Si esta activo en safari, preferencias, contraseñas, pero no hay tu tía.

En cuanto se sale de safari, o se enciende el mac, a poner contraseñas.

Y otra cosa super rara. Aunque tengo instalada la beta 2 de yosemite en actualizaciones me sigue apareciendo para que la instale..
 
Estoy con la Beta 2 de Yosemite.

Hay GM ya? Merece la pena poner las DP? A cual deberia saltar???

Gracias!!!!
 
Yo estoy con la beta pública 2. Y ya no toco nada hasta la buena, que no creo que tarde más de 1 semana
 
Tengo ganas ya de iOS8 y de Yosemite. Pero para lo que queda espero y no me complico la vida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En el App Store me aparece como disponible la Developer Preview 7, bajando...
¿Te refieres a esto, o corre "por ahí" la beta que comentas?
 
Y que saquen otra beta justo ahora significa que mañana no saldrá Yosemite. No entiendo. iCloud Drive es una de las principales mejoras del conjunto iOS8 - Yosemite y va a nacer cojo...
 
Y la aplicación de fotos. La de iphoto para iOS ya no permite hacer ciertas cosas, por lo que he visto en algún blog. Esperemos que venga con Yosemite.
 
Pues en Yosemite en DP8 aún no hay rastro de Photos.....Así que échale octubre-noviembre con alguna mejora en macbooks/imacs, seguramente.
 
Yo tambien la busqué, pero no viene ni instalada ni en la AppStore.
Sigo con Aperture,
Pero no veo como compartir todo con iCloud, puedes duplicar fotos o crear una carpeta nueva en iCloud, tipo Dropbox, pero no apoyarse en iCloud para compartir tus fotos, que es lo que me gustaría.
 
Yo he instalado la última DP8 de OS X Yosemite 10.0, con código de compilación 14A361c, a diferencia de la tercera beta pública que lleva el número 14A361p
xpowhs.jpg
Va teniendo ya un aspecto ya cercano al producto final. Safari reporta la versión 8.0, una numeración que parece que da el producto por terminado.
2yv2ybt.jpg
De hecho, Safari nos da la bienvenida con una pantalla más destinada al usuario final que a los desarrolladores.
2zpm49v.jpg
Sin embargo, seguimos estando en una versión con errores, y no hay que ir muy lejos para encontrarlos. El mismo panel que reporta la ocupación del disco nos indica información errónea, con resultados en terabytes.
s4c9xy.jpg
 
En la Beta 3, la version de Safari es la misma, en cambio no se aprecia ese error con las capacidades del disco, aqui sale correctamente.
 
Vaya, aquí otro que pensaba igual que @Franciscus, que mañana saldría iOS8 y su perfecto complemento OSX Yosemite (o viceversa).
La verdad es que tengo mono de actualizar tanto iPhone como los dos ordenadores, pero espero a su lanzamiento definitivo, y también soy de los que pienso que sin iCloud Drive, iOS8 nacerá un pelín cojo.

No hay sospechas de ninguna fecha definitiva para su lanzamiento, ¿no? ¿Entre la última beta y la definitiva, ha habido muchos días de diferencia en los anteriores OSX? Porqué por lo que dice @DeBilbao la cosa está bastante a punto.

Mientras escrivía el post se me ha ocurrido que podría "jugármela" e instalar la última beta en el MacBook Air y ir probando...:pensativo
 
En la Beta 3, la version de Safari es la misma, en cambio no se aprecia ese error con las capacidades del disco, aqui sale correctamente.

Seguramente ese error tenga que ver con el hecho de que yo tenga activado iTunes Match, y esté contabilizando espacio en la nube como espacio local...

Habría que ver el resultado con esa versión en mi máquina para ver si efectivamente está resuelto en la Beta 3.
 
Arriba Pie