Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

WTF?

ahora si que me he perdido
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Tremendo el debate, aunque vaya... es algo irreconciliable al igual que el futbol, politica, etc...

Jamas podreis coincidir ya que son 2 bandos muy definidos.

Yo abogo primero por una buena educacion sexual, pero por desgracia eso tiene que ir respaldado por muchos valores que cada vez estan mas perdidos.

Yo tengo opiniones enfrentadas en contra y a favor del aborto. Pero desde luego prefiero que alguien aborte,( aunque me parece horrible que alguien se tome tan a la ligera la posibilidad de quedarse en estado porque despues sea facil quitarselo de encima ) antes de que ese futuro hijo vaya a ser marginado, mal criado, maltratado o abandonado.

En mis momentos mas radicales pediria sin pensarlo la esterilizacion o pena de muerte de muchos seres humanos por miles de razones y que no tienen derecho ellos mismos a vivir. Pero hay que joderse, el mundo no va a cambiar.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Es que la propia educación sexual a veces peca de cierto carácter buenrollista que unido además a esa transformación social con perdida de valores la hacen poco efectiva.

Yo también pediría la pena de muerte para algunos, como los hijoputas niñatos y niñatas que el otro día en el Metro se pusieron a rayar las ventanas y activar el freno de emergencia. Son productos sociales inservibles, taras... Pensar que mañana una de esas crías haciendo el gilipollas se quede embarazada y traiga al mundo algo con sus génes y los del Johnny, es aterrador. En ese caso si apoyo una ley de plazos hasta los 99 años si fuera necesario. :cuniao
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo de paso pido la pena de muerte para las señoras que se cuelan en la caja del súper y para los que tiran el chicle al suelo. :yes

PD: era sarcasmo, por si alguien no se había dado cuenta
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo de paso pido la pena de muerte para las señoras que se cuelan en la caja del súper y para los que tiran el chicle al suelo. :yes

¿Y que hay de los viejos/as que te empujan sin contemplaciones a la entrada del bus o del metro como si los asientos se fueran a acabar? Luego dicen de la juventud, pero son unos cabrones de cuidado. No se cortan un pelo!!!

Yo si algo tengo claro es que cuando estoy en un asiento siempre lo cedo a gente mayor o embarazadas, pero como vea que son unos maleducados que entran a empujones, me quedo como estoy. Y el deporte que mas me gusta, el joder el asiento a gente que no respeta al resto de viandantes, SEA CUAL SEA LA RAZA O CONDICION, aunque a algunos colectivos mas, porque tienen menos respeto que otros.

Y esto no es racismo, ES UN HECHO QUE SE VE DIA A DIA EN METROS Y AUTOBUSES.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

He reportado tu mensaje kourga. Has vuelto a meter la pata con tu comentario. Modifica el mensaje o seras sancionado. Se te va la pinza con demasiada facilidad. Guardate de comentarios con carga racista e insultos. Esta advertido publicamente.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Editado porque desde luego tenia una idea equivocada sobre SEOMAN y del resto de gente.

Gracias por todo.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Y el deporte que mas me gusta, el joderles el asiento a los sudamericanos o chinos. Se creen los reyes del mambo y mola verles la cara de gilipollas cuando les ganas el sitio tranquilamente. :ok

Sí, a mí me pasó una vez que iba subirse Vargas Llosa al metro y le quité el sitio rápidamente. ¡Qué se habrá creído! Estos sudamericanos...

Otra cosa no, pero la demagogia barata la usais a la maravilla. Menos mal que con estas cosas me rio de mala manera. Gracias por el buen rato que me haceis pasar. ;):yes
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Hay por ahí hilos para cuestionar a los moderadores (que no sé si en cualquier otro foro, eso existirá). También existe la mensajería privada para ponerte en contacto con un moderador si tienes problema con él, o con un administrador si crees que un moderador ha metido la pata o ha cometido una injusticia. Este hilo no es para eso, así que dejad que se reconducza a su tema original, por favor :hola
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Hay por ahí hilos para cuestionar a los moderadores (que no sé si en cualquier otro foro, eso existirá). También existe la mensajería privada para ponerte en contacto con un moderador si tienes problema con él, o con un administrador si crees que un moderador ha metido la pata o ha cometido una injusticia. Este hilo no es para eso, así que dejad que se reconducza a su tema original, por favor :hola

Perfectisimo, pero si el me da la replica en publico, tambien tendre que responderle en publico, digo yo, ¿no?

Via privado hay otro moderador QUE CON MEJORES PALABRAS me ha dicho lo mismo y le he agradecido su trato. Que es como creo que se deben hacer las cosas. Ahora, si el motivo es otro que no el de ejercer lo que hay que ejercer, poco puede hacer uno. Y para eso ya estan los moders de otros foros. En este no pensaba que me encontraria lo mismo. Reconduzcamos todo a lo original, voto por ello.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Dios mio kourga, llevas aquí por así decirlo 2 días y ya has ofendido molestado más que grandes foreros famosos por ello, bravo! (Y en subforos distintos)

Joder, que no lo digo por mal pero reflexiona el uso que das a las palabras, por favor
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Se acabaron las referencias al mensaje de kourga. Ya esta todo dicho. Agradezco que editeis esos mensajes. Se vuelve al Hilo original . Cualquier mensaje mas que no sea relacionado con el hilo se enviara al hilo de forochateo .
Gracias
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Mis disculpas tambien aqui por haber dado a entender, que no lo pretendia, que mi meta en esta vida es joder a ciertos colectivos.

Nada mas lejos de mi intencion, lo que pasa es que escojo las peores palabras y siempre tendemos a lo peor.

Espero digerir mejor las palabras antes de escribirlas en un futuro.

Saludos.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Lo que no se puede haer es aprobar una ley concediendo derechos y a la vez conceder a unas personas la facultad de pasarse esa ley por el forro de los cojones. Si se aprueba se cumple y sino... que se atengan a las consecuencias. Y si no les gusta la ley lo que tienen que hacer es intentar que se cambie. Ya saben a quien tienen que votar.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

No es tan sencillo. Se trata de obligar a alguien a cometer lo que él considera un asesinato.

Manu1001
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

es que ésta no es una Ley cualquiera, las consideraciones especiales están justificadas.
 
Última edición:
Arriba Pie