Bueno, pues después de cablear mi nuevo oppo con el receptor, a la hora de configurar el sistema me surgen dudas, que posteo aquí, aunque no sean dudas exclusivas de este reproductor, me surgen ahora puesto que es la primera vez que utilizo las entradas analógicas de audio multicanal de mi receptor.
Veo que en el reproductor puedo elegir el tamaño de los altavoces, la distancia y la atenuación. Sobre esto último el manual de instrucciones del Oppo recomienda que si es posible, se atenúe desde el receptor.
Bien, pero, ¿y los demás ajustes? en el receptor también se puede elegir el tamaño de los altavoces y la distancia de éstos, para los retardos y demás. ¿Afecta a los parámetros que elija en el reproductor los que tenga en el receptor?, ¿si pongo "large" en el repro y "small" en el AV, o viceversa, qué ocurre?.
El manual del oppo dice que si ajustas los altavoces en "small" en el repro, se ajusta automáticamente la frecuencia de cruce del sub. en 80Hz. Pero luego me hago un lío a la hora de hacer los ajustes en el AV, porque, me pide la frecuencia de corte, y no veo manera de dejar todos esos ajustes, digamos, desactivados para que los haga el repro, y no se mezclen unos con otros.
Pienso que quizá estos ajustes en el AV no sean efectivos para las entradas analógicas multicanal, que sería lo más lógico, para dejar que se hagan desde el repro; pero no especifica nada de esto en las instrucciones.
Entonces ¿tengo que repetir las configuraciones en una y otra máquina, con los mismos valores, para que funcione todo correctamente?
Ya veis que no tengo ni p. idea...