Nop

La version es (14A299l)

Anda miro en Google y me dice que es la beta 1
 
Última edición:
Si pensaba que la tenia instalada

Ya estoy en la beta 2 build (14A329r)

Pese a todo sigue sin actualizarse a la 3
 
Pues como no tengo mucho criterio, ya estoy en la beta de YOSEMITE... Gracias por la ayuda, @Run-Run :ok

De momento todo bien y molón. Acaba de terminarse la instalación y tampoco he trasteado mucho. A mi me salen GB dónde a @DeBilbao le salía en TB y el sistema debe estar más optimizado, porqué tenía unas 17Gbs libres en Maverick y en Yosemite tengo ahora mismo 25.
 
Estoy muy cómodo con OS X Yosemite, y aunque muchos lo critican, la integración con iOS 8 es brutal. Ayer estuve trabajando con el MacBook Pro y las llamadas de mi iPhone sonaban en el portátil. Y la calidad de conversación era estupenda.

Hay mucho, pero mucho por descubrir tanto en OS X Yosemite como en iOS 8, así que tendremos un otoño e invierno entretenidos...

De momento, el fondo de escritorio ya está "vestido" para ello :lol

24p9fuw.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Si usamos la beta de Yosemite recomiendas activar iCloud Drive cuando salga iOS8?

Yo aún no lo he activado porque antes quiero ver cómo de compatibles son las aplicaciones con ese nuevo espacio de almacenamiento.

Imagino que estará ya muy probado, pero espero a leerme unas cuantas reviews y de momento sigo con el almacenamiento de iCloud estándar.

:ok :ok :ok
 
Coñazo, joer, sigo igual con el problema de logearte y contraseñas, en todas las paginas.

Para escribir esto he tenido que loquearme y contraseñearme

Por queeeeeeeeee?
 
Arriba Pie