Respuesta: Nueva Ley del Aborto
seoman, no estás diciendo la verdad y lo sabes
aquí NADIE ha dicho que un aborto sea como pisar una cucaracha sin más y menos se ha dicho que se haga con el tiempo que tiene el feto de la eco que hemos visto
Por favor, basta ya
querida y muy respetada malvada
tu frase la voy a diseccionar en dos.
Nadie, es cierto, ha dicho lo de la cucaracha, sino yo. Por lo cual en esta parte de la frase no miento. Pues no he puesto en boca de nadie lo que he dicho por la mía. Lo que digo es que para mí la ligereza con la que se defiende el aborto es la misma ligereza con la que se pisa una cucaracha. Mi opinión al respecto del aborto ya la expuse con claridad en post anteriores.
Quiero incidir en que la inmensa mayoria de los motivos utilizados para abortar son los de índole psicológica. No los de malformación del feto, peligro extremo de muerte de la madre o violación.
Son del tipo ,no estoy preparada para ser madre o padre, soy demasiado joven y se me jode la vida, no tengo dinero para mantenerlo y no voy a poder estudiar una carrera. Estos miserables motivos, que se usan para acabar con la vida de un ser humano, son los que yo pongo a la altura de pisar una cucaracha.
Siempre defiendes el derecho a decidir de la mujer. Y ya te respondí en su día que el único derecho que tiene la mujer es el de decidir no quedarse embarazada, poniendo los medios que están a su alcance para ello, que son muchos. Una vez embarazada ya existen dos derechos, el suyo y el del futuro hijo. Y lo que es inmoral e indecente es que , teniendo la posibilidad de evitar el embarazo, la mujer pretenda tener el derecho de quitarle la vida a un ser humano por los motivos que dije antes.
En mi comunidad ha abortado la amiga de una niña, vecina, de 16 años sin que se lo dijera a sus padres ,y que fue acompañada al médico por la vecina, también de 16 años, y la madre de esta. El motivo, literal, " es que era un palo". Mata a un ser humano porque era un palo. Cambia palo por cucaracha.
y lo segundo hace referencia a la edad del feto. ¿Te parece aberrante abortar con un feto de esa edad? A lo mejor no, si la madre así lo quiere porque es su derecho, dirías. Y si te parece aberrante ¿te lo parecería también con una semana menos, con dos, con tres? ¿en qué semana te dejaría de aparecer aberrante? Como yo no soy capaz ni moral ni éticamente de decidir en qué semana dejo de ver un ser humano para ver un protozoo y considero la posibilidad de crear vida como algo sobrenatural y maravilloso, me posiciono rotundamente en contra del aborto. Para mí desde la concepción un feto es un ser humano.
Que a una mujer, o chica, embarazada se le pueda venir el mundo encima, lo entiendo. La vida es dura, es dificil y es estresante. La gente tiene problemas y los hay que se pueden superar y los que no. Las enfermedades, quedarse en paro, que se te hunda el negocio...da igual. EL ser humano se tiene que enfrentar a ello y encajarlo. Pelear por solucionar los problemas. Pues quedarse embarazada es uno más y se debe encarar y se debe enfrentar uno a ello. No se puede matar a un ser humano por no enfrentarse al problema. De todas formas es algo que empieza a envenenar a nuestra sociedad. El huir de los problemas, el no arriesgarse, el ser cómodos, es el espíritu de llegar a ser funcionario, como si eso fuera un trabajo. En eso estamos enfermos.