Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.739
A ver si se van cayendo del guindo.nos gobiernan unos putos cretinos:
A ver si se van cayendo del guindo.nos gobiernan unos putos cretinos:
Muy interesante la entrevista que le ha hecho Jordi Wild:
Que sabrá él de lo que habla, como el forero medio no hay nadie.Me lo estoy viendo (voy por la mitad) y al tio se le notan las costuras
Yo me he dormido, no dice nada nuevo, pero tampoco le veo las costuras.Me lo estoy viendo (voy por la mitad) y al tio se le notan las costuras
Es hasta médico y todoQue sabrá él de lo que habla, como el forero medio no hay nadie.
Esa es otra, aburrido es un rato, pero para el atasco sirveYo me he dormido, no dice nada nuevo, pero tampoco le veo las costuras.
Es hasta médico y todo
Gamesa hunde Siemens Energy, que pide el rescate al Gobierno alemán | El Correo
La compañía quiere 15.000 millones de euros en avales ante las dificultades que comienza a poner la bancawww.elcorreo.com
Y eso que no sois conscientes plenamente del TIMO que supone esto de los aerogeneradores, que si no estaríais mucho más cabreados.
¿Y os acordáis también de lo que os decía de Alemania? Pues hale.
Meanwhile, adelantándonos por la derecha, la izquierda y hasta por encima...
China arranca el reactor nuclear de fisión más avanzado del planeta
El nuevo diseño utiliza el combustible de forma más eficiente y mejora la seguridad y su huella ambiental si se compara con los reactores nucleares de fisión tradicionaleswww.elconfidencial.com
¿Os acordáis del consorcio nuclear del que llevo tiempo hablando? Pues no es esto. Pero si que esto es un fruto directo del mismo. ¿Está España? No, no está España. El tiro en el pie del que os llevo tiempo hablando también.