Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Mi opinión es, que sí le van a dar el honorífico a un muerto, pues mejor que no le den.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Y por qué tendrían que dárselo a un muerto? Siempre ha sido a un vivo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Ah sí, yo pensaba que alguna vez se lo habían dado a alguien postumamente, lo confundiré con el Goya Honorífico u otro premio similar.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Darle un Honorífico a un muerto sí sería una estupidez absoluta.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Bueno, algunos premiados por su actuación a veces te hacen dudar. :cuniao
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Danny Boyle, mejor director segun el Sindicato de Directores. Ya está todo el pescao vendido para los Oscars.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

pues Slumdog Millionare esta simpaticota pero no le llega a los barros a trainspotting, su mejor film que si no recuerdo mal obtuvo una nominación al guión adaptado, desde luego si gana, puedo asegurar de largo los habrá mas merecedores este año
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

A pesar de esa arrasada del Panda no veo peligrar el Oscar para el robot. La unica razón para que dejaran sin premio a WALL-E seria para evitar que Pixar monopolice la categoria.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

... que seguramente es la razón por la que el panda ha arrasado en los premios del gremio. Celosillos!
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Si el panda le gana a Wall-E, será otro motivo para ciscarse en estos premios cada vez más devaluados. Pero vamos, sería una ridiculez no darle el premio cuando incluso la han nominado a mejor guión (aunque no sería la primera incongruencia de este tipo).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pues decir que un servidor y presuntamente el compa Rohmerin estaremos en la alfombra roja de los baftas el proximo domingo. El premio honoririfico es para Terry Gilliam y a ver quienes estan por ahi. Prometemos contar todo lo que podamos y mas, si nos echan los policias.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Hazle una foto al escote de la Mirren, si va.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Se fotografiara ampliamente y lo que se preste si va.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Teniendo en cuenta que CREO que los que voyan la pelicula animada son, precisamente, los de los Annie, yo que vosotros no me sorprendería si gana el Panda...

Creo que los guiones los votan la asoc. de guionistas ¿no? No lo tengo demasiado claro...

Lennon, dile hola a David Tennnat de mi parte.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Votan todos los miembros de la Academia. Desde Spielberg hasta el último maquillador. Todos en todas las categorías.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
Votan todos los miembros de la Academia. Desde Spielberg hasta el último maquillador. Todos en todas las categorías.

"Nadie es inocente"
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Excepto "Película en Habla no Inglesa" que vota un grupo de académicos selectos que tienen que ver las cinco películas para poder votar :palmas

Pe se votará a si misma, ¿no? es que es de tontos no hacerlo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

En mejor película de habla no inglesa no votan todos, no? Al menos siempre he oido eso, que solo hay unos cuantos que ven todas las películas en liza y eligen la ganadora, y por eso se explicarían incongruencias como lo de Amelie o El laberinto del fauno, que teniendo nominaciones y premios importantes en otras categorías perdieron el Oscar de peli de habla no inglesa.

Edito: Ya me ha respondido Ulisses ;)
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es también algo endogamico, se depende siempre del gusto de los mismos, que generalmente son viejunos, aunque dicen que se esta regenerando la situación, será que algunos han palmado.

Y no estoy seguro pero creo que los cortos también los votan profesionales y habiendo visto previamente todos los candidatos.

Me parece lógico porque son categorias menos populares, en donde con suerte la mayoría habrá visto una o dos de las cintas. Y el resto votaría a dedo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Lo que jamás entenderé es ese rechazo por el cine fantástico (aventuras legendarias, terror sobrenatural, ciencia ficción, etc) que muestran los de la academia casi siempre: repasando la lista de ganadores de toda la historia yo creo (corregidme si me equivoco) que la única película de corte fantástico que aparece es El Retorno del Rey. Y si cualquiera de nosotros nos ponemos a repasar mentalmente vemos que nos salen cientos de películas cojonudas de género fantástico que año tras año son totalmente ignoradas por los Oscars, lo cual me parece una injusticia flagrante.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

El Exorcista estuvo nominada y El Sexto Sentido también.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Ya, si nominadas ha habido algunas (incluso Star Wars: A New Hope), pero no terminan de premiarlas (y ya nominarlas les cuesta un cojón y parte de otro, porque yo sigo diciendo que este año tan paupérrimo bien podría haber estado TDK en el quinteto de nominadas).
 
Arriba Pie