Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Miembros del equipo de rescate deslizan, pidiendo absoluta confidencialidad, que la existencia del tapón es difícilmente explicable. "Para empezar, porque no es razonable que el crío cuando cae, probablemente golpeando las paredes, provoque desprendimientos en el interior de la cavidad como para generar tanto material que luego se coloca sobre sí mismo y obtura el hueco al completo, de forma tan fuerte", cuentan.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A estas alturas ya habrán metido la cámara y sabrán si esta allí el niño o no. A nivel informativo no veo muy relevante saber si han adelantado un centímetro o dos, hay que tener paciencia y ya conoceremos el desenlace.
 
Tampoco me cuadra mucho por qué el hoyo lo hicieron a cuatro metros del pozo. No lo podían haber hecho más cerca, a uno o dos metros?
En su momento dijeron que era porque las vibraciones podrían hacer bajar el cuerpo del pequeño.
:pensativo No sé, pero si al final han usado dinamita, pues, ya no entiendo nada.

En fin, sus razones tendrán.
 
Pues a esperar como otras dos horas porque van a hacer la cuarta microvoladura. ¿No os pasa que esto ya empieza a ser como de película de tensión máxima?

Sobre lo de hacer el agujero a cuatro metros y no a dos, pues se habrían ahorrado 12 horas o así, tampoco es mucho. Y quién sabe si quieren dejar el agujero original lo más intacto posible para la futura investigación.
 
Pues a esperar como otras dos horas porque van a hacer la cuarta microvoladura. ¿No os pasa que esto ya empieza a ser como de película de tensión máxima?

Hay quien dice que no existe tal microvoladura. Que han encontrado el cuerpo y la GC quiere tener un tiempo allí abajo para examinarlo y dilucidar respobsabilidades sin levantar la perdiz. Suena coherente.
 
Y quién sabe si quieren dejar el agujero original lo más intacto posible para la futura investigación.

Cada vez entiendo menos lo que pasa. Ahora dicen que van a hacer el agujero mas o menos a la altura a la que creen que está el crío ya que creen que es su cuerpo el que ha provocado el tapón. Entonces, ¿por qué se siguen dando falsas esperanzas? Por otro lado, dicen que ese tapón es inusualmente compacto para el poco tiempo que se supone que ha pasado y que además tiene materiales que no se corresponderían con el pozo.

Sólo pido que los responsables de esto paguen caro lo que han hecho, sea el pocero, el dueño del terreno o los propios padres.
 
Sí, ha sido él sin duda el que ha hecho el tapón. Dicen además que las microexplosiones pueden herir al niño. Si, en los medios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
el dinero del Estado está precisamente para estas cosas, no entiendo que se cuestione (no en el foro), y todos sabemos que las posibilidades de sobrevivir son casi nulas, pero hay que vender lo contrario mientras tanto.

la verdad es que esta noticia me provoca un poco de pesadilla, tengo un caso cercano y parecido y trágico hace años y nunca se me fue de la cabeza.
 
Menos mal que Pedro Piqueras le está preguntando a un coronel de los Tedax como se maneja el stress.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esta noche tiene que estar divertido el BOE. Cataluña se puede independizar y nadie se dará cuenta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Qué coño hace un Tedax en Telecinco explicando como vuelan cosas en la telebasura? Y lo mejor... quién lo ha autorizado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Las fiestas en Totalán molan, dice el alcalde por si os queréis acercar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ana Rosa se ha ido a dormir sin la presa... De todos modos si encuentran algo, va con dos horas de retraso.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
3c8de31e989653641d2f08df53d99bb0.jpg
 
Última edición:
Hasta en el 24 horas hablando con "expertos psicólogos" de como hacer para que los padres no se queden gilipollas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ninguna. Es la Tribuna de Cartagena. Es Breitbart pero en cutre.

El pavo que lo lleva, un facha se ha ido de España porque según dice se lo iban a cargar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso sí. Para mi es el fondo del pozo. Ya sabemos como es esto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Han encontrado el cadáver del chiquillo hace una hora. Recojo el Owned a cuñado del año y estamos a enero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie