Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Bueno, creo que voy a ponerme con las series de Star Trek. Tenía pensado verlas por orden de estreno, ¿es una buena opción o recomendáis otra?
Creo que Discovery, la nueva, es la que va primera cronológicamente, ¿vale la pena verlas así y empezar por esta y luego el resto?
Yo empezaría por TNG. Visualmente y argumentalmente son más atractivas. TOS tiene el misticismo detrás, y la estética setentera tira un poco para atrás. Personalmente, creo que está sobrevalorada.

Eso sí, después de TNG me miraría TOS. Y al acabar, a por las pelis.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Grandes añadidos, PERO hoy es lo importante. Han puesto FBI: Frikis buscan incordiar.

:atope :palmas :atope :palmas

YA se ha estrenado la nueva serie original...

v1.dDsyMzkwMzk7ajsxNzIyMTsxMjAwOzE1MDA7MjIyMg

Está recibiendo más o menos buenas críticas. En torno al 70% en rotten.

Yo he visto el primero. Me ha gustado. Humor macabro.

muy grande Nathon Filion

Lo bueno es que son episodios de media hora y se ven en un momento.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

La peli de Under the Shadow está ya disponible? Tengo unos colegas que tienen Netflix y voy a ir a gorronearles sin contemplaciones.

Pero queda abierta o..? Porque se canceló y sólo tiene una temporada.

estoy en el 9. Mas matao. Me parece buenísima y no sabía que estaba cancelada. Me da que la primera temporada debería acabar por cómo está a estas alturas. Tiene cagaditas pero la estoy disfrutando una barbaridad. Me he tragado los 9 de un tirón ayer. Y hace tiempo que eso no me pasaba.

No. Es de Crackle. Su primera serie original.

e81cac0a4d103348ea7e0bee76bffb7b.jpg

El segundo capítulo se me desmorona un poco, pero es que el primero es desternillante.

Toda una sorpresa y la Barrymore está extraordinaria como madre modosita que pega un "cambio".

Seguiremos.

EL tema se complica en posteriores capítulos, ya que como en buena temática de zombies....
si muerdes y no matas, conviertes en zombie

Para mi, eso no es original por mucho que compre los derechos o le ponga su logo. Amazon también lo vende como original suyo? Pues mal. Igual para Netflix. Original es para mi, algo en lo que interviene o produce porque la serie de Expanse por poner un ejemplo, es de Syfy y aparece en el catálogo como original y vamos que no me la cuelan. Es de lo poco que achaco a Netflix. Luego se llena todo de medianías que van con el logo de la compañía/original y no. Y hasta series buenas, como Orphan Black, aparecen con el logo simplemente porque han comprado los derechos internacionales pero que Netflix ni pinta ni hace nada con el día a día de la serie. Es una serie de BBC America. Por esto, para mi, no es original suyo por mucho que te lo vendan así.

Arriba Pie