Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
Pues a mí me encantaría ver a Meryl ganando un Oscar. Que sí, que tiene dos... ¡pero el último lo ganó hace 26 años!

Es decir, que en realidad, nosotros nunca la hemos visto ganar.
A mí también me haría ilusión.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pues yo prefiero que se lo den a Kate, Meryl ya tiene, lo hayamos visto o no :juas
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es posible que la película de Ron Howard (si, digo bien) sea mejor que las otras dos supuestas favoritas? Me refiero a Button y al alegre bengalí.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

formalmente e interpretativamente SÍ.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

La Streep tendrá 2, pero que llleve 10 nominaciones en blanco (con esta serían 11) y 26 años sin ganar ya empieza a sonar a ninguneo. Algo como decir "sabemos que eres la mejor, reina, pero llega en activo hasta los 90 y entonces veremos". Al menos no le ha pasado como a Glenn Close, que prácticamente ha desaparecido del cine de primera línea sin un oscar que llevarse a las manos.

Lo que pasa es que a la Winslet también se le ha generado una "deuda" (una sexta nominación en blanco también sería ninguneo). Estos de la Academia no salen de una hipoteca que se meten en otras 20. La que pierda seguro que acabará premiada por un papel caricaturesco en una peli infame.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo es que empiezo a sospechar que pueda ser. Que la del pecas probablemente tenga algo dentro que las carcasas vacías de las otras. Es posible que me trague mi orgullo y vaya a verla.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo la iré a ver seguro, el tema me interesa mucho y sé que, por muy malo que sea el director, siempre puede haber un caballo verde en su filmografía que sea muy apreciable. Vi el trailer y sí parece interesante. La que no veré en el cine es la de Van Sant.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo la veré, pero no pienso pagar por ella. Lo siento, el dinero que me gasté con El código Da Vinci me lo ahorro en esta, por muy nominada que esté. Lo comido por lo servido.

Si luego resulta que es buena (¡¡sorpresa!!), ya veremos si voy...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

vert330_81awards.jpg
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

el codigo Da Vinci es uno de mis guilty pleasures... :rubor
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

nogales dijo:
el codigo Da Vinci es uno de mis guilty pleasures... :rubor

¿Porqué no? Yo la detesto, pero si a ti te gusta, me alegro enormememnte. Yo fui invitado y aún no me hablo con quienme invitó. Bueno, es una exageración, pero...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Ulisses dijo:
Y sí, "Frost/Nixon" parece predestinada a ser la gran derrotada.

Mas bien la de Button que tendra que conformarse con un par de premios tecnicos siendo la mas nominada.

nogales dijo:
el codigo Da Vinci es uno de mis guilty pleasures... :rubor

Yo la he tenido en mi casa dos veces (alquilada y prestada) y las dos veces le he dicho bye al dvd sin abrirla. PEREZA.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

pues yo seré raro, pero estoy con Nogales, además espero ansioso el Blu-Ray que se anuncio a bombo y platillo allá por el 2007, seguramente con "Angeles y Demonios" saldrá.

Yo voto por Slumdog, me gustaría que ganara Frost o que se repartieran los importantes entre las dos y ojala los 3 protagonistas de "La Duda" lo ganaran (sin haberla visto eh).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pués precisamente Viola Davis es la segunda favorita detrás de Penélope Cruz, pero como dijo Magicoviaje más atrás, la apuesta interesante es Marisa Tomei.

Aunque yo creo que si gana Marisa, gana Mickey Rourke.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

cojones, ahora me acabo de enterar que la Viola Davis también esta por la Duda... la hostia oiga... yo quiero que gane Amy Adams!!
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Viola Davis.. vaya nombre.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

El gran problema de "El codigo da Vinci" es que aburre. Los actores cumplen, el guión dentro de la excentricidad de su propuesta y de que todo está cogido con pinzas también puede ser perdonable.... pero el ritmo es lento-lentísimo-desesperante. Yo en el cine di unas cuantas cabezadas, y vista en dvd (yo jamás la hubiese comprado pero a mi wat le gustó la peli, y además el steelbook es bonito :cuniao ) conseguí aguantar despierto pero volví a aburrirme a ratos y a pensar que sobra metraje por todos lados (además el dvd era la edición extendida, cágate lorito :doh ). Me parece demasiado burro para tan pocas alforjas, demasiado minutaje para tan pocas cosas que contar. Audrey Tatou está igual de adorable que siempre, eso si.

Y yo también estoy con Amy Adams (sin haber visto su peli), me cae bien esta chica desde que la vi en "Atrápame si puedes" (hablando de chicas adorables....). Y desde luego no quiero que gane Penélope por hacer de loca gritona en ese espanto de Vicky Cristina Barcelona (todavía por "Volver" no me hubiese importado).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Finalmente Sidney Pollack y Anthony Mingella están nominados como productores de The Reader. Entre esto y Ledger, menudos Oscars más exangües...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es que con el año tan infausto que hemos tenido en cuanto a muertes de gente del cine (yo no recordaba uno igual), no es de extrañar que alguno de ellos se haya colado entre los nominados.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Y este año no piensan dar Oscar Honorífico?

Será que no hay gente que lo merece...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
¿Y este año no piensan dar Oscar Honorífico?

Será que no hay gente que lo merece...
hay un premio, el Jean Hersholt Humanitarian Award, que este año se entrega a Jerry Lewis
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pero no son excluyentes. El Honorario se suele dar todos los años, el Humanitario de vez en cuando y no por ello deja de concederse el otro en esa edición (que es el que interesa).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

El humanitario es para Jerry Lewis. El honorifico aun no se ha anunciado. Me imagino que debe de ser anunciado antes del almuerzo de los nominados el proximo martes.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Por cierto que este año tampoco otorgan el Irving G. Thalberg Memorial, y ya son unos cuantos años seguidos sin entregar ninguno. Me pregunto si es por no encontrar a quien dárselo o más bien por esa obsesión de acortar la ceremonia...
 
Arriba Pie