A saber lo que costará el AI x1 pro, si este sale así:
![]()
No sé si Photoshop hace lo mismo o en mi caso sí que necesito una buena gráfica, sabiendo que no lo voy a usar para juegos.Lightroom es de los peores software que hay y es increíble pero no tira de gráfica. Así que un procesador decente y la mayor memoria posible. Esto segundo es clave, porque todo lo hace en memoria. Si te pones a revelar, la foto y todas las modificaciones que apliques son una barbaridad de datos. Al trabajar con archivos RAW, no es aplicar una cosa a cada píxel sin más, “por debajo” hay mucha información.
Voy a aprovechar también este hilo. Iba a utilizar el de @Lennoniano porque "tengo un ordenador con Windows 7", pero creo que va a ser mejor aquí. El suyo es demasiado personal, me daría cosa ensuciarlo con un proyecto de compra que llegara rápidamente a de verdad comprar un ordenador, así que se lo voy a dejar todo para él.
Completamente.Tengo la sospecha de que viniendo de un Potato PC, cualquier cosa que compres te parecerá un cohete.
Por si a alguien le interesa, una vez entras en la web y seleccionas España como país te redirige a la página alemana y se queda en 759€ con gastos de envío incluidos.Con 32GB de RAM y 1TB de SSD se queda en 791 euros (precio en carrito).
A mi también me llegó el PC de esta gente con defectos de montaje, había un cable de los ventiladores pillado por la gráfica y asomando por detrás.Ordenador recibido, y lo que es la caja la verdad que mucho mejor de lo que pensaba, se desmonta fácil por todos lados. No recordaba estas cosas de los PCs ...
Un problema he tenido y es que la gráfica venia mal montada e incluso descolgada, al revisarla he visto que no estaban bien encajadas las pestañas metálicas exteriores con la caja con lo que no conseguía incrustar bien en la placa base. Esto al final he podido solucionarlo y sin problema.
Lo único ahora es que tampoco la puedo dejar atornillada porque es demasiado grande para esta caja y no permite que se conecten bien por detrás los Hdmi así que la dejo sin atornillar ... Cosas raras de los montajes de los PCs que siguen dando guerra por lo que veo.
Bueno, por lo demás veré el rendimiento de este bicho más adelante.
La verdad es que ya que me pongo prefiero gastar un poco más y tener esa potencia de más. Al final siempre hay algún momento en el que viene bien.La cuestión es si merece la pena plantarse con uno como ese y te ahorras unos euros, o si compensa gastar algo más e ir a por uno con potencia para aburrir.
Al final resulta que, además de eso, al meter el AceMagic en el carrito te salía otro descuento adicional de 75€ que lo dejaba en 683€. En ese momento se me han quitado todas las dudas y me lo he comprado. Si ya a 791€ te parecía un precio razonable para el ordenador que es pensé que a 683€ era como para no pensárselo.Por si a alguien le interesa, una vez entras en la web si seleccionas España como país te redirige a la página alemana y se queda en 759€ con gastos de envío incluidos.
Un cacho pan, un tipo en estado puro de inocencia, que no sabe distinguir cuando le están vacilando
Un grande en todos los aspectos, hay que llevarselo a rastras a una quedada y violarlo (en el sentido figurado, bueno y en el otro)
Por todo eso y por lo demás te queremos Lenno.
![]()
Pero tío, ¿qué te pasa?Me callo, pero empiezo a estar hasta los cojones de tanto mensajito supuestamente gracioso. Y luego las risitas de los de siempre, que más que conmigo son de mí.
No tengo prisa para comprar ¿se entiende?. Gracias, majos. Unas pocas más así y no lo paso más, me largo sin decir adiós.
Si os contara los PROBLEMAS de verdad que tengo en el día a día por culpa de la enfermedad...
En fin. Ahora seré yo el intensito, claro.
Adiós, coño ya.
Ahora es cuando hay que hostiarte?Por privi se me ha derretido @wfogg, así que por narices se me pasa el enfado sí o sí.
Pues eso. Hoy no es mi día.
Hace poco hice un comentario al respecto en el hilo de los Ryzen que puede servir como punto de partida:Lo único que no tengo claro es la placa base. He puesto esa ASUS por poner algo, pero voy perdidísimo porque veo que hay unas diferencias de precio descomunales de una a otra y no entiendo la diferencia. ¿Qué me estoy perdiendo? No quiero derrochar, pero tampoco quiero que haya el más mínimo compromiso solo por ahorrarme unos euros.
Hay algunas cuestiones básicas que te pueden ayudar a definir qué placa base te viene mejor, porque es cierto que la horquilla de precios es tremenda. Algo así:De cara a futuro supongo que te interesa que la placa base soporte tanto PCIe 5.0 para la gráfica como para el disco NVMe. Eso reduce la lista a los chipsets B650E, X670E, X870 y X870E. La principal diferencia entre los 6xx y los 8xx es que estos últimos vienen con USB4 de 40Gbps y la mayoría también con WIFI 7 (los 6xx suelen incluir USB 3.2 de 20Gbps y WIFI 6E).
Varias placas 6xx interesantes entre 200 y 300 euros:
Placas 8xx interesantes entre 250 y 350 euros:
- https://www.pccomponentes.com/placa-base-asus-b650e-max-gaming-wifi-pci-50
- https://www.pccomponentes.com/msi-x670e-gaming-plus-wifi
- https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-b650e-f-gaming-wifi-socket-am5/