Se sabe algo de Photo?
Aun sigo con Aperture, pero estoy realmente intrigado de como van a resolver el tema de las migraciones de bases de datos de fotos.
Estuve viendo el otro dia algunas aplicaciones que te hacen un backup de todas tus fotos a directorios respetando la jerarquía de carpetas y proyectos de Aperture. Eso estaría bien para poder estar en disposición de migrar a Photo o a otras aplicaciones como Lightroom que tanto me recomiendan, aunque yo primo la facilidad de clasificación sobre las capacidades fotográficas puras.
Me pasa lo mismo. Si no fuera por eso, ya lo tendría de sistema principal, la GM es muuuy estable Solo me ha dado problemas la última versión de Final Draft.
Ostia... Me pillas en fuera de juego total.
A que te refieres con GM? Hasta ahora solo hay betas, de Yosemite, no? Yo tengo la 4.
Que es Final Draft? Por lo que veo no es una app de fotos.
:pensativo

A que estas pensando cambiar? a Photo?
 
Se sabe algo de Photo?
Aun sigo con Aperture, pero estoy realmente intrigado de como van a resolver el tema de las migraciones de bases de datos de fotos.
Estuve viendo el otro dia algunas aplicaciones que te hacen un backup de todas tus fotos a directorios respetando la jerarquía de carpetas y proyectos de Aperture. Eso estaría bien para poder estar en disposición de migrar a Photo o a otras aplicaciones como Lightroom que tanto me recomiendan, aunque yo primo la facilidad de clasificación sobre las capacidades fotográficas puras.
Me pasa lo mismo. Si no fuera por eso, ya lo tendría de sistema principal, la GM es muuuy estable Solo me ha dado problemas la última versión de Final Draft.
Ostia... Me pillas en fuera de juego total.
A que te refieres con GM? Hasta ahora solo hay betas, de Yosemite, no? Yo tengo la 4.
Que es Final Draft? Por lo que veo no es una app de fotos.
:pensativo

A que estas pensando cambiar? a Photo?

En la línea de Desarrollo de Developer ya está en GM. La última beta pública es la tuya.:ok

Final Draft es una app para escribir guiones, de lo mejorcito que hay en OSX y de momento exclusivo. Yo por lo que vi en la keynote, nos obligarán a pasar a Photo (encima con iOs 8, más todavía, aunque en la beta 8.1 de iOS al carrete ha vuelto...:pensativo) , ya que iPhoto desaparece. Aperture parece que seguirá.
 
Yo estoy acojonado con lo de iPhoto. ¿Me van a obligar a subir los 80GB de fotos y vídeos a la nube (y por tanto pagar por almacenamiento extra)? :inaudito
 
Aperture desaparece, confirmado oficialmente hace ya meses. iPhoto otro tanto. Lo más sorprendente es que siguen a la venta: 70€ Aperture, 14€ iPhoto :doh
 
Se sabe algo de Photo?
Eso estaría bien para poder estar en disposición de migrar a Photo o a otras aplicaciones como Lightroom que tanto me recomiendan, aunque yo primo la facilidad de clasificación sobre las capacidades fotográficas puras.

Yo no controlo mucho de iPhoto porque no lo trabajo a menudo..., lo tengo como "estoyaburridoaverquehagoeniPhoto".

Pero Lightroom a diario....y las posibilidades y facilidad de clasificación es brutal..no creo que eches algo en falta...
 
Se sabe algo de Photo?
Eso estaría bien para poder estar en disposición de migrar a Photo o a otras aplicaciones como Lightroom que tanto me recomiendan, aunque yo primo la facilidad de clasificación sobre las capacidades fotográficas puras.

Yo no controlo mucho de iPhoto porque no lo trabajo a menudo..., lo tengo como "estoyaburridoaverquehagoeniPhoto".

Pero Lightroom a diario....y las posibilidades y facilidad de clasificación es brutal..no creo que eches algo en falta...


Lo de fotos en varios dispositivos a traveés de streaming también? Es que una vez acostumbrado, eso sí que lo echaría en falta...
 
A mi me gustaria una aplicacion que se pueda integrar con iCloud, es decir, que pueda tener las fotos en local, pero replicadas en iCloud, de tal forma que pueda acceder desde cualquier iDevice. iPhone, AppleTV, iPad, MBP, etc.
El tema de fotos locales, no se como resolverlo, ahora tengo todas las fotos en mi portatil, pero tengo claro que eso no es lo óptimo, pero como hacer para tener el biblioteca parcial en local? Lo ideal sería trabajar contra el NAS, un Synology, que va bien y rápido, pero y cuando estoy de viaje? O en un avion? Llevo todo en el Flash como ahora? con mis 140Gb creciendo ahor puedo, pero en pocos meses será insostenible. Un HD externo? Pero como consigo sincronizarlo con el NAS y con iCloud?

:pensativo
 
No se si lo hablamos aquí o en el de Ios o en el macqueros....

el tema de contestar una llamada desde el imac....

en un imac mediados 2010 con bluetooth v4 y un iphone 4s funciona y sin tocar nada en ninguno de los terminales...

solos se han detectado y eso que no se ni donde tengo el movil ni nada...
esto más que por bluetooth funciona por wifi porque en el movil no tengo activado el bluetooth.
 
Ojo. Evento de Apple para el 16 de Octubre para presentar supuestamente los nuevos iPads y el iMac Retina 5K. Podrían esperar a lanzar Yodemite hasta entonces...
 
Me ha hecho hoy un par de tontadas esta nueva beta, no conectaba con el NAS y se quedaba colgado Finder, Chrome y Safari. He tenido que reiniciar varias veces y hasta que no he reiniciado el MBP, el NAS y el Router no ha vuelto a la normalidad...
Puedo instalar esa GM (que ya he descargado) sin mas? O tengo que ser developer????
 
Esto ya me había pasado antes, pero lo vuelvo a poner porque es de locos.

Ya he actualizado a la beta 4 y me acaba de saltar la actualización para instalar la beta 2

Captura_de_pantalla_2014_10_04_a_las_9_19_19.png


Si alguno con conocimientos de inglés quiere dejar un aviso a través del feedback assistant tiene mi bendición.

Ostia puta, antesdeayer me salto una actualización para la impresora, la instale y me dije joer cuanto ha tardado, y resulta que me instalo la beta 1,

ESTOY OTRA VEZ EN LA BETA 1

ESTO ES COMO ATRAPADO EN EL TIEMPO
 
Última edición:
Cromwell, abre el terminal y ejecuta el siguiente comando para restablecer el origen del catálogo de actualizaciones de la AppStore:
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo softwareupdate --clear-catalog


Una vez lo hayas ejecutado, te devolverá el mensaje softwareupdate: Changed catalog to Apple production y a partir de ahí, cualquier posible interferencia de instalaciones previas de las Developer's Preview se corregirán.

Cuando lo hayas hecho, abre de nuevo la aplicación de la Mac App Store, ve a Actualizaciones y pulsa Comando + R para refrescar las actualizaciones posibles.

Si no te has registrado en el programa Beta de OS X Yosemite, pásate por https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/ y regístrate, tras lo cual obtendrás un código que podrás canjear en la Mac App Store.

Si ya estás registrado, ve a la pestaña Comprado en la Mac App Store y elige descargar de nuevo la aplicación de OS X Yosemite Beta 4.

2s9d1et.jpg



Espera a que se descargue (son unos 5GB) y aparecerá un instalador. Si lo ejecutas se realizará el proceso de instalación y tras terminar elimina la aplicación "Instalar OS X Yosemite Beta 4" de la carpeta de aplicaciones.

Si no quieres perder el instalador, antes de ejecutarlo, recuerda copiarlo a otro dispositivo.

Aún así, y con la cantidad de errores extraños que tienes, yo me esperaba a que salga la versión definitiva de OS X Yosemite y hacía una instalación limpia más restauración de la copia de Time Machine.

:ok :ok :ok
 
Gracias Debil, como dices me espero ya a la Golden, porque esto es un voodoo que me están realizando xdd

Joer, soy debil de voluntad, ya he realizado el cambio en terminal y esta descargandose la beta 4
 
Joder, menudo puto rollo.

No me actualiza a la beta 4, tengo que ir una a una.

Pese a dar a actualizar a la beta 2, me ha vuelto a instalar la 1

Ya si que me espero
 
Tienes backup?
Hay una Candidata a GM, pero no se si puedes ponerla sin ser desarrollador....
 
El día 16 sale la versión definitiva, ya me espero, que estoy harto.

Gracias de todos modos.
 
Me cago en la madre que los parió...

Ayer Time Machine me dio un mensaje diciendo que tenia que hacer un backup completo, pensé que quizas de tanto en tanto hacía una copia total. Ingenuo de mi.

Se ha follado todas mis copias de mas de un año y me ha dejado un backup total desde ayer...

:enfado
 
A veces si detecta que la suma de las incrementarles no le cuadra, cree que está corrupta y vuelve a hacerla de cero. A mi me deja más tranquilo, claro, pero si te pilla a mitad de una beta :sudor
 
Bajando!

A ver si esta es mejor que la presente, que me ha dado unos cuantos problemas...
 
Arriba Pie