciones que ha anunciado, el servicio de UberX no será viable en Barcelona.

Esta mañana, Unauto, la asociación que representa a conductores, empresas y plataformas como Uber, ha lanzado una petición a través de Change.org para evitar que el sector de las VTC desaparezca en Catalunya. Si quieres unirte, firma su petición.
 
Me han mandado esto:

Hola, Manuel
Estos días hemos vuelto a estar en boca de todos. Y seguro que tú también has participado en el debate. Un debate que va mucho más allá de Uber o el Taxi. Un debate sobre la ciudad que queremos, sobre la ciudad que quieres. ¿Nuestra propuesta? Una ciudad en la que convivan todas las alternativas de movilidad y en la que seas tú el que elija libremente.

Pero, lamentablemente, lo que has oído es cierto. Si el Gobierno de la Generalitat aprueba las restricciones que ha anunciado, el servicio de UberX no será viable en Barcelona.

Esta mañana, Unauto, la asociación que representa a conductores, empresas y plataformas como Uber, ha lanzado una petición a través de Change.org para evitar que el sector de las VTC desaparezca en Catalunya. Si quieres unirte, firma su petición.

Hola Manuel:

1548336188665.png

:D :lee :P


:hola
 
De verdad... Antonia 3 con una mosca "cerca de Julen" e imagen nocturna de la zona de trabajos. Menudo show.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Comentan que han bajado unos Tedax a poner cargas en roca dura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que es mejor burocráticamente, a pesar de su inexperiencia en hoyos, que esto lo hagan equipos de Tedax.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Juan José Cortés será el que suba al niño con un cámara.





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie