Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pues no comparto tu preocupación, la verdad. Por lo menos no en la vida de ciudad, que es la que conozco. Veo muchas familias con madre con trapo en la cabeza e hijas con la melena al viento y algunas con falda, así que ya ves...

Está claro que hay que luchar contra cualquier salvajada del tipo ablación, pero ya tenemos leyes para eso.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Por el momento.
Efectivamente, por el momento. Seguro que en el futuro todo cambiará a peor y nos veremos sometidos a...
Espera..., voy a poner un poco de orden en mi acojonómetro particular que si no me lío:

1º) Hercólubus, que nos impactará allá por el 2012 -Mayas mediante- y nos vaporizará (aunque creo que luego vendrá una época de gran progreso y paz espiritual).
2º) La gripe A, antes conocida como gripe porcina, que ya la tenemos encima y que según la OMS podría causar cientos de millones de muertos (aunque ahora que ya tenemos la vacuna salvadora y el tamiflú -debidamente pagados a las farmaceúticas- confío en que podamos sobrevivir unos pocos).
3º) La supercrisis económica sistémica-financiero-mundial, que según algunos economistas astrólogos ocasionará el surgimiento de guerrillas urbanas que nos robarán la gasolina del coche (creo que incluso tendremos que volver al trueque, pero después de eso ya seremos felices y tal porque no habrá capitalismo).
4º) El peligro amarillo, que hará que los chinos nos invadan con sus produc... ah, no! Esa está pasada de moda (o aún no le toca, no estoy seguro). ¡Las hordas mahometanas!, que nos prohibirán comer panceta y no permitirán que nuestras lozanas chavalas vayan por la calle enseñando riñones y tripita.
5º) La gripe aviar, que...
6º) Los matrimonios gays, que...
7º) El Síndrome Respiratorio Agudo Severo, que...
8º) El plan Ibarreche, las Autonomías y el cava catalán, que...
9º) :fiu...
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

No sé como os lo tomáis tan a la ligera. Esos musulmanes son peligrosos para los buenos europeos:

cabezazozidanematerazzi.jpg
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo he preguntado ya varias veces a qué se tiene miedo, pero nadie me ha sabido decir otra cosa que no sea "es que nos quieren imponer sus costumbres".

:?

Hace poco cierto generalife del terrorismo islámico soltó una frase que a mi no se me olvida. "Usaremos vuestra democracia para destruirla". Quizás, en un país como Francia donde la tradición católica está muy arraigada pero el laicismo de lo público es más que evidente estas palabras no tendrían mayor efecto. Pero estamos en España. Aquí la democracia es joven y débil. Aquí tenemos miedo de que por defender nuestros ideales, nuestro sistema que tanta sangre, sudor y lágrimas ha costado seamos tildados por una parte de fachas, por otra de rojos, por otra de intolerantes y por otra de racistas.

Aquí sentimos tal vergüenza de nuestro pasado y de lo nuestro que abrazamos con alegría cualquier crítica o producto que venga del exterior con la consabida famosa de que el sabio es más sabio cuanto más lejos. Así por ejemplo cuando los ingleses nos han tildado de racistas un par de veces debido a un partido de la selección española en la que los ingleses armaron una bronca de cojones en el campo y otra por cierta foto de la selección española de baloncesto poniendo ojos de chino -que la propia embajada China en España dijo que no era ofensivo- hagamos caso, pidamos disculpas internacionales y pongamos el culo un par de veces. Luego resulta que los ingleses son los primeros en salir en manifestación reclamando que el trabajo inglés sea sólo para los ingleses.

Por eso da tanto miedo, nos faltan pelotas. Pelotas para prohibir símbolos religiosos en las escuelas, pelotas para reconocer que nuestra cultura es mil veces más avanzada que la suya. (Lo siento pero un país que vive bajo una ley inamovible redactada en el siglo VII es un país retrasado y jode pensar que en el siglo XI los musulmanes fueran más tolerantes y cultos que ahora). Pelotas para no permitir que una mujer árabe viva poco menos que en una jaula como un periquito. Que se discutiera en su día si la ablación era o no una barbarie. Y por supuesto para dejarnos de una puta vez de la idea de las dos Españas.

Luego con miedo a ser tachado de facha o de rojeras redactamos leyes que se pasan de rosca. Unos quieren que los padres no conozcan algo tan grave como que su hija ha sufrido un aborto y otros si por ellos fuera prohibían hasta el divorcio. O nos pasamos o no llegamos.

Así nos va, somos un país inmaduro con muchas heridas abiertas. Ya nos está costando despegarnos de la iglesia católica como para que ahora se nos venga encima la islámica. "Usaremos vuestra democracia para destruirla..." La verdad es que ya ha pasado, los fascismos subieron al poder en Europa a base de democracia. Solo hizo falta que la población se relajara y viera con buenos ojos a aquellos tipos, al fin y al cabo estaban bien organizados y aunque minoría, el resto de la gente hizo la vista gorda. -No llegará la sangre al río-, debieron pensar. La democracia es un ente tan débil que requiere de las convicciones más fuertes, no valen medias tintas.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Y porque un "iluminado" -y encima terrorista- diga semejante gilipollez ya vamos a poner en cuestión nuestros valores democráticos? Sinceramente, no se me ocurre manera más tonta de darle la razón; en el momento en que empecemos a limitar nuestras libertades para evitar "el contagio" estaremos, efectivamente, destruyendo nuestra democracia. Justo lo que el pollopera ese profetizaba.
Un poquito de inteligencia no vendría mal.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Qué bueno, Dandre. Qué gANDRE.

Yo sólo añado que ree olanski.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Y porque un "iluminado" -y encima terrorista- diga semejante gilipollez ya vamos a poner en cuestión nuestros valores democráticos? Sinceramente, no se me ocurre manera más tonta de darle la razón; en el momento en que empecemos a limitar nuestras libertades para evitar "el contagio" estaremos, efectivamente, destruyendo nuestra democracia. Justo lo que el pollopera ese profetizaba.
Un poquito de inteligencia no vendría mal.

Entonces Lao, no me has entendido. Libertad religiosa sí. Ahora, que la religión influya en la ley, jamás. Justamente lo que pretenden los islamistas es el recorte de libertades. Que la ley sea la palabra de un iluminado escrita hace mil cuatrocientos años y esta es inamovible.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿¡Pero cómo va a pasar la ley religiosa -islámica- a integrarse en el corpus legal de los países occidentales, si ni siquiera nuestra propia religión lo está!? Por favor, Dandreemex, ...estáis dibujando escenarios de ciencia-ficción! Seamos un poco más serios debatiendo.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Lao, no es limitar nuestras liberatades ni mucho menos, es PROTEGERLAS y no hace falta recurrir a la extrema derecha para hacerlo, solo a la lógica y a la responsabilidad.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Para defender nuestras libertades están las leyes (¿políticamente correctas?); lo único que hay que hacer es cumplirlas y exigir a los que vengan de fuera que hagan lo propio. Ni modificarlas para endurecerlas (limitar las libertades) ni levantar muros con alambradas para que nadie venga a respirar nuestro aire.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Si es lo que dije yo... es ilógico pensar que puede ser legal un partido político que va contra las leyes y la Constitución del pais (y tenemos ejemplos, una vez más me repito como el ajo)

Aunque a lo mejor antes de nacer nos dieron a elegir país y yo no me enteré, que todo puede ser
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pero si es que es muy sencillo: si mañana un marroquí maltrata a su esposa en plena calle -por poner un ejemplo- se le detiene y se le aplica la ley (como si fuera un señor de Burgos), ...¡pero no se dicta una ley nueva para prohibir la entrada de marroquíes! :doh
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿¡Pero cómo va a pasar la ley religiosa -islámica- a integrarse en el corpus legal de los países occidentales, si ni siquiera nuestra propia religión lo está!? Por favor, Dandreemex, ...estáis dibujando escenarios de ciencia-ficción! Seamos un poco más serios debatiendo.

Porque las leyes se redactan en torno a lo que una sociedad cree justo. A muchas de nuestras abuelas les parecería lo más normal del mundo que ser hombre fuera un grado y aquellas chicas universitarias o trabajadoras estaban descuidando sus labores ya que la casa y los niños estaban sin nadie al cargo. Así por ejemplo el otro día Mayor Oreja dijo que lamentaba no haber cambiado la ley del aborto. Afirmó ésto hace menos de un mes en un país aconfesional como el nuestro y lo hizo en base a sus convicciones morales y religiosas. ¿Todavía crees que la religión no puede influir en la redacción de leyes cuando hasta lo has visto con tus propios ojos?.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Pero qué dices? ¿Cómo le vamos a hacer cumplir las leyes? ¡Si muchas de nuestras leyes no están adaptadas a su cultura! Somos muy pocos comprensivos en ese aspecto, muy poco tolerantes porque lo que por ahí es una práctica común como atizar a la esposa, aquí ¡esta penado!
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Así por ejemplo el otro día Mayor Oreja dijo que lamentaba no haber cambiado la ley del aborto. Afirmó ésto hace menos de un mes en un país aconfesional como el nuestro y lo hizo en base a sus convicciones morales y religiosas. ¿Todavía crees que la religión no puede influir en la redacción de leyes cuando hasta lo has visto con tus propios ojos?.
Mayor Oreja es un carca desfasado con un pensamiento retrógrado y preconstitucional en consonancia con el de las momias de la Conferencia Episcopal, que ayer nos dieron toda una lección de lo que entienden por "democracia" -así como del respeto que sienten por la sociedad que los aguanta- intentando influir en la tramitación de una ley parlamentaria amenazando con palabras como "herejía" y "excomunión".
¿Mi opinión?, pues que van a ser portada de El Jueves la próxima semana y poco más.
Por no influir no influyen ni en sus propios feligreses, que se hartan de follar usando condones les digan lo que les digan.
Estamos en el siglo XXI, señores!
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Pero qué dices? ¿Cómo le vamos a hacer cumplir las leyes? ¡Si muchas de nuestras leyes no están adaptadas a su cultura! Somos muy pocos comprensivos en ese aspecto, muy poco tolerantes porque lo que por ahí es una práctica común como atizar a la esposa, aquí ¡esta penado!
Precísamente, ¿conoces muchos casos de maltratadores musulmanes que hayan salido libres después de un juicio porque su religión les permite pegar a la esposa?

Es como pensar que un asesino de niños no sería condenado si alegase ser satanista: "...verá, Señoría, es que mi religión me permite el sacrificio de bebés".

POR FA-VOR!!! :doh
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Lao estás completamente equivocado....


...en poner primero al Hercóbulus, ya que con la gripe A no va a quedar nadie vivo en el 2011, asi que no hay por qué preocuparse por el evento

Y me quedan por ponderar los efectos de la excomulgación masiva fruto de la ley del aborto.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Así por ejemplo el otro día Mayor Oreja dijo que lamentaba no haber cambiado la ley del aborto. Afirmó ésto hace menos de un mes en un país aconfesional como el nuestro y lo hizo en base a sus convicciones morales y religiosas. ¿Todavía crees que la religión no puede influir en la redacción de leyes cuando hasta lo has visto con tus propios ojos?.
Mayor Oreja es un carca desfasado con un pensamiento retrógrado y preconstitucional en consonancia con el de las momias de la Conferencia Episcopal, que ayer nos dieron toda una lección de lo que entienden por "democracia" -así como del respeto que sienten por la sociedad que los aguanta- intentando influir en la tramitación de una ley parlamentaria amenazando con palabras como "herejía" y "excomunión".
¿Mi opinión?, pues que van a ser portada de El Jueves la próxima semana y poco más.
Por no influir no influyen ni en sus propios feligreses, que se hartan de follar usando condones les digan lo que les digan.
Estamos en el siglo XXI, señores!

Aaaaamigo, si fuera uno no habría ningún problema. Si Franco hubiera estado solo, si Stalin hubiera estado solo, si...

La democracia es tan cojonuda que se puede destruir a base de procedimientos democráticos. Por eso no podemos tolerar ni actitudes como la de la conferencia episcopal ni actitudes como las de "es que el burka es un derecho de la mujer". Con la salvedad de que los primeros amenazan con excomulgarte y los otros con matar infieles.

Por resumir en una sola frase: nuestra indiferencia puede acabar con nuestras libertades.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Al margen de cuestiones religiosas, (yo no soy catolico )

Si una ley te protege de que tu vecino te salte la tapa de los sesos por capricho...no entiendo como se puede hacer una ley que permita a una joven madre eliminar la vida de su hijo
sin responsabilidades ni consecuencias.

Hace falta mas responsabilidad y educacion.
Saber que hay medios para evitar un embarazo.Y ser coherentes ....si se es menor para una cosa y para otra no...es una frivolidad lo que quiere este gobierno.
Yo lo veo desde el punto de vista humanista y cientifico, nada de cuestiones religiosas.

Abortar es quitar la posibilidad de vida a un ser vivo..no es un juego
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Si te excomulgan creo que vas al infierno. Te arrebatan el cuerpo de cristo y serás un ser desgraciado toda tu vida.
 
Arriba Pie