Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Ya lo suponía, porque tu normalmente no tienes fallos ortográficos de esos, la verdad, pero daba dolor de ojos :cuniao
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Venia yo a pegar la noticia, que rapidez :juas

Los obispos presionan a los diputados católicos por la reforma del aborto

"Quien apoye, vote o promueva esa ley está en pecado mortal público y no puede ser admitido a la sagrada comunión"
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pues nada, pero el señor Camino esta en comunión con su propia hipocresía aparte de con el señor Jesucristo. Y no le excomulgan por cínico y por ser culpable de varios pecados capitales.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Y luego algunos dicen que los musulmanes son lo peor porque no separan religión de estado y por algo de que comen niños y resulta también que nuestra iglesia no se mete en política...

Jojojojo... :juas
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Teniendo en cuenta que en un estado musulmán la iglesia es el estado las diferencias son como... abismales.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Es que ser cristiano queda como retrógrado de la edad media y está mal visto y mola más abrirse a la avanzada y progresista religión islámica, debe ser la última moda megaprogre de último grito.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Como si yo identificase mis posturas con las de un monseñor cualquiera.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Si ya se que los estados musulmanes son muy diferentes del nuestro, a lo que voy es que se dice que nuestra sociedad es mejor porque la iglesia no se mete en asuntos de estado y... Ya ves.

O que nuestra iglesia no es intervencionista...

Pero vamos, que afortunadamente aquí casi nadie hace caso a la iglesia.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Intervencionista puede que sea en deseo, no en realidad a excepción de su hipócrita postura al nombrar y desnombrar profesores de religión (algo que bajo mi punto de vista no se debería dar en las escuelas).

Eso si, con otras personas en el poder, aunque no directamente la Iglesia quizás si tendría más poder intervencionista a través de las creencias de determinados políticos que gracias a lo bien que lo hacen tanto Zapatero como Rajoy podrían llegar al poder.

Pero como digo, y pese que trate de aglutinar a toda la sociedad española bajo su paraguas, lo que pueda decir la Iglesia sobre ciertos asuntos me da igual ya que en estar a favor o en contra del aborto le doy de todo menos tintes religiosos. No puedo por conciencia y moral estar de acuerdo y apoyar a esos pedazo de... Gracias a Dios.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Aún sigo sin entender el lio que os traeis con que si cristianos o islámicos... en Europa la religión islámica no puede influir en la política y ya está, no tiene más vueltas
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

De momento, quizás si el nuevo partido este sale bien parado en las municipales, si pueda empezar a tener influencia en la política. Algunos partidos se venden con tal de tener la alcaldía en una ciudad.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Son igual de nocivas ambas iglesias, tanto las que van por delante como las que van por detrás
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

De momento, quizás si el nuevo partido este sale bien parado en las municipales, si pueda empezar a tener influencia en la política. Algunos partidos se venden con tal de tener la alcaldía en una ciudad.


Seaker... pero que un partido sea formado por musulmanes no significa que intente imponer su religión politicamente... porque eso aquí es ilegal. Si un partido politico no cumple las leyes españolas y la Constitución es ilegalizado (anda que no tenemos ejemplos por Euskadi...)

Y creo que estamos hablando del tema de un hilo en otro :cuniao
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Estamos entremezclando, cosas de un hilo con cosas que también se pueden comentar al respecto en otro. Y no todo lo musulmán va en contra de la constitución. El Partido no es que intente imponer su religión, pero si podría llegar a acuerdos políticos en ciudades dónde tenga peso para que ese ayuntamiento ponga normativas adaptadas a la población musulmana. Ese sería un comienzo.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pero vamos, que afortunadamente aquí casi nadie hace caso a la iglesia.


¿Acaso sabes cuantos de nuestros políticos pertencen al Opus Dei o a los Legionarios de Cristo?

Mas de los que crees.


A mi, la Fe de la señora Paquita o Pepe el butanero me la sopla. La de los políticos, algo más :inaudito

A tenor de lo que asusta a Voguelia; en este pais ya estamos influenciados por una religión. ¿A qué tienes miedo? ¿A que te la cambien?

Yo prefiero, ninguna, pero toca joderse y aguantarse.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

El Partido no es que intente imponer su religión, pero si podría llegar a acuerdos políticos en ciudades dónde tenga peso para que ese ayuntamiento ponga normativas adaptadas a la población musulmana.
¿Como cuáles? ...¿permitirles tener mezquitas?, ¿que puedan tener comercios que les vendan alimentos propios? ¿¿¿:|??? Es que de verdad que no sé a qué os referís (porque como me digas en serio que no tienen derecho a tener mezquitas, porque eso es un peligro para nosotros... que tenemos una iglesia cada cuatro calles!).
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo he preguntado ya varias veces a qué se tiene miedo, pero nadie me ha sabido decir otra cosa que no sea "es que nos quieren imponer sus costumbres".

:?
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Comparamos el Islam en nuestras calles con el catolicismo en las mismas calles, cuando no es un caso equivalente ni mucho menos. Pero aunque me joda soberanamente diré que claro, pueden poner cuantas mezquitas quieran. Como si desde el Pirulí se viera todo Madrid lleno de bovedas doradas. Alguno así estaría contento de lo guay que es nuestro país.

Me refiero a otras regularizaciones como las que puede haber por ahí de tiempo de piscina en exclusiva para mujeres musulmanas etc, regularizaciones locales que hagan eso que criticamos, que aceptemos lo que impongan pero que nosotros no impongamos nada.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo he preguntado ya varias veces a qué se tiene miedo, pero nadie me ha sabido decir otra cosa que no sea "es que nos quieren imponer sus costumbres".

:?

muy sencillo Hallowed, a una involución en las costumbres a la puerta de tu casa.. como esa que siempre poneis a parir de Rouco and friends pero que con los musulmanes por alguna extraña razón ¿progresismo :mmmh ? no quereis ver.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Bueno, hablemos si eso del Aborto libre y todo lo demás.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo he preguntado ya varias veces a qué se tiene miedo, pero nadie me ha sabido decir otra cosa que no sea "es que nos quieren imponer sus costumbres".

:?

muy sencillo Hallowed, a una involución en las costumbres a la puerta de tu casa.. como esa que siempre poneis a parir de Rouco and friends pero que con los musulmanes por alguna extraña razón ¿progresismo :mmmh ? no quereis ver.

A eso voy. ¿De verdad se cree alguien que eso va a pasar? Es decir, ¿de verdad se cree alguien que se van a imponer costumbres musulmanas en España? ¿De verdad? Vamos hombre...

Y lo de que no queremos ver es otra manipulación de las vuestras. Tanto asco me dan las de los cristianos como las de los musulmanes. Bueno, realmente me dan mas asco las de estos últimos por su mayor gravedad. Pero de eso a pensar que vamos a dejar de comer jamón, va un trozo muy grande.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿te refieres a imponer costumbres musulmanas a españoles "de origen cristiano"? evidentemente NO, pero si en cierto momento tienes a un 5 o 10% de la sociedad viviendo bajo ellas, pues, como es mi pais y creo en ciertas cosas en las que me ha educado un estado constitucional, me afecta.


y estas cosas van poquito a poco, aprovechando los resquicios de un estado democratico.

por cierto, esa "recomendación" de la Iglesia Catolica a los diputados en un pais musulmán no es necesaria, porque la vida politica, civil y religiosa son una sola y trino.
como aqui no, algo hay que hacer.
 
Arriba Pie