Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pues teniendo en cuenta los problemas casi insalvables que te ponen para apostatar, a lo mejor esto del aborto resulta un atajo interesante para conseguir el mismo fin. :yes

Dandreemex, tu preocupación por la democracia es loable -en serio-, pero creo que te equivocas al señalar al potencial enemigo. En USA, a raíz de los atentados de las torres gemelas del 2001, se promulgaron una serie de leyes "patrióticas" con tal nivel de recorte a las libertades individuales -y de impunidad para los poderes públicos- que a punto estuvieron de llegar a una de esas situaciones que describes. Faltó el canto de un duro para que acabasen convertidos en un estado policial quasifascista.
Paradójicamente la causa fue la supuesta defensa de la democracia frente a la amenaza integrista, y no la amenaza integrista en sí misma. Eso sí que debería darnos motivo para la reflexión, ¿no te parece?
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Es que Lao, en ningún momento he dicho que la democracia sólo tenga un enemigo. Como bien apuntas todo lo que sucedió al 11-S fue mucho más perjudicial que las tres mil víctimas mortales de ese atentado. El estado permanente de miedo en el que vive nuestra sociedad actual es fruto de aquello. Es un ambiente en el que politicuchos de tres al cuarto ávidos de poder se mueven como peces en el agua. Pero no defendían la democracia, decían que el recorte de libertades era en pro de la seguridad nacional, cosa muy diferente. El americano medio valora mucho su seguridad y vive con 7 cerraduras en la puerta. Lo curioso es que eso también pasó en la "avanzada" Europa. Pero ese es sinceramente, otro tema.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pues no caigamos en el mismo error y no vivamos en un estado de miedo permanente (que si pandemia de gripe..., que si quiebra del sistema financiero...., que si invasión de inmigrantes...). Demostremos que los habitantes de la "vieja Europa" tenemos más tablas que el americano medio.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

que bueno Dandre TODO lo que has escrito en tus ultimos posts.

aún me acuerdo del imam ese con garfio y medio ciego de Londres, cortando el trafico con cientos de barbudos para rezar en medio de la via publica.

venga ya.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Un atentado financiado por Saudies, perpetrado por Saudies... ¿Y que se hizo? Invadimos Irak.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

a lo mejor esto del aborto resulta un atajo interesante para conseguir el mismo fin.

¡Claro! Ya sólo tenemos que buscar alguna incauta a la que dejar embarazada, para acto seguido abortar, que nos excomulguen, y montar una fiesta. ¡Que espabilaos que somos! :birra

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

No, hombre! ...si no he entendido mal al mandamás eclesiástico ése acabará siendo más que suficiente con "votar" (unos la aprobación de la ley, y el resto a los miembros de partidos que propugnen dicha aprobación) para ser calificado de HEREJE.
De todas formas no creo que hagan ninguna comprobación, así que... ¡yo he abortado!
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Buenas, se puede? Me he leido las ultimas tres paginas a ver de que va esto del aborto, y creia que me equivocaba de hilo y me habia metido en el de los moros :garrulo

Y hay que ver como se mezclan los temas, aborto, natalidad, demografia etc...

Para empezar soy padre de una ya mujer, asi que seguramente tendre un punto de vista diferente de algunos pipiolos que forean por aqui, porque mientras ellos tendran una "experiencia teorica" yo la tengo practica y eso cambia mucho las cosas...

Y ya seguire que me voy a cenar.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Si es que no mojamos y pasa lo que pasa... Eso si, siempre con... osea nunca. :cuniao.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

No sé, será que entro más en política que antes pero hay como muy mal rollo ultimamente y yo como voy de happy flower power... ya sabes :D
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pese al aborto, buena medida la de meter los metodos anticonceptivos dentro de la Seguridad Social según han acordado los repúblicanos catalanes con Izquierda Unida y el PSOE. Esa medida si me parece muy buena para facilitar el acceso y su uso a los jovenes y evitar así tanto enfermedades como embarazos no deseados que desemboquen en hacer inyecciones de sal y trocear fetos en cuartos.

http://www.elpais.com/articulo/soci...al/colegios/elpepusoc/20091209elpepusoc_2/Tes
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pese al aborto, buena medida la de meter los metodos anticonceptivos dentro de la Seguridad Social según han acordado los repúblicanos catalanes con Izquierda Unida y el PSOE. Esa medida si me parece muy buena para facilitar el acceso y su uso a los jovenes y evitar así tanto enfermedades como embarazos no deseados que desemboquen en hacer inyecciones de sal y trocear fetos en cuartos.

[url]http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nueva/ley/aborto/garantiza/educacion/sexual/colegios/elpepusoc/20091209elpepusoc_2/Tes[/URL]


Pues me lo pones a güebo Seaker.

De aquí a unos años, cuando el PP gane las elecciones :D, se someterá a la presión de la Iglesia (que la habrá, y mucha) y sus acólitos que estarán totalmente indignados por tanto libertinaje y darán marcha atrás (aunque se sabe que no funciona :garrulo) a esta medida.

Supongo que entonces tampoco pensarás que tengan ningún tipo de influencia y que a ti no te afecta para nada.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Ya están negociando y van a conseguir lo que se proponían. Que las menores de 16 años puedan abortar sin informar a los padres. ¿Cómo? Pues incluyendo un vacío legal. ¿Cual es ese? Bien pues las menores deberán informar al menos a uno de sus progenitores o tutores, al menos que eso suponga amenazas, violencia familiar, etc, etc, etc...
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo no se si se piensan que la gente es o tonta o gilipollas. Hacemos una ley defectuosa aposta para crear un vacío legal sobre un aspecto en particular. Nos salimos con la nuestra y dejamos para la posterioridad una mierda de ley sobre un tema tan importante como este.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Es tu percepción seaker. Yo creo que pese a las absurdas y retrógradas trabas impuestas por grupos conservadores y religiosos, al fin tenemos una ley moderna y acorde tanto a la importancia del asunto, cómo a la legislación existente en el resto de europa. Un pasito más hacia adelante
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Quitando eso de los grupos conservadores y religiosos, cosa que a mí me la trae bastante floja ya que no simpatizo ni empatizo en modo alguno con ellos (no hay cosa más lejana), me siento insultado cuando sacan una ley en esas condiciones y engañan a la población con que las niñas deberán consultar a los padres. Sacan la ley mal aposta y otro que la arregle. Es propio de una reunión de mafiosos y cuatreros.
 
Arriba Pie