Desactivado el Adblock, en este momento acabo de entrar con mi nick y pass reconocida sin necesidad de meterla, como hasta ahora.

Seguiremos informando.
 
Ayer actualicé también el iMac a la última Beta 3 de OS X Yosemite sin ningún tipo de incidencia y funciona todo perfectamente, así que ya estoy usando iOS 8 junto con OS X Yosemite y iCloud Drive en todos mis dispositivos.

No hice una instalación limpia sino una actualización, pero voy a realizar una copia completa con Time Machine y a restaurarla después de realizar una instalación de la Beta 3 de OS X Yosemite desde un pendrive

OS X Yosemite Beta 3 está disponible como descarga desde la App Store tras apuntarte en el OS X Beta Program en https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/ y canjear el código que te ofrece Apple.

Seguiré la guía http://mac-how-to.wonderhowto.com/h...ll-usb-drive-mac-os-x-10-10-yosemite-0155306/ para la creación del pendrive.

:ok :ok :ok
 
Vamos allá, ya que tengo todo en iOS8, me he apuntado siguiendo tus instrucciones y estoy bajando la beta3 :ok
 
La beta te aparece si te apuntantes al programa de betatesters que pone arriba Debil

La DP, ya esta disponible la 8, es para desarrolladores. Aunque también se puede buscar por lares de bajadas.
 
Si, me apunté al programa de betatesters, en su día...
De hecho, si sigo el enlace y me logueo, me ofrece un código que, al intentar usarlo en la App Store, me dice que ya ha sido canjeado.
 
Pepet, en ese caso solo tienes que ir a la sección "Comprado" en la App Store y lo verás allí disponible.

Ojo que si tienes descargada alguna versión anterior te dará un error 1004
 
Bajando e instalndo en el iMac, ahora me encallo con el MBP. Tampoco encuentro la beta 3 en la App Store, ni en actualizaciones ni en "Comprado". :fiu
 
Puedes copiar el archivo descargado en el iMac.

Guárdalo a buen recaudo antes de instalar, pues lo necesitarás para crear un pendrive y si lo instalas... se autodestruye
 
Seguimos para bingo...

He descargado la DP8 (que entiendo que es equivalente a la Beta 3) de imzdl, y la he instalado sin mayores problemas.
Sin embargo, ahora...he perdido el sonido!
En Preferencias>Sonido>Salida, no me aparece la opción de los altavoces internos :doh

Puedo usar el microstreamer y los auriculares, pero eso es todo. He intentado conectar y desconectar unos auriculares al puerto trasero, he "matado" Core Audio en el monitor de actividad, reiniciar y..nada.
 
Tras un par de días bien, vuelvo a las andadas, sin adblocker ni nada raro, otra vez a loguearse y a meter la contraseña

Que rabia, joer
 
Esto tiene ya muy buena pinta y apunta a que dentro de poco tendremos el producto final. Golden Master con actualización de la partición Recovery.

10781s4.jpg

Actualizado el MacBook Pro sin incidentes

op1gg0.jpg

:ok :ok :ok
 
Pues tengo que decir, y lo digo :p, que esta beta 4 va como un tiro. Esto hace más que mejorar
 
Se supone que la fecha de lanzamiento será el 14 de Octubre. En las animaciones del mouse y el trackpad de la GM por lo visto se pueden ver los nuevos iconos para iWork y en una de las animaciones sale un correo en la aplicación Mail del 14 de Octubre. Parece legítimo porque sería un martes, como siempre que lanzan algo. Y como siempre seguro que será a las 19:00. :D
 
Instalando la beta four

Una cosa curiosa que me ha pasado con todas las betas es que al instalarlas, no me ha funcionado el mágico mose, en la pantalla donde te pide que pulses aceptar para iniciar el proceso. He tenido que usar un mini ratón con puerto usb.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Se sabe algo de Photo?
Aun sigo con Aperture, pero estoy realmente intrigado de como van a resolver el tema de las migraciones de bases de datos de fotos.
Estuve viendo el otro dia algunas aplicaciones que te hacen un backup de todas tus fotos a directorios respetando la jerarquía de carpetas y proyectos de Aperture. Eso estaría bien para poder estar en disposición de migrar a Photo o a otras aplicaciones como Lightroom que tanto me recomiendan, aunque yo primo la facilidad de clasificación sobre las capacidades fotográficas puras.
 
Se sabe algo de Photo?
Aun sigo con Aperture, pero estoy realmente intrigado de como van a resolver el tema de las migraciones de bases de datos de fotos.
Estuve viendo el otro dia algunas aplicaciones que te hacen un backup de todas tus fotos a directorios respetando la jerarquía de carpetas y proyectos de Aperture. Eso estaría bien para poder estar en disposición de migrar a Photo o a otras aplicaciones como Lightroom que tanto me recomiendan, aunque yo primo la facilidad de clasificación sobre las capacidades fotográficas puras.
Me pasa lo mismo. Si no fuera por eso, ya lo tendría de sistema principal, la GM es muuuy estable Solo me ha dado problemas la última versión de Final Draft.
 
Arriba Pie