Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La 50ST50 vuelve a estar disponible en la web de media markt a los mismos 799 de la semana pasada

La mía encargada el martes pasado todavía no ha llegado:(
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Esta tarde he estado con mi hermano en Media Mark, y no me han confirmado nada, solo nos han dicho que mañana nos llamarían después de hablar con el distribuidor...así que ya veremos.

Por lo menos es buena noticia lo que comentas de que vuelve a estar disponible en la Web
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Por preguntar... La ST50 no leerá ISO's BD, ¿no? ¿Y los TS?

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Parece ser que no los soporta, lástima. Era un argumento más. ¿Ves? ¡Nos ahorramos el reproductor multimedia ese que querías para ver los BD! :garrulo

Pero no ha colao, ni el horno está para bollos, de todas formas. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo desde que la tengo, el WD Player está en una caja y sólo uso el mediaplayer de la Panasonic. Pero claro, sólo mkv...
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Los m2ts es muy probable que los lea cualquier reproductor porque es un contenedor estándar para HD, pero las isos de BD difícilmente las va a soportar un aparato de cualquier fabricante que tenga relación con el formato Blu-ray.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ains...

Pues el caso es que me tiene calentito el tema. Tengo comprador para la Pio 436 (que mira que tiene años y sigue viéndose de cine y le siguen saliendo novios), y con la venta de la pantalla de proyección y la oferta de MM, me sale lo comido por lo servido. :sudor Ganaría pulgadas (que es lo que quiero), un (mucho) mejor panel, y sobre todo... cacharreo... :P

Pero quiero ver BD's ISO y me mata tener que pillar un repro externo... :mosqueo Por que imagino que un reproductor BD tampoco se las tragará, claro...

Por cierto, las gafas Samsung valen para este aparato, y están en PcComponentes super baratas... Sobre treinta euros... ¡DOS! :babas

http://www.pccomponentes.com/samsung_ssg_p41002_pack_2_gafas_3d_activas_bluetooth.html

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Exacto. Esas gafas funcioinan perfectamente. Son las que tengo yo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Me sorprendería que las ISO de BD te las admitiera algún televisor o reproductor de BD. Para eso tienes que montar alguna solución tipo media player ó... supongo que habrás oído hablar de cierto custom firmware para ciertos reproductores Pioneer, ¿no?
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Exacto. Esas gafas funcioinan perfectamente. Son las que tengo yo

¿Y que tal el 3D? ¿Merece la pena, o como curiosidad y poco más?

supongo que habrás oído hablar de cierto custom firmware para ciertos reproductores Pioneer, ¿no?

He oido hablar, he oido hablar... Pero... ¿hay alguno BBB y que admita 3D, en disco e ISO?

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Vale, ya veo que es el BDP-140 y que si admite ISO 3D.

Otra opción. Aunque al precio que está el parato, no sé si me merece más la pena el Iconbit, que con dos sintos TDT-HD se queda en 218 euros... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Pues a mí se me ha puesto a tiro la 42ST50 por 550 euros. :sudor
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Jo, pues es una tentación cojonuda también...

Anda que hace unos años lo hubiéramos pensado, ¿eh? :garrulo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Jo, pues es una tentación cojonuda también...

Anda que hace unos años lo hubiéramos pensado, ¿eh? :garrulo

Te refieres a cuando nos gastábamos eso y más en una tele de tubo de 32 pulgadas, ¿no? O alucinábamos ante la perspectiva de una LCD de 40" por solo mil euros. :garrulo

Tengo la 42G20 y me va muy bien (el mueble no admite más tamaño), pero la ST50 estaría mejor. :roto2 Además, me da en la nariz que el año que viene Panasonic directamente se cargará los plasmas de 42 pulgadas.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Grubert, una 42GT50 es una inversión de futuro. :diablillo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Exacto. Esas gafas funcioinan perfectamente. Son las que tengo yo

¿Y que tal el 3D? ¿Merece la pena, o como curiosidad y poco más?

Depende. Algunas cosas son vomitivas y otras están realmente bien, como por ejemplo las demos que directamente trae el Panasonic y que se baja de Internet.
Lo poco que he visto, son pelis del Canal Plus 3D, que son side-by-side y en general cumplen.
Algún MKV también side-by-side, y el resultado es dispar: Tintín o Avatar están cojonudos y Prometheus no

Tengo pendiente ver un Blu-Ray 3D de verdad...
La conversión de 2D a3D, como era de esperar, es una basura

En cualquier caso, para mí es una curiosidad y poco más. Para lo que valen esas gafas de Samsung no supone ningún agujero en el bolsillo.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Pues qué curioso lo de Prometheus, no?
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

¿Qué pasa con Prometheus? Fue rodada en 3D y personalmente creo que su uso está bastante logrado.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

El 3D de Prometheus está bien; tampoco hay que esperar que te metan el tentáculo por el ojo. :alien
 
Arriba Pie