LoJaume
Desafinando
A Greenpeace se le pira la pinza en muchas ocasiones, demasiadas. Eso basta para que cualquier persona levante la ceja en cualquier otro tema que quieran tratar. Desde luego, lo que no es normal es que les entrevisten en todos los telediarios como voz autorizada en deforestación, cambio climático, sequía, alimentación, energía nuclear y una larga lista de la que no son expertos, más bien iluminados.
A todo el mundo se le va la pinza. Al menos, esos no ponen por delante el beneficio de sus accionistas mientras les suda la polla todo lo demás.
Por otra parte, no sé quien otorga la etiqueta de "voz autorizada" a Greenpeace. Para mí, es una opinión como cualquier otra, como puede ser la de un político, un directivo de Iberdrola o un tertuliano de Tele5.
Jaume, si quieres debatir abstente de decir que he leído eso en un panfleto ultra. Es insultante.
Te acepto la corrección, aunque también te tengo que decir que no me gustó nada lo de "te has colado bastante" sobre una opinión mía, que además no era ninguna metedura de pata. Adelante con debatir sin impertinencias, pues.