Instalada la Developer 5

Sigo teniendo el mismo problema con la mencionada pagina, chico esto es de locos.
 
Problemilla pre-vacacional al canto...
Tengo iTunes match, así que no me he preocupado demasiado en sincronizar mi música con el iPhone, por que siempre puedo tirar de conexión...

Sin embargo, ahora voy a estar unos días "offline", y me gustaría añadir algo de música al equipo, y, con iTunes12...¡no lo consigo! :mosqueo

Lo que no tengo claro es si podían "convivir" la música en el dispositivo con iTunesMatch con versiones anteriores de iTunes, o es una agradable sorpresa de esta versión...:sudor
 
O usas iTunes Match, o usas iTunes, pero no puedes usar ambos a la vez.

Una solución es usar un reproductor alternativo y copiar en él la música a través de iTunes.

Yo uso FLAC Player, pero seguro que hay alternativas más baratas.

O el mismo VLC seguro que sirve también.
 
Y no puedes descargar simplemente las canciones del iTunes Match en tu dispositivo? Así tienes copias locales de lo que quieras para oírlo offline
 
Si, eso puedo hacerlo.
Pero me parecía absurdo bajar algo que tengo en local. E intentándolo se me ha pasado el tiempo, y ahora ya no tengo banda ancha..
 
Cachis! Yo alguna vez me he ido a un wifi gratis y mientras me tomaba un café descargaba un par de álbumes para oír luego, aunque te los descarga a veces en 128kbps en vez de lo que tengas como original sí está matcheado con la iTunes Store
 
Joer, he reinstalado maverick y duelen los ojos de verlo, comparado con yosemite.

Edito: ya he arreglado el dolor de ojos, he instalado yosemite de nuevo

De cero, y arreglado el problema que me daba con la página, ya comentado en otro post
 
Última edición:
Pues me ha durado menos de una semana la solución, otra vez vuelve a cerrarse la pagina, y no hay motivo alguno ....
 
A mí me funciona sin problema... Tienes algún plugin instalado en Safari?
 
Instalando beta 2, joder, con el sueño que tengo ...

Joer, la actualización ha tardado 45 minutos en completarse, ya mañana lo veo.

Zzzzzz
 
Última edición:
A mi no me ha funcionado la actualización y tengo que reinstalar y recuperar desde time Machine :mosqueo
 
Bueno, ya he restaurado. Pero no he tenido tiempo de mirar si está todo bien (me faltaban archivos en el escritorio). Una vez más, bendito Time Machine! :hail
 
Refloto y subo el hilo para comentar que sigo teniendo problemas con safari, no hay manera de que conserve las contraseñas de las páginas que se visita, que pesadez, por dios.

Es que no comprendo como es que a nadie mas le pasa.
 
Arriba Pie