Problemilla pre-vacacional al canto...
Tengo iTunes match, así que no me he preocupado demasiado en sincronizar mi música con el iPhone, por que siempre puedo tirar de conexión...
Sin embargo, ahora voy a estar unos días "offline", y me gustaría añadir algo de música al equipo, y, con iTunes12...¡no lo consigo!
Lo que no tengo claro es si podían "convivir" la música en el dispositivo con iTunesMatch con versiones anteriores de iTunes, o es una agradable sorpresa de esta versión...
Si, eso puedo hacerlo.
Pero me parecía absurdo bajar algo que tengo en local. E intentándolo se me ha pasado el tiempo, y ahora ya no tengo banda ancha..
Cachis! Yo alguna vez me he ido a un wifi gratis y mientras me tomaba un café descargaba un par de álbumes para oír luego, aunque te los descarga a veces en 128kbps en vez de lo que tengas como original sí está matcheado con la iTunes Store
Bueno, ya he restaurado. Pero no he tenido tiempo de mirar si está todo bien (me faltaban archivos en el escritorio). Una vez más, bendito Time Machine!
Refloto y subo el hilo para comentar que sigo teniendo problemas con safari, no hay manera de que conserve las contraseñas de las páginas que se visita, que pesadez, por dios.
Es que no comprendo como es que a nadie mas le pasa.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.