heliotropo
Miembro habitual
- Reacciones
- 86
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray
¿En el corte inglés hay oferta?
¿En el corte inglés hay oferta?
Jodo, y vienes a Villaverde y no me avisas!!!!En el MM de Villaverde me han dicho que empieza mañana. He hecho el viaje en balde...
Vengo de ECI (he ido ahora por que no me acordaba que esta noche juega el barca).
Hay oferta, solo 2x1, nada de 22€ unidad. He montado en "colera" y le he dicho que me diera una hoja de reclamaciones, ante lo cual la chica me ha guardado las pelis y me ha dicho que hablara con su jefe y mañana me llama. Si no me hacen la oferta, pienso ponerles la hoja de reclamaciones.
En MM. He hablado con la jefa de Discos y DVDs, ya que la conozco de que trabaje alli mucho tiempo. Cada uno hara lo que le venga en gana. Depende de cada MM hacer la oferta cuando quiera, y casi siempre dependera del volumen de pedido que pueda hacer, NUNCA INCLUIRA peliculas que ya tengan compradas y que ellos hayan pagado mas caras. Por ejemplo, si han pagado Gran Torino a 20€ para vender a 26€, no la van a dejar a 11€.... y asi sucesivamente.
Aqui en Las Palmas me ha anunciado que lo hara durante Octubre, no sabe cuando, si el 1 o el 25...
En Game aqui tampoco saben nada, pero hay varios que estan haciendo la oferta en toda españa...
PD: acabo de llamar a otro Game y me dicen que ya tienen activada la promocion.
Asi que... asi estamos...
Por cierto, y para comentar, el pack de Valkiria y El Pianista viene con un carton por fuera que impide ver las caracteristicas.... no lo he comprado tampoco, si no me hacen el 2x1 bien, no me lo llevo.
Vengo de ECI (he ido ahora por que no me acordaba que esta noche juega el barca).
Hay oferta, solo 2x1, nada de 22€ unidad
en dvdgo si han bajado los precios a 22 euros
Jodo, y vienes a Villaverde y no me avisas!!!!En el MM de Villaverde me han dicho que empieza mañana. He hecho el viaje en balde...
Yo no se la pongo a ella, POR SUPUESTO, se la pongo al Corte Ingles, que es quien se pasa una promocion de la distribuidora por el forro.
Y digo que hay oferta 2x1 en titulos Warner(los que ellos quieran, no todos como anuncia Warner), pero no las han bajado a 22€ la unidad, osea:
- Gran torino 31,95€ (no entra en la promo 2x1)
Y Warner no se pronuncia? Es una oferta de ellos.
Yo he ido al Corte Inglés de Las Palmas y me decían que la promoción era un 2x1, así que les he dicho que nanai y tras mirarlo y preguntarlo mil veces me han hecho un 50% de cada una, con lo que la cosa me ha salido así:
Gran Torino: 12'98 €
Blade Runner: 10'98 €
Total: 23'96 €
Les he dicho que deberían ser 22 euros las dos películas, pero al final lo he dejado estar y me las he llevado por ese precio.