Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Por que nadie habla de que la corriente que proximamente se seguira en la meca del cine sera: si esta patochada a ganado 8 oscars... Cojamos mejicanitos, argentinitos, españolitos.. (ya nos estan metiendo con calzador) hacemos algo "autoctono" de cada pais, y nos forramos!!!! ya veo a Pe bailando sevillanas, a Bardem de torero y a Jordi Molla haciendo paellas en un chiringuito en Alicante... 37 oscars al canto!!! :juas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

FuETeZiTo dijo:
Cojamos mejicanitos, argentinitos, españolitos.. (ya nos estan metiendo con calzador) hacemos algo "autoctono" de cada pais, y nos forramos!!!! ya veo a Pe bailando sevillanas, a Bardem de torero

Es decir, lo que iba a ser al principio Vicky Cristina Barcelona, ¿no? (en el primer guión Barem era torero y Pe bailaba, creo recordar)
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

No me jodas!!! jaajaja, no lo sabia... pues por lo menos no se hubiese llevado las estatuas un baile bollywoodiense... en mi cabeza se forja la idea... veo a zemeckis dirigiendo, Motion Capture, Pe bailando sevillandas enfundada en un Vitorio y Luchinno.... las escenas de peligro de Bardem al estilo Matrix con los cuernos del toro rozando su cuerpo.... Exitazo seguro
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Jder llevo media hora para leer las 50 paginas q habeis escrito en 4 horas q locura, y me he descojonado...

Findor pido el baneo temporal para todos los q han criticado la maravillosa pelicula q ha arrasado en todos los premios q se han dado este año, y digo baneo temporal pq el dia q salga en Dvd y BD la podran ver y ponerla por las nubes y asi se podran redimir...

Yo ok, a todos los premios menos a la Pe q me da asco y me hubiese gustado el Rourke, por lo demas perfect.

Pues eso q se os quiere y larga vida los Indios...

Salu2
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Steeplejack dijo:
Jajaja, grande Penn: "se que es dificil tenerme cariño..."

el guionista de LEFA está llorando como la nena que es.

AJAJAJAJJA. Este Steeple es ETERNO.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Voy a contar lo que me ha pasado de madrugada,a eso de las 5`30,para que veais lo surrealista que es:

Mi móvil empieza a vibrar en la mesita y a encenderse las luces,lo cojo y es un amigo mio indio que vive en Helsinki.Eufórico me comenta que una película ambientada en la India está arrasando en los Oscars.¡Ver para creer! Es un tipo que apenas ve películas,pero gracias al "homenaje" a su país en la gala y los premios han logrado que la vea.
Por cierto,muy graciosos los que creen que el Döner Kebab es de la India y el presidente de Irán gobierna ambos paises. :inaudito
http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab

Dana,bailemos en plan Bollywood para celebrarlo. :mparto
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Lo mejor de la gala, DE LEJOS, el número musical con el que el gran Hugh Jackman abrió la gala:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9Vhx0UEtW8

Just a humble slumdog
Sitting in the chair
Of The Millinaire.
What would I be holding in the end?
Whats my final answer?
Isn’t writen there
Do I really care?
I’m only here so I could found a friend.
And if I tought that I could find equivalence
I would swim a sea of human excrement
And how to begin my story with the sentiment?
This Slumdog Millionaire just needs some Milk.
I’m talking about M I L K.
I’m talking about milk.
I’m saying its alright to be gay.
I’m Harvey Milk.
I’m recruiting all the people across the USA.
I’m talking about Harvey in the griddle.
Milk in the middle.
Give me just a little.
Just a little.
Give me just a little.
How come comic book movies even get nominated?
How can a billion dollars beyond sofisticated?
Everyone went to see The Dark Knight.
What am I do if a think its not right?
Is it my cape or I wore blue tights?
Maybe if I age backwards.
When I was four my back was soar and I had pubic hair.
I’m aging in reverse but no one seems to be aware.
You’d think the goverment would rip and keep my DNA.
Somebody bought I bar of crispy ‘for I fade away.
Does anibody think this case most curious?
Why didn’t you burned the tapes?
18 minutes all erased.
Americans deserve an apology.
Frank Langella was sitting right next to me.
Stop your lies right now and tell the truth.
Confess to me.
Why can’t you let this be?
Give my dignity.
Look what you’ve done to me.
You’re a worthy adversary.
Why is your upper lip so sweaty?
Mister Frost, I think I love you.
Oh Nixon.
You know I love you too.
The Reader.
I haven’t seen The Reader.
I was going to see it later but I fell behind.
My Batmovil is longer than I thought to design.
The Reader.
I know I need to see The Reader.
I pay my wentdown to the theater but there was a line
Of all the people watching Ironman a second time.
I am a wrestler.
I am alone.
My role is outcast.
My heart is bypass.
And yet, I have grown.
From a slumdog with nothing.
I build my button.
And I am all my men and Frost of my Nixon.
Cause I am Hugh Jackman!
And I waited so long.
And no recession
Can stop my confession
Or silence my soul.
This are the Oscars!
And this is my dream!
I am a slumdog!
I am a wrestler!
I’ve read The Reader!
I’m Wolverine!
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Magno, se te echó de menos esta madrugada, aunque entretus desfases y los nuestros, habría sido demasiado y habríamos acabado en la cárcel antes de que diesen el de mejor director al Vigilante de Marvel.

The-watcher.png
dannyboyle.jpg


Dicen que cuando salió del Kodak Theatre, Boyle gritó "¡Soy el rey del (tercer) mundoooo!" y los niños bailaron a su alrrededor.*


*El chiste no es mio, pero es un resumen tan perfecto de la gala que lo dejo aqui.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

REY DEL TERCER MUNDO, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, tienes mail.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Sólo diré que vaya diferencia entre esta edición y la del año pasado, sobre todo entre las 2 que se disputaban la victoria en ambas ediciones, un clásico como la de los Coen ante un truñazo como la de Boyle (cada vez que me acuerdo de la última hora ... es comparable a un "Novia a la fuga" o algo así) y una fallida de PTA que respira cine por los 4 costados ante una fallida de Fincher que es una nadería ampliada hasta el hastío.

Que Revolutionary Road o El intercambio no estén nominadas ante estas 2 cosas huele mucho. Y todavía no he visto Gran Torino, El luchador o La Duda.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

el cine esta en crisis y hay que abrir nuevos mercados, de otra forma no entiendo que esto haya engatusado a los yankis...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

FuETeZiTo dijo:
Por que nadie habla de que la corriente que proximamente se seguira en la meca del cine sera: si esta patochada a ganado 8 oscars... Cojamos mejicanitos, argentinitos, españolitos.. (ya nos estan metiendo con calzador) hacemos algo "autoctono" de cada pais, y nos forramos!!!! ya veo a Pe bailando sevillanas, a Bardem de torero y a Jordi Molla haciendo paellas en un chiringuito en Alicante... 37 oscars al canto!!! :juas


llegas tarde :aprende

esa broma ya la hice yo la pasada madrugada. :lee
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Yo es que soy un chaquetero y soy de la última que llega, pero hoy estoy convencido que "The Wrestler" es la que debería haber arrasado, película, actor, director, y todo, cuanto más pienso en ella mejor me parece.

Por lo demás, una vez pasado el berrinche inicial, la verdad es que hay unos dos o tres Oscars que no le quitaría a Slumdog.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Esto va por años. El que viene, tocará darle los oscars a alguna peli de un tio importante en hollywood, o de una película de gran presupuesto. Es decir, que los que crean que por haber ganado la del Perrazo Millonario les van a dar el año que viene oscars, se van a ir de vacío.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

El año que vienbe, y conociendo de momento pocos candidatos... Public enemies o Malditos bastardos. :juas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ya hay lista de favoritos para el año que viene (a parte de esas dos):

-The lovely bones: Película, director, guión adaptado, actor (Mark Walhberg), actriz (Saoirse Ronan), Secundario (Stanley Tucci), Secundaria (Susan Sarandon, Rachel Weisz).

-The Road: película, actor (Viggo Mortensen) y guión.

-The Soloist: película, director, música, actor (Robert Downey y/o Jamie Foxx)
 
Arriba Pie