Buenas,
Pues hoy me ha llegado el BDP-83 de CRT-Projectors.
Todo perfecto en cuanto a la compra y el transporte, y qué decir del reproductor en sí... impresionante.
Eso sí, parece que tengo un problemilla para conectarlo a la red. Intento explicar más o menos la secuencia:
1) Después de conectarlo físicamente por ethernet, en los network settings veo que tengo asignada una IP 'extraña' que no es de mi subred.
2) Lo configuro en manual, lo curioso es que si después lo pongo en DHCP entonces parece que sí le asigna correctamente la IP, gateway y dns mi router.
3) Cuando hago "connection test" falla. Después de reiniciar tanto el router como el Oppo, conectar y desconectar cables varias veces, por fin el "connection test" me dice "Succeed" (todo un éxito, vamos
)
4) Lo "chungo" viene ahora: a pesar de que aparentemente ya estoy conectado (mi router también lo detectada como cliente de LAN), cuando intento probar la red, no consigo nada:
- Cuando intento hacer Firmware Upgrade por Network me dice 'Server not found' (a veces inmediatamente, otras se tira un rato buscando pero después sale el mismo mensaje.
- Cuando pruebo el 'BluTV' en el menú Home, también me dice 'Server not found'.
Ahora mismo lo que me quedaría por probar sería un BD con BDLive (que no tengo) o al menos el DLNA (que tengo pendiente de probar).
Me he vuelto loco probando y reprobando, porque yo daba por hecho que el firmware se podía actualizar por red. Vosotros podéis ? O es que sólo funciona en America? Y el BluTV?
A lo mejor es simplemente que los servidores están caídos y me estoy comiendo la olla... Una ayudita por favooooor...