Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Si alguien me dice alguna película de género fantástico/terrorífico que haya ganado en Cannes o Venecia...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

the fountain fue nominada al León de Oro, aunque recientemente tienes Dejame Entrar con multitud de premios.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

O sea, ninguna :aprende

Ergo no es un "problema" exclusivo de la Academia de Hollywood.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

entonces... ¿en España somos mejores porque ganó Los Otros?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Somos? Yo no formo parte de la Academia, en todo caso "son".
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

En España "semos asín".
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pero en festivales de corte más independiente entiendo que no tenga tanta cabida el fantástico y se premien más las historias pequeñas... en los Oscars deberían tener cabida todo tipo de estilos y géneros, y en cambio se observa (al menos en los ultimos años) una preferencia por el dramón y por las historias de tinte político.

También es cierto que en los últimos años tampoco ha habido demasiadas muestras de cine fantástico merecedoras de Oscar (pero haberlas haylas).... pero si rebuscamos en la historia vemos clasicazos como La novia de Frankenstein, Drácula en sus distintas versiones, Alien, 2.001 o Blade Runner totalmente ignorados por la academia.

P.D : Los Goyas a Los Otros no solamente fueron merecidos, sino que todavia se le tangó alguno (el de Nicole es el caso más flagrante). Para un año que aciertan.... :L
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Por la Academia y por la mayoría de la crítica.

Y Cannes y Venecia son taaan independientes... :lol
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo es que empezaría a crear una categoría denominada "premio oscar", por que cada año se van viendo más los hilos y costurones de ciertas películas cuya última meta es estar entre las cinco nominadas.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

A lo que voy es a que por ejemplo The Dark Night no parte en igualdad de condiciones en la carrera hacia el oscar con Frost/Nixon, porque la segunda es sobre un presidente de Estados Unidos y la primera sobre un tipo que sale en los comics.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

LA FOTO DE LOS NOMINADOS

oscar-nominados-2009.jpg
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
¿Somos? Yo no formo parte de la Academia, en todo caso "son".

Son, pero me refiero al somos, porque nuestra academia si es capaz de premiar un film de corte fantástico. Incluso nominan al Goya a mejor peli europea a Batman :juas
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pues con eso lo dices todo :)

Y yo no siento esa Academia como "nuestra".
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

La cara del chino en esa foto no tiene precio, es un estereotipo total, dientes incluidos!!!
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

y bradangelina??? y Fincher???

estos se huelen que se van a ir de vacío...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

BAFTAS:

Slumdog Millionaire, peli y director.
Actriz: Kate Winslet por The Reader
Actor: Mickey Rourke, por The Wrestler
Secundaria, Pe.
Secundario, Heath Ledger que Dios lo tenga en la gloria.
Guiones: In Bruges y Slumdog Millionaire.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Cómorrr? ¿No le han dado mejor guión a Woody Allen?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

A Pe sólo le faltaba el flequillo pa ser poligonera total.

CHONIS AL PODER:
20090208elpepucul_6.jpg
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Joder, es Verónica Echegui dentro de diez años.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Genio y figura, le han censurado en el discurso de agradecimiento varias veces con pitidos (a saber qué habrá dicho):

20090208elpepucul_8.jpg
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
A Pe sólo le faltaba el flequillo pa ser poligonera total.

CHONIS AL PODER:
20090208elpepucul_6.jpg

[thumbnail]http://www.elpais.com/recorte/20080829elpepucul_21/LCO340/Ies/Choni_deslenguada_periferia.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://spc.fotologs.net/photo/12/57/57/spidercerdo/1185713892_f.jpg[/thumbnail]
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

"Yo soy la Pene" :cuniao

Acojonante esa foto de Rourke empinando el codo con el premio en la mano :lol

Por cierto que originales los Baftas, eh? Han premiado lo mismo que los Golden Globes... esto quiere decir que los Oscars tambien premiaran lo mismo? Parece como si alguien marcase lo que toca premiar cada año y en todas las ceremonias lo siguiesen a rajatabla. Por cierto a ver si algun dia llega a España la versión buena de Vicki Cristina Barcelona que es la que por lo que se ve deben haber visto en el resto del mundo y en la que Penélope actua tan bien que es merecedora de todos los premios habidos y por haber.... porque desde luego en lo que vimos aqui se limitaba a chillar y a poner caras de histérica.
 
Arriba Pie