Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Penelope Cruz es una chavala bajita, enqlenque ella, y que te mira con cara de superiodidad. Y encima le dan premios por cuatro gritos mal dados. En fin. Que esta tia tenga un premio bafta por eso me parece un insulto para el palmares de los baftas. Eso si, Mickey Rourke es un tio GRANDE, el puto amo.

Los baftas de este año una chorrada mental gorda, y encima lloviendo y con frio. Y los premios previsibles y la organizacion justita y conservadora y censuradora. Una puta mierda este año, hablando en plata. Solo animaron el cotarro Mick Jagger y Mickey Rourke.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

El escenario de este año:

15oscars_600.jpg

26728025.JPG
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Elegante a la par que sencillo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

El oscar a la película de animación DEBE ser, sin discusión, para Waltz with Bashir, que estrenan ya (ya era hora) en aqueste pais bolchevique.

Y quien diga lo contrario, miente y muere.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Si al menos estuviera nominada en esa categoría...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Y en documental también. Así se lleva tres, directamente.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Que gane el Panda POR DIOS.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo el premio se lo daría al Panda, sinceramente.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

se pueden decir palabrotas? Un nabo!! que gane el Panda, Wall-E es la confirmación del acomodamiento al que ha llegado Pixar a todos los niveles tanto artísticos como técnicos.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿De donde sale tanta preferencia por el Panda? Esto qué es, un virus en el foro? :mmmh
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

porque es mejor pelicula que Wall-E, Pixar tocó el cielo con Ratatouille y lo que hicieron con ella es muy dificil de superar y desde luego Wall-E no lo consigue.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es que no es una pugna entre Wall-E y Ratatouille, sino entre Wall-E y el panda. Y cualquier escena suelta de la de Pixar le da sopas con ondas a la de vuestro querido oso... esos primeros 30 minutos, ese "baile" en el espacio de los dos robots...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

nada, asi no me convences... Wall-E es la pelicula más autosatisfactoria que he visto en mucho tiempo, "como somos Pixar y somos la hostia..." dime algo que tenga de original Wall-E, si hasta el mal esta sacado de dónde lo está.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿La bondad de una peli se resume en su originalidad?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Dime tu lo original de un oso panda hijo de un pato que quiere aprender kung-fu :lol

Y al menos la primera media hora de Wall-E me parece no solamente original sino también muy valiente: hacer una película infantil en la que durante 30 minutos no hay diálogo y todo se nos cuenta a través de las imágenes (y se nos cuenta tan bien, además) tiene mucho mérito. Luego entran en liza los humanos y baja el listón, de acuerdo.... pero vamos, sigue siendo una maravilla, con momentos como ese que ya he comentado de los dos robotos flotando por el espacio, o como ese otro en el que Eva descubre cómo cuidó Wall-E de ella en el tiempo que estuvo "desactivada". A mi me parece de lo mejorcito de Pixar, sinceramente, aun con sus fallos. Ultimamente hay pocas películas que hayan conseguido emocionarme tanto como esta del robot.

De hecho (y ahora ya puedo decirlo porque he visto al menos una de las nominadas, y no es mejor que ésta), yo la hubiese incluido entre las 5 candidatas a mejor película del año.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Scissorhands dijo:
Dime tu lo original de un oso panda hijo de un pato que quiere aprender kung-fu :lol

Y al menos la primera media hora de Wall-E me parece no solamente original sino también muy valiente: hacer una película infantil en la que durante 30 minutos no hay diálogo y todo se nos cuenta a través de las imágenes (y se nos cuenta tan bien, además) tiene mucho mérito. Luego entran en liza los humanos y baja el listón, de acuerdo.... pero vamos, sigue siendo una maravilla, con momentos como ese que ya he comentado de los dos robotos flotando por el espacio, o como ese otro en el que Eva descubre cómo cuidó Wall-E de ella en el tiempo que estuvo "desactivada". A mi me parece de lo mejorcito de Pixar, sinceramente, aun con sus fallos. Ultimamente hay pocas películas que hayan conseguido emocionarme tanto como esta del robot.

De hecho (y ahora ya puedo decirlo porque he visto al menos una de las nominadas, y no es mejor que ésta), yo la hubiese incluido entre las 5 candidatas a mejor película del año.

¿ah, pero es una pelicula infantil?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

La película del panda a mí me da asco..., y al lado del Wall-E no es un Panda. De hecho, no llega ni a Seiscientos.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Comparar una simple animalada para hacer reir a la chiquillada con todo un adelanto formal y un nuevo clasico de Pixar.

Parad el mundo que me bajo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Que ganara el Panda sería un slap in the face llamativo. Y carnaza para todos los anti-Oscar durante semanas.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Digamos que tecnicamente "Wall-E" es mejor que "Kung Fu Panda", pero de la primera se esperaba mucho más de lo que dió, en cambio de la segunda no se esperaba nada, otra más de animales, y a muchos nos sorprendió lo entretenida que es sin caer en las parodias fáciles a otras películas, algo de lo que Dreamworks siempre abusa.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Por cierto, ha muerto el chihuahua de Mickey Rourke :(
 
Arriba Pie