Pues no sé como será la "5" que tengo ahora, pero con la "4" he llegado a sentir unas bolas golpeandome las nalgas.... :mosqueo
 
A toda máquina van. Este finde me da que hay mucha gente en Apple que no va a a dormir si quieren tenerlo listo para el 16.
Me espero a la versión 10.9.1
 
A mí tanta GM me indica un acojono inusual por parte de Apple para no cagarla. No se pueden permitir más resbalones
 
Jajajaja!!!
Me he liao!! Acabo de hacer un USB para el Mac de mi padre con esa versión.
 
En teoría la Beta 6 es equivalente a la Golden Master 3.0 que publicaron la semana pasada, aunque la delta de la GM 3.0 fueron solo 14,1MB y no 55MB como comenta Fran.

En cualquier caso, la GM 3.0 está firmada con el número de build 14A388a y la Beta 6 con 14A388b, ¿no?
dzwg9i.jpg

:ok :ok :ok
 
Instalada la Beta 6, me ha saltado teniendo la GM 3 instalada...
:pensativo
Se les esta yendo esto un poco de las manos, no????
 
¿Como lo vais a hacer? ¿Instalando encima con dos cojones.... o algún método a la bilbaína?
 
A la Bilbaína.
Antes de hacer nada hacer copia de seguridad en TM (que ya estoy en ello).
Lo primero descargare el instalador.
Luego grabare el instalarle en un DVD doble capa siguiendo el procedimiento que use para grabar en DVD Mavericks.
Y después iniciando desde el instalador en DVD usare la utilidad de discos para formatear el SSD y luego instalare Yosemite y recuperare de TM.
 
Pasad procedimiento para hacer el DVD, ¿no?

Aquí está: http://wolfpaulus.com/jounal/mac/mavericks-dvd/

No se si funcionara o no. De donde lo seguí yo para Mavericks fue en un post en otro foro o blog. Recuerdo haberlo posteado por aquí en algún hilo aquel entonces. Y recuerdo que en el primer intento el DVD 9 que usé lo jodí grabando lo que no era. :lol

De todas formas creo que es mejor, más rápido y mas cómodo y fácil hacer lo mismo pero con un USB. Lo que pasa es que yo no tengo uno libre y me van los discos.
 
Arriba Pie